Capítulo 37: Festival II.

209 21 5
                                    



Después de estar 30 minutos relatándole "ideas" sobre nuevos diseños de ropa a Edna Van Moda, aunque más bien Yoriichi le había dicho algunos estilos que se usaban en su época, pero eso no tenia que saber ella.


Caminando con Nero por los puestos, notando que en una mesa grande había demasiado ruido. —Sera posible que sea...— pasando por al rededor de las personas, pidiendo permiso para pasar, estando al frente solo pudo sonreír nervioso cuando vio lo que pasaba.





Nero abrió los ojos levemente, para abrirlos enormemente por la sorpresa.




—Me esperaba todo menos esto— Yoriichi retrocedió al igual que las personas. Lo que estaban presenciando no era de este mundo, Magna quemaba alimentos crudos para que Charmy pudiera comer, a su lado había un tipo con barba y otro que tenia pinta de vikingo, que dejaron de comer sus alimentos cuando la enana se inflo tanto como el pájaro de Angry Birds de color naranja.



 Lo que estaban presenciando no era de este mundo, Magna quemaba alimentos crudos para que Charmy pudiera comer, a su lado había un tipo con barba y otro que tenia pinta de vikingo, que dejaron de comer sus alimentos cuando la enana se inflo tanto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Es increíble!




—¿Cómo puede entrar toda esa comida en ese pequeño cuerpo?— El filete que sostenía su tenedor se callo, teniendo ambos competidores la boca abierta, hace tiempo habían sido vencidos por los caballeros mágicos que usaron una estrategia nunca antes vista por ellos.




—Dios...— Yoriichi se palmeo la cara tratando de ocultar su vergüenza. —Me da ganas de vomitar— Tapándose la boca cuando vio que Charmy se metía a la boca el muslo de un pollo, cocinado por Magna.




—Mejor me largo de aquí— Dio medio vuelta para alejarse de sus compañeros, ya vio mucho y no quería devolver toda la comida que había ingerido en este festival.



Caminado por las calles, noto que había una especie de gran tarima de ladrillos que más bien parecía un balcón que era parte del castillo con una gran entrada desde el castillo, allí estaba la persona que había dicho aquello que se logró escuchar por aquella zona mientras la gente se reunía frente a aquella tarima, la persona que había hablado era ni más ni menos que el Rey Mago quién era acompañado por su fiel amigo Marx, continuó hablando con una sonrisa usando una herramienta mágica para que se le pueda escuchar bien.




—Muchas gracias por venir— Comenzó a hablar con una sonrisa en su rostro.




—Veamos que dice— Dejando de caminar, su vista era aguda así que podía ver a largas distancias sin problema alguno.



—¡Allí— Apunto con su dedo en la dirección donde venia la voz, todos los espectadores llevaron su mirada para gritar y aplaudir el nombre del Rey Mago, que les sonreía a todos.





—Este año, yo anunciaré los resultados de las órdenes de caballería— Ante sus palabras, las personas que observaban se mostraron más alegres y emocionados.





—Y cuando terminemos el Rey nos honrará con su presencia— Eso último no parecía emocionarle a ninguno y solo siguieron gritando su nombre.





Asta tenia unas estrellas en sus ojos.



—¡Vaya! Parece que el Rey Mago es bastante popular— La voz de su hermano hizo sonreír a Yoriichi por el comentario, viendo de reojo el como Asta se colocaba a su lado.





La sonrisa del Rey Mago desapareció, teniendo un rostro serio abrió la boca para comenzar a decir unas palabras.




—Como ya sabrán, el Reino del Trébol se enfrena a invasiones de los reinos del Diamante y la Pica. Por si fuera poco, apareció el grupo terrorista de Ojo de la Noche Blanca. Atacaron la capital y huno muchas victimas— Algunos se pusieron incomodos al recordar aquel incidente con amargura en su rostro.





Faros de luces aparecieron en el cielo sin estar prendidos —Pensé en cancelar el Festival de las Estrellas. Pero decidí que ahora seria el mejor momento para elogiar a quienes pelean por nosotros— Los faros de luz de prendieron para asombrar a varios.





Levanto una mano en el aire —¡Recibamos a los capitanes de nuestras nueve órdenes de caballería— Detrás del Rey Mago, todos los capitanes empezar a salir por aquella entrada del tamaño de un túnel en línea horizontal, uno al lado del otro, allí estaban Jack The Ripper, el capitán de la orden Las Mantis Verdes. Caminando a su lado estaba la tan conocida Dorothy Unsworth la capitana de la orden de los Pavos Reales de Coral. Con su ya tan serio rostro impasible y peinado raro y difícil de hacer, hizo acto de presencia Nozel Silva capitán de la orden Águilas Plateadas. William Vangeance camino adelante de el, con su sonrisa que hizo gritar al publico de emoción al estar en presencia del capitán de la mejor orden Amanecer Dorado.





—¿Y esa?— Se preguntó Yoriichi robándole los pocholos a un niño que no se dio cuenta, para comenzar a comer con curiosidad en su rostro.



 —Se parece a Fuegoleon-Sensei, ¿será su pariente?— La nueva capitana de la orden de Leones Carmesí, pudo escuchar que su nombre era Mereoleona Vermillion y que era más poderoso que su hermano menor y antiguo capitán que se encuentra a un en cama.



Un fan reencarnado en Black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora