Noelle y Finral buscando una cura para Asta recurrieron a un hombre pelirrojo que la mayor parte del tiempo está sin ropa pero ¿Cómo es que los Toros Negros lo conocen? Allí haremos un flashback.
Flashback
Fue unos días después de la batalla en la mazmorra que había sido contra Mars, Noelle iba a salir a buscar plantas medicinales para Asta a lo que Yoriichi decide acompañarla para ayudarla.
Habían estado caminando un buen rato en silencio, así que algo nerviosa por el incomodo silencio para ella, decidió empezar la conversación la Silva —¿Cómo es que puedes caminar?— Preguntó haciendo que Yoriichi la vea de reojo, sonriendo burlonamente.
—Pues yo camino con los pies— Molestando a la plateada que apretó el libro sobre hiervas medicinales que tenia en su mano.
—¡Sabes que no me refiero a eso!— Reclamó enojada con el pelirrojo que solto una fuerte carcajada, aumentando la molestia de la chica.
—Ya ya, no te enojes— Inflo sus cachetes cruzándose de brazos.
—Me logro recuperar al poder cerrar mis heridas con mi respiración y por mi magia de curación, lamentablemente no puedo usarla mucho— Paro su explicación para agarrar una flor y dársela, ella la tomo para revisar en su libro.
—¿Cómo es que tú...
—Aunque no lo parezca voy a la biblioteca de la base— cerro sus ojos encogiéndose de hombros, pero esquivo por puro reflejo una bola de agua.
—¡Oye!— se giro para verla, donde ella tenia su varita apuntándole.
—¿Quién eres y que le hiciste al vago idiota de Yoriichi?— Interrogo al sujeto que en sus palabras no había hecho bien su trabajo de investigar al sujeto que tenia que hacerse pasar fingiendo que era el.
—¿Vago y idiota?— Pensó con una gota en su sudor, levantando las manos en señal de rendición.
—Soy yo, Noelle— La chica entrecerró sus ojos dudosa de creerle.
Quedándose en silencio durante unos segundos —Te creeré por esta vez, extraño— Guardo su varita, logrando sacar un suspiro de alivio de Yoriichi.
—Continua con tu explicación— Comenzó a caminar a su lado. Una vena se remarcó en la frente de Yoriichi, que no dijo nada, pero en su mente pensaba.—Lo que tiene de malo mi hechizo de recuperación es que puedo arreglar huesos rotos y curarme al instante— Explico vagamente el pelirrojo.
Noelle sorprendida interrumpiría al chico. —¿Entonces por que tu no...
—Déjame terminar— Pidió mientras recogía más plantas para dárselas a Noelle.
—Si lo uso de esa forma solo podre curarme una sola vez, luego tendría que esperar un rato para que pueda volver a usarlo, por esa razón no la uso en toda su eficiencia, se acomodarme los huesos como el hombro, los dedos, las piernas, excepto las partes en las que no llego a hacerlo, puedo detener la hemorragia con mi respiración y puedo aguantar el dolor... Pero solo la uso cuando recibo cortes graves o estoy muy lastimado, a veces solo puedo dar primeros auxilios para guardármelo en caso de una catástrofe, aunque la mayoría de la veces lo uso con Asta— una gota de sudor apareció en el rostro de Noelle al recordar al enano musculoso.
—Si abuso mucho de ese poder, puedo caer desmayado ya que drena mucho maná, aparte mientras más lo use más tardaran en cerrarse las heridas— Vio de reojo como Noelle analizaba sus palabras.
Escuchando un ruido en su espalda, la agarraría de su mano, para atraerla a él, los pechos de ella choco contra su estomago y su cara estaba en los fuertes pectorales del pelirrojo.
Un rubor en sus mejillas apareció en el rostro de Noelle—¿Quién anda ahí?— Pregunto para ponerse delante de Noelle.
—Llevas rato siguiéndonos, si no te revelas haré que lo hagas— Amenazo en un tonó serio, saliendo de su espasmo, ella vio en la dirección del ruido.
—Hola, perdón, no pude evitar escuchar su conversación— Un hombre de estatura media con una figura esbelta y un tono muscular bien definido. Tiene pelo rojo medio desordenado, ojos azules y una barba a medio crecer.
—Quiero pedirte un favor— Por su tonó de voz parecía no tener malas intenciones, pero por las dudas Yoriichi no bajo la guardia.
Viendo el maná que lograba desprender el sujeto en frente suyo —Este sujeto es fuerte...— Noelle que no podía ver pero si oír, decidió asomarse, para luego pegar un fuerte grito cuando vio al hombre desnudo en frente de ellos, lanzándole una bola de agua en toda la cara, salio corriendo hacia el cuartel.
ESTÁS LEYENDO
Un fan reencarnado en Black clover
Science FictionEn un giro inesperado del destino, un ferviente fan del anime se encuentra reencarnado en un mundo desconocido, donde la magia y la nobleza dominan la sociedad. Sin embargo, a diferencia de otras historias de reencarnación, este fanático se encuentr...