Yoriichi corrió para reunirse con sus demás compañeros, pero caminaba con dificultad, sentía su cuerpo más pesado que antes, la sangre hervía, cuando se dispuso a observarse las manos y el cuerpo, sin embargo... —¡Fana chinga a tú madre!— Fue el único pensamiento de Yoriichi que tuvo que esquivar el ataque de las Garras de Salamander, habiendo una gran explosión detrás de el, que se giro para suspirar resignado, otra vez el bosque de las brujas se incendiaba. Estiro sus manos para comenzar a absorber el fuego, sintiendo su cuerpo llenarse del maná perdido en su anterior batalla. Pasaron unos buenos minutos para luego volver a correr acostumbrándose a su nuevo cuerpo, cada vez estaba más cerca de allí logrando observar cómo Asta intentaba hablar con Fana para que desista de que haga daño cómo lo hacía Vetto sin embargo ella luego intenta atacarlo con su magia.
Yoriichi al observar eso debió actuar rápido, así que hizo una gran concentración de Sol para luego así soltarlo detrás de ella, obteniendo un fuerte impulso logrando llegar a gran velocidad hacia ellos, pateando a Asta haciendo que ambos caigan de la salamandra impidiendo que hagan brocheta al enano.
—Llegué en buen momento, ¿No?— Preguntó aterrizando al lado de sus compañeros, que se pusieron felices al verlo.
—En muy buen momento— Dándole un pulgar Finral con un guiño de su ojo derecho. Ellos cuatro empezaron a observar como Asta volvía a intentar hablar con Fana para evitar que haya confrontación e intentar buscar una solución pacíficica.
—¡Si, ya estoy cansado de limpiar tu desastre!— Grito enojado desde la distancia Yoriichi, que fue mirado con odio por Fana, para bajar la mano.
—¿Yoriichi-kun qué te panso?— Preguntó Vanessa sorprendida por el cuerpo de Yoriichi.
—¿Qué?— Fue lo único que salio de su boca al girarse a verla, que apunto al igual que Finral y Noelle su cuerpo sorprendidos.
Comenzando a revisarse, ahora media 2 metros y debería pesar al rededor de unos 180 kg. —Debe ser por el nuevo hechizo, me sobrecargue— Explicó encogiéndose de hombros, restándole importancia, todos se giraron al oír algo agrietarse, era la aquella gema que tenia en su frente Fana, se empezó a agrietar que alertó a Yoriichi.
—Esto se va a poner feo...— Los tres restantes vieron confundidos a Yoriichi ante sus palabras, mientras el hacia una postura defensiva, abriendo su grimorio para luego ver hacia Fana y Asta, la gema de la frente de la chica se había terminado de agrietar cayendo de su frente en pedacitos, cerrando sus ojos unos segundos para luego abrirlos, un tercer ojo apareció en la frente con sus pupilas en color rojo.
—Solo falta que haga el Kikoho de Tenshinhan— Bromeo sarcásticamente sacando una gota de sudor a sus compañeros, siempre se le ocurría decir cosas sin sentidos que el llamaba bromas en las situaciones difíciles. El Charizard en que estaba montado empezaba a arder indicando que estaba obteniendo más poder, Fana uso una magia demasiado conocida para Yoriichi, que logro tumbar a Asta de Salamander, el también reconoció la Magia de Creación de Diamante.Finral uso uno de sus portales para que Asta aterrice seguro junto a ellos.
Usando su antebrazo como toalla, Yoriichi se seco el sudor por el inmenso calor que emanaba ahora Fana, que usaba otro tipo de magia. —Fiuum que calorcito, ¿alguno tiene una coca cola fría por ahi?
—¡Para de bromas!— Pidieron en un grito Noelle, Finral y Vanessa que estaban nerviosos, y como no estarlo, Charizard había mega evolucionado a su estado Y.
—¡Los abrasare a todos con mi odio!—Lanzándose en contra de los Toros Negros, Noelle rápidamente creo su hechizo defensivo "Nido del Dragón del Mar" mientras Yoriichi lo bloqueaba con un escudo solar para contrarrestar el fuego, sabia que ahora ya no podía absorber más de ese hechizo, si no saldría herido.
Charizard puso sus garras en la capsula de agua creada por la Silva, evaporando el hechizo con solo tocarlo. —¡Magia de Espíritu de Fuego: Garra de Salamander!— El escudo que había formado Yoriichi que estaba en frente de ellos se destruyo al igual que el hechizo de Noelle. Pero lograron escapar en las escobas que tenían Finral, Vanessa y Yoriichi.
Noelle estaba sumergida en sus pensamientos, recordando insultos de su familia que le decían que no podria encargarse de alguien con el espíritu de Fuego, ya que ella era débil, pero el grito de Asta la saco de trance.
—¡Hijo de puta, deja de gritar!— Se quejo Yoriichi que tenia que crear escudo solares para que los pudieran proteger en su huida para pensar en un plan. Asta se enojo comenzando una discusión entre ellos.
Vanessa se giro en dirección a la lagartija super desarrollada escupe fuego —¡Yo puedo! ¡yo puedo!— Animándose a ella misma en sus pensamientos una y otra vez.
Noelle grito haciendo callar a Asta, que sonrió cuando paso a su lado —¡Lo haré, no necesitas decírmelo, idiota!— Fana se preparo para atacar a las dos chicas en escoba.
—Probablemente solo pueda lanzar un Rugido del Dragón Acuático. ¡Lo pondré todo en este ataque!— De su varita se comenzó a formar grandes cantidades de agua.
—¡Magia de Espíritu de Fuego: Aliento de Salamander!— Lanzando su ataque de la boca de la lagartija que se dirigió hacia las miembros de los Toros Negros.
—¡Magia de Creación de Agua: Rugido del Dragón Acuático!— Su hechizo logro atravesar la gran llamarada de fuego, para crear rápidamente escudo de diamante pero se rompió como el vidrio al suelo por el cabezazo del Dragón hecho de agua, pero ese segundo le costo caro a Noelle, ya que Salamander pudo esquivarlo de puro milagro.
—¡Aún no!— El Dragón Acuático dio un giro en el aire, que no le dio tiempo a Charizard de esquivar, para ser mordido, un fuerte alarido de dolor salio de las fosas del espíritu de fuego.Una gran capa de vapor se creo al terminar el ataque —¡GENIAL! ¡BIEN HECHO, NOELLE!
—Estamos salvados— Pensaba con lagrimas en su rostro Finral lleno de alivio, Yoriichi solo pudo dar una media sonrisa, orgulloso de Noelle que estaba feliz de haber hecho bien su trabajo y que era halagada por todos los Toros Negros.
—¡El ataque de Noelle inutilizo a Salamander, es ahora o nunca!— Aprovechando la oportunidad que les había dado la Silva, ahora le tocaba a Asta y Yoriichi hacer su trabajo.
—¡Llego la hora de mi técnica secreta!— Yoriichi tuvo un leve escalofrió, lo único que pedia es que no se pusiera a competir a ver quien llegaba a más abdominales con Salamander.
—¡Magia de Creación Mineral: Harpe!— Grandes espadas hechas de diamante se formaron en frente de Fana que iba cayendo con el gran Dragón. Evitando que se acercaran por las grandes cantidades.
—Magia de Recuperación de Fuego; Plumaje del Fénix— Esos hechizos hizo que Asta y Yoriichi se dieran cuenta de que sus sospechas eran ciertas.
Asta grito —¡Eh, tú!— Llamando la atención de Fana.
—¿Tienes un hermano pálido con el pelo de punta?— Esa pregunta hizo abrir los ojos con sorpresa a la chica, que tuvo recuerdos, su expresión cambio a una de terror.
—¡Viene por el otro lado del bosque!— Grito esta vez Yoriichi.
—No se quien hablan. Mis hermanos son Licht y la gente de la aldea. ¡Pagaran por su sufrimiento! ¡Los mataré a todos y cada uno de ustedes!— Al parecer no había forma de hablar con ella, pero algo llamo la atención de Yoriichi.
—parece confundida, ¿Tiene recuerdos compartidos con otra persona? ¿O acaso ella es otra reencarnada como yo?— Pensó, abriendo su boca con sorpresa, ahora eso tenia sentido, en la batalla contra Mars en el anime el tuvo recuerdos acerca de una chica llamada Fana, que era su amiga, no solo coincidían con su color de pelo, si no también su nombre y la edad que parecía tener al pasar los años, también su actitud.
Teniendo ayuda por parte de Finral, Vanessa y Yoriichi quién usó su magia de sol para que el pelinegro pisara la plataforma del escudo para que fuera a mayor fuerza al igual que velocidad Asta fue disparado hacia la salamandra mientras sacaba sus espadas de su grimorio para así de una vez por todas atravesar la salamandra quedando con un problema menos pues ahora sólo se debían concentrar en la portadora de aquél espíritu elemental, Fana.
O al menos eso decía las mentes de la mayoría de los presentes que se enfrentarían a ella.
ESTÁS LEYENDO
Un fan reencarnado en Black clover
Science FictionEn un giro inesperado del destino, un ferviente fan del anime se encuentra reencarnado en un mundo desconocido, donde la magia y la nobleza dominan la sociedad. Sin embargo, a diferencia de otras historias de reencarnación, este fanático se encuentr...