Capítulo 10: Una nueva familia que proteger

782 55 1
                                    

(Comenzando a sonar Fairytale - Alexander Rybak instrumental)


Las tribunas estabas silenciadas, el gesto del puño siendo levantado con dificultad por Yoriichi hizo estremecerlos, formando una ferviente sonrisa en sus rostros, gritaron el nombre del pelirrojo que a duras penas se mantenía en pie.



—Yoriichi-Niisan— Asta bajaría de un salto para correr en dirección de Yoriichi.



—Menos mal...— Agarrándose el pecho preocupado Yuno, el combate lo había alterado por no saber en que dirección iba y donde terminaría.



—Hola... Hermanito— Poniendo una mano en su cabeza con una débil sonrisa.


—Yoriichi-Niisan eres increíble— con lagrimas en su rostro apoyaría el cuerpo de su hermano para comenzar a caminar, siendo levantados por Yuno, cuando estaban por llegar a las gradas el los detuvo en seco.



—No... Dejame en el techo— Pidió mientras Asta miraba confundido ya en las gradas.



—Esta bien— Comprendiendo a lo que quería hacer, lo enviaría junto con Nero que vio como el se acostaba dejando sus pies al borde, siendo visto por todos.



—¿Qué onda, Nero?— Preguntó débilmente pero sin desaparecer su amable sonrisa, el ave solo pudo quedarse viéndolo para luego negar y sentarse en su pecho. Por la pelea la Anti pájaro tuvo que elevarse para evitar los daños colaterales y esa era la razón del porque se encontraba ahí.



—Magia de Sol: Recuperación Solar— Gracias a que era de mediodía con 10 minutos, su curación aumento su eficacia, al poder ir sanándolo poco a poco.



—¿Magia que puede aprovechar el sol?— Riéndose por sus pensamientos.




—Demonios, si que es un tipo de temer— exhalando el humo el capitán de los Toros negros.


Los combates continuarían con naturalidad pero en los participantes se vio esa chispa de no rendirse, algo que había provocado Yoriichi inconscientemente en esas personas que presenciaron su lucha contra Nick.



Pudiendo dar todo de si en los combates. Pasaron los siguientes que lucharán y los encargados de sanar a los heridos.



—Las pruebas han terminado— Anunció aquel hombre con la mascara peculiar, Yoriichi ya estaría recuperado y bajaría de un salto estando al lado de Yuno y Asta que le sonrieron cuando vieron que no tenia ya casi ninguna herida.




—Ahora... Cuando escuchen su número darán un paso hacia adelante. Si algún capitán quiere al participante levantará la mano y lo eligirá por consiguiente el participante ingresará a esa orden— Volvió a decir el capitán del amanecer dorado.



—Recuerden que si varios capitanes los eligen pueden decidir a que orden de caballeros mágicos unirse, y, si nadie levanta es que consideramos que no están aptos para ser miembros de nuestras ordene— habló nuevamente mientras tomaba asiento.



—Participante número uno— el recién nombrado daría un paso al frente, esperando la decisión de los capitanes.




(Solo diré algunos)—Número 47— Dio un paso al frente y fue elegido por una orden.

—Mantis verdes.


—Número 80— Nerviosa por saber el resultado, se alegro al ver como levantaron una mano.—Las rosas azules.



—Bueno, supuestamente es una orden donde solo hay puras mujeres y los hombres son esclavos— Murmuro Yoriichi en voz baja, tenia sentido lo que pensaba.



—Yoriichi— Recibiendo un codazo de Asta por el comentario.



—¿Qué? Es la verdad, ahí son puras feministas


—No entendemos lo que dices— Asta asentiría al comentario de Yuno.

—Ah, chupenla— Cruzándose de brazos.


—Número 146— Paso al frente y nadie levanto la mano.


—Falle...— Fue lo único que dijo saliendo del coliseo con una nube negra cubriéndole la cabeza.


—Número 164— Paso Yuno y para la sorpresa de las personas allí presentes.


(Comenzando a sonar Kevin Macleod - Volatile Reaction)


—Wow


—¿En serio?


—Imposible— Una expresión de incredulidad apareció en el rostro del noble al que había derrotado Yuno.


—¿Ese plebeyo tiene para escoger?


—¡ESO, YUNO!— Gritamos Asta y yo a la vez, todos los capitanes habían alzado una mano pidiendo a Yuno que vaya a su orden.

(Silencio)


—Debo de elegir la mejor orden para estar más cerca de convertirme en rey mago— Con ese pensamiento, dio otra mirada a todos los capitanes hasta llegar al deseado.


—Elijo amanecer dorado— Habló confiado de su decisión con un rostro serio, el capitán William sonrió satisfecho al saber que los había elegido a ellos.


—Número 165— Paso al frente Asta gritando.


—¡Estoy en sus manos!— Gritó caminando hasta estar al frente.


—Como en el anime— Pensó Yoriichi, aun así no podía negar que se sentía impotente, no sabían aprovechar el potencial de Asta y lo extraño de su Anti magia.

—Ese pebleyo ni si quiera tiene poder mágico.


—¡Ya quítate de allí, sucio plebeyo— Insultaron varias personas que esperaban al igual que Yoriichi su turno, apretando los puños con enojo.


—¡Que idiotas, no saben aprovechar su magia y su físico, pero lo mas importante de el...— Las palabras de Yoriichi se escucharon por todo el campo.


—¿A que te refieres?— Preguntó Jack ofendido por lo dicho.


—¡Muchos acá carecen del hambre que tiene el! Algunos vinieron solo para unirse y trabajar para conseguir suficiente dinero para vivir cómodamente, cuando una persona este en peligro no podrá decidir si salvar a la persona que esta por morir, todo por pensar en si mismo— Gritó lo ultimo, reinando el silencio por las palabras.


—Inútil plebeyo— Insulto Nozel Silva, levantando un dedo de su silla la atmosfera se volvió pesada, muchos cayeron arrodillados y otros como Yuno tenían dificultad para quedarse parados.


—¡Es increíble, este es el poder de un capitán de orden!— Pensó Yuno cayendo en una de sus rodillas, intentando levantarse pero no podía.


—¿Acaso crees que tú tienes voz en esto?—No, no soy nadie a diferencia de ti que nació siendo noble y escalo con arduo trabajo hasta llegar a ser capitán de una orden buena, pero...— Yoriichi se mantuvo de pie con la cabeza hacía abajo.


—¿Pero qué?— Preguntó en un tonó frio viéndolo con desprecio.—¡Estoy seguro que el te superara!— Todos vieron impactados como Asta lentamente con dificultad se ponía de pie.


—¡Imposible, ni si quiera el plebeyo con el grimorio de las 4 hojas puede ponerse de pie!— Grito uno de los participantes restantes.


—¡Y QUE SI NO TENGO PODER MÁGICO, AUN ASI ME CONVERTIRÉ EN REY MAGO!— Gritó viendo hacia los capitanes de las ordenes que lo miraban con sorpresa.


—¿Puedes parar, Nozel?— Preguntó William, haciendo que frunza el ceño para bajar el dedo. Automáticamente la Atmosfera cambio y ya todos podían ponerse de pie, pero eso no les quito el miedo que sentían al haber sufrido una pequeña demostración de poder de un capitán de orden.


—En ese caso— Bajando de su asiento, cayendo en frente a Asta.


—Demostraste que tienes lo suficiente para ser un caballero mágico en un mundo donde la magia lo es todo, pero lo mas importante es ser un buen caballero mágico— Habló Yami Sukehiro, quien era el que había bajado para estar frente a Asta que le caían gotas de sudor por lo nervioso que estaba, pero aun asiílo miro fijamente sin retroceder a lo que dijo.


—Hace rato dijiste que querías ser rey mago, ¿no? ¿Si te das cuenta que para eso debes superar a los nueve capitanes?— Asta respondió asintiendo con su cabeza.


—¿Aún crees qué alguien como tú pueda volver a decir eso en frente de mi cara?— Cambiando el rostro de Yami a uno que prometía mucho dolor, Asta sabia de lo que era capaz pero apretó los dientes molesto.


—¡Incluso si no me elijen hoy, no importa cuántas veces tenga que intentarlo! Yo seguiré esforzándome y superaré mis limites hasta convertirme en REY MAGO


 —Dado el caso, se hará una nueva votación— Habló en voz alta William. Se escucharon enojos por todas partes de la gente que había salido y esperaba a sus amigos a ver que le decían.


—ese muchacho me llena de orgullo— cruzado de brazos Yoriichi le guiño el ojo a Yuno que lo vio para reírse y negar con la cabeza.


—Tienes razón, es increíble, eres increíble, Asta— Pensó en sus adentros el pelinegro.


 —JAJAJAJAJAJA— Rio con fuerza el capitán Yami, ganándose las miradas sorprendidas de todos.


—Eres gracioso, únete a los Toros negros— Volviendo de un salto a su asiento al notar como William se había parado.

—Se hará una nueva votación— Sacando del asombro a varios.


—¡Capitanes, levanten sus manos!— En voz alta ordeno a sus compañeros líderes de sus propias ordenes, en esta ocasión, Fuegoleon Vermillion levanto la mano al igual que Yami Sukehiro.


Un fan reencarnado en Black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora