—Paso— Esa simple respuesta de Yoriichi quien estaba acostado en el sillón intentando conciliar el sueño
—¿Eh? ¿Por qué?
—Por que no hay por que— Volvió a rechazar la invitación, Nero quien estaba acostada en su pecho abrió los ojos con curiosidad, avanzando hasta estar frente a su cara.
—¿Qué quieres, Nero?— Yoriichi no necesitaba abrir los ojos para saber quien había ocultado levemente la luz del foco de arriba.
Reconocería esa figura con cuernos que le tapaba la luz donde fuera.
Frunciendo el ceño con fastidio —Hasta Nero te dice que vayas, vamos, será divertido— Pasaron unos segundos donde los Toros Negros vieron esperanzados al pelirrojo, que soltó un largo suspiro.
Nero volaría levemente al sentir el movimiento de Yoriichi que se estaba levantando —Bien, explícalo tú Finral, que el idiota de Magna lo resumió demasiado.
Enojando a Magna que su grimorio brillo para abrirse en una pagina, con su mano lanzaría una bola de fuego al pelirrojo que levanto una de las suyas que brillo en un color amarillo absorbiendo el ataque. Finral se rasco la cabeza nervioso por toda la escena.
—¿Qué? Bien....
—¿Qué fue eso?— pregunto Magna sorprendido, a Luck le brillaron sus manos con electricidad al ver esa interacción.
Yoriichi solo los ignoraría para escuchar lo que tenia que decía Finral, que tosería levemente. —Como saben, se nos otorgan estrellas por hacer un buen trabajo. Las órdenes compiten por ver cuál consigue más. En este festival se anuncia qué orden obtuvo más y queda primera— Asta se emociono al imaginarse a los Toros Negros primero.
Yoriichi solo pudo asentir, comprendiendo lo importante que era este festival.
—Con los problemas que causamos, peleamos por ser los últimos— Dijo Noelle con los brazos cruzados y algo preocupada, Yami rio por lo bajo llamando la atención de todos.
—Ni si quiera eso. Siempre somos los últimos. Somos los únicos con número negativo— Asta quedo estupefacto, recordando que siempre causan problemas.
—Es el mayor festival público del reino— Levantando un dedo en forma explicativa. —A todos les encanta— Termino su explicación el de la magia espacial.
—Por eso...— Yami hizo acto de presencia para hacer varias poses y decir. —¡El Festival de las Estrellas!— Aplaudiendo todos los Toros Negros por tal presentación.
Aunque habia uno que pensaba diferente —Me recuerda a las fuerzas especiales Ginyu— Una gota de sudor apareció en su frente, sonriendo nervioso al ver que siempre tenia su cigarro en la boca.
—El capitán Yami está motivado, para variar— Asta poco a poco comprendía lo importante que era esto para todos, para que el capitán Yami quisiera ir y vestido de esa forma ya decía mucho.
—No quiero ir, pero vayamos— Su mirada se poso en Yoriichi que solo lo miro serio por unos segundos. —Iré— Levantándose del sillón para estirar su cuerpo, siendo visto con curiosidad por todos al escuchar los huesos tronarse.
—¿Cuánto llevas ahí?— Preguntó Charmy comiendo un pastelillo.
—¿Quieres saber cuanto tiempo llevo aquí o cuantas veces varios de ustedes me hicieron la misma pregunta?— Todos los Toros Negros rieron nerviosos por la floja respuesta.
—Eso lo dice todo— Asintieron en confirmación a lo dicho por Grey que se tapaba la cara con vergüenza.
Nero voló a la cabeza de Yoriichi para acostarse, siendo atraído por el brazo de Asta a la caminata con Finral, Magna y Luck. —¡Festival! ¡Festival! ¡Festival!— Caminaron todos sacando una pequeña sonrisa en el pelirrojo.
—Finral-Senpai— Asta al detenerse, detuvo a Yoriichi que como si fuera una secuencia paro a Magna que hizo que se detuvieran los otros dos. —Chicas, chicas, chicas...
Finral se confundió al no poder avanzar, mirando a su costado al oír la voz de Asta.
ESTÁS LEYENDO
Un fan reencarnado en Black clover
Science FictionEn un giro inesperado del destino, un ferviente fan del anime se encuentra reencarnado en un mundo desconocido, donde la magia y la nobleza dominan la sociedad. Sin embargo, a diferencia de otras historias de reencarnación, este fanático se encuentr...