Capítulo 18: Rhitta.

240 32 0
                                    


—¿A donde se llevaron a mi hermano, desgraciado?— Preguntó Asta sujetando de la ropa a Rades que solo rió desenfrenado.



—Si bien el plan era capturar a Fuegoleon, ese mocoso no saldrá vivo de allí, será mejor que comiencen a cavar su tum— Siendo callado por un puñetazo de Asta, siendo alejado por Noelle que estaba igual de preocupada que el.



—El mago espacial debe estar cerca, lanzar un hechizo asi de preciso requiere que pueda verlo— Fuegoleon y Asta miraron a la torre de zombies que había derrotado el enano musculoso. Haciendo que saliera de su escondite para teletransportarse con un portal lejos.



—Maldito, devuelveme a Yoriichi Niisan— Grito enojado Asta viendo en la torre de un edificio al de magia espacial.



—Si lo quieren devuelta, será mejor que te entregues, Fuegoleon Vermilllion— Habiendo estado en silencio todo este tiempo, dio pasos hasta estar en frente, provocando una sonrisa maliciosa que no pudieron ocultar.



—Esto fue más fácil de lo que pensé— Alzando una de sus manos creo un portal para absorber al capitán de los Leones Carmesí.



—Solo espero que Licht pueda con ambos, ese pelirrojo y ese enano, son como dos bestias salvajes y ahora acabo de llevar a un León— Leopold le grito que no fuera, pero su hermano le dio la orden de proteger el reino, mientras rescataba a Yoriichi.



(Con Yoriichi)



—¿Cómo puedes aguantar tanto?— el líder de Ojo de la Noche Blanca estaba impresionado, más que eso, había estado luchando un rato con el pelirrojo que aun asi no se rendía, había sido atravesado sus dos hombros con sus cuchillas de luz y varios cortes por todo su pecho y brazos, pero el se negaba a soltar la nichirin.




—Seguiría todo el día— Tambaleándose por sus heridas, había perdido mucha sangre y ya había abusado de su regeneración solar varias veces.



—¡No te preocupes, Joven Yoriichi, por que yo estoy aquí!— Ese grito que irradió con esperanza todo el campo blanco en que estaban en vuelto, solo podía significar una cosa.



—¡¿ALL MIGHT, ERES TÚ?!— Emocionado por ver al símbolo de la paz de Boku No Hero en este anime.



—Ah, solo eres tú, sensei— Se desanimo por completo, ya que solo era Fuegoleon Vermillion.



—¿Por qué me pegas?— Recibió un golpe en su cabeza por parte del Rey León Carmesí.



—Esto se puso más complicado de lo que esperaba— Licht ya tenia problemas lidiando con el pelirrojo, pero ahora se tendría que enfrentar a ambos, parecían llevarse bien, ya que comenzaron a discutir sobre cosas del respeto entre pupilo y maestro.



—Dejemos eso para después— Fuegoleon se puso serio para ver al enemigo. —Ten cuidado, su magia de Luz es poderosa



—¡Magia de Creación de Luz: Látigo Luminoso del Juicio!— Todo se volvió lento, Yoriichi se había estado enfrentando con el pero al parecer se había contenido todo este tiempo, viendo como el ataque venia lentamente hacia el para acabarlo de una vez por todas.


—Mierda, soy demasiado débil— Fue salvado por el brazo de Fuegoleon que seria rebanado como si fuera perejil por el ataque.



—¡SENSEI!— Corriendo a socorrerlo, estaba perdiendo mucha sangre.



—Magia de Sol: Regeneración Solar— Una punzada en su pecho surgió, pero no le importo, usando todo su maná posible, coloco el brazo de Fuegoleon que solo le sonrió débilmente apunto de quedar inconsciente.


—¡No te duermas, idiota!— Dio una cachetada, escuchando los pasos de Licht que se acerco lentamente a su posición.




—¡Magia de Sol: Manto Solar— Siendo cubierto por su maná de color amarillo intenso, sus brazos palpitaban del dolor, podía sentir su núcleo de mana que superaba sus limites.—Regeneración so— Siendo mandado lejos por una patada antes de que pudiera curar a Fuegoleon.



—¿Usas magia de curación, no? Es sorprendente, le paraste el desangrado, pero no puedo permitir que se despierte, si no complicaría mis planes— Yoriichi comenzó a ponerse de pie lentamente, escupiendo sangre, su nichirin estaba en el suelo, pero no pudo ponerse de pie, cayendo de frente al suelo, el único pensamiento que se le venia a la mente era: ¿Por qué soy tan débil? si tan solo tuviera un poco más de poder.



—Maldición— Golpeando el suelo blanco con su frente.



—Si tan solo...— Cerrando su puño con tanta fuerza hasta hacerlo sangrar.



—Tuviera un poco más de poder— Gritó con una rabia que hizo que Licht se volteara a verlo, sonriéndole como todo un villano, había cumplido su misión, tenia el collar del capitán Fuegoleon.



—Aquel momento también— Volvió a golpearse la frente contra el suelo, recordando lo débil que fue contra Mars en la mazmorra, la impotencia que sentía y los gritos que pegaba, eran la acumulación de lo débil que se sintió en aquellos momentos.



—¡Aquel momento!— Golpeando con rabia el suelo, recordando como casi muere de no haber sido por Mimosa, un intenso maná comenzó a dejarse ver, sorprendiendo a Licht que se le había borrado la sonrisa de su rostro. El pelo de Yoriichi se le erizaba lentamente, sus puntas se teñían de un rojo intenso, la marca de su frente creció.



—Su poder esta incrementando— Observando con sorpresa como el fuego que esparcia de su cuerpo inundaba toda la White Room.




—¡Yo voy...— Parandose lentamente, el grimorio en su cintura brillo con intensidad en un color amarillo puro.



—¡Acabare contigo!— Ese último grito, hizo aparecer un fuego que cubrió todo su cuerpo. Su grimorio de cuatro hojas apareció en frente de el.



—Rhitta— Diciendo ese nombre un fuerte destello solar apareció, cegando momentáneamente a Licht.



—¡VALTOS SACAME DE AQUÍ!— Fue su pensamiento que le llego a su secuaz, sintiendo el peligro inminente del maná que irradiaba el pelirrojo.



—¿Licht Sama?— Pensó confundido por la voz alterada de su líder, mientras observaba a Asta que estaba apunto de atacarlo.



—¡SACAME DE AQUI, VALTOS!— Haciendo caso a su orden, se le escuchaba gravemente preocupado, creando un portal con su magia espacial, que apareció en el cielo a unos 5 metros del suelo y otro en la White Room.



—¡No escaparas!— Apareciendo un hacha gigante ornamentada, con la cuchilla en forma de luna creciente. Es completamente dorada, mientras que el resto tiene un color metalizado. La mayor parte del peso se concentra en la cabeza lo que deja al arma fuera de balance, pero con una mano de Yoriichi que lo alzó mostrando toda su grandeza, Licht estaba por la mitad a punto de desaparecer por el portal.




—¡MUEREEE!— Lanzando el hacha que crearía a su alrededor un sol de gran tamaño dirigiéndose hacia Licht que palideció por la inminente colisión.



—¿Voy a morir?— Pero un portal apareció tragándose todo el ataque.



—Menos mal, Valtos— agradeciendo a su subordinado, mientras que Yoriichi cayo desmayado siendo absorbido también por un portal.



—¡Yoriichi niisan!




—¡Hermano!— Noelle, Asta y Leopold vieron impactados como Fuegoleon cayo sin uno de sus brazos y Yoriichi encima de el.



—Este poder... no puedo contenerlo mucho tiempo— Sintiendo todo su cuerpo arder, apunto con su mano hacia la montaña más cercana abriendo un enorme portal de donde salio el ataque de Yoriichi que calcino una montaña de 250 metros.




—¿EEEEEEH?— Los caballeros mágicos que habían sido teletransportados lejos, vieron aparecer el ataque del portal que los arrastro kilómetros lejos de la capital, que choco contra la montaña para desaparecer por completo.



—T-t-tienes que estar bromeando— Nebra cayo al suelo aterrorizada por el ataque, de haber ido hacia ellos hubieran muerto al instante.



—¿Esta magia es de, no puede ser, ese plebeyo?— Nozel impactado tuvo que crear con su magia de mercurio un escudo al igual que todos ya que árboles fueron enviados a su dirección. Solid creo una cúpula de agua para protegerlos de las llamas en la que eran envueltos. Tuvieron que alejarse mientras se seguían protegiendo de las rocas y árboles que venían.



—Es increíble, una persona con ese poder, no puede ser humano— viendo en shock al inconsciente Yoriichi que sus heridas poco a poco de curaban.



De pronto varios miembros de Ojo de la Noche Blanca aparecieron, rodeando a Noelle, Asta y Leopold, pero los magos teletransportados llegaron a la escena, Valtos al verse superados en número, frustraron sus planes de querer asesinar al pelirrojo. Sally creo una salamandra de gel repeliendo varios hechizos lanzados, para asi Valtos poder aprovechar y sacarlos de ese lugar antes de ser capturados.




—Maldición— Chasqueando la lengua con molestia, los criminales habían escapado.



—¡Hermano!— Leopold se acerco a su hermano que estaba inconsciente con los ojos abiertos, pero sus heridas fueron curados por Yoriichi, así que no estaba en peligro de muerte.



—¡ASTA KUN!— Un portal apareció para tragarse a Asta que se dejo absorber para ir a vengar a su hermano.



—¡Yoriichi Kun!— Mimosa llego en escena para comenzar a curarlo, pero se sorprendió cuando vi sus heridas cerrarse.



—¿Estará bien?— Pregunto una preocupada Noelle que había estado con el en todo momento. Estando nerviosa por el estado de Yoriichi, pero también por Asta que fue absorbido por voluntad propia.


—Solo esta agotado, su núcleo de maná esta muy alterado, abuso demasiado de su poder— Explicó con sus ojos poniéndose llorosos al ver en el estado, las heridas fueron curadas pero múltiples cicatrices le quedaron y ella no sabia cuando despertaría.

Nozel vio una vista de reojo, el ataque que casi los mata de no ser por la barrera mágica que cubría todo el reino, era de ese chico del que ahora su hermana menor estaba pegada a el.


—Yoriichi...

Un fan reencarnado en Black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora