Desde la perspectiva de Yuno, la vida a menudo parecía transcurrir en un estado de calma casi imperturbable. Observaba a su hermano Yoriichi hablar con Mimosa con naturalidad, compartiendo detalles de la misión de una semana en la playa que habían completado el día anterior. Yoriichi, con su marcada energía y entusiasmo, contrastaba fuertemente con la tranquilidad de Yuno, pero aún así, encontraba cierto placer en verlo interactuar con otros de manera tan abierta. Siempre sospecho que su hermano era gay, asi que verlo interactuar de esa manera era reconfortante.
La escena se volvía aún más interesante cuando su otro hermano, Asta, entraba en escena. A pesar de haberse lastimado durante la misión, Asta era ahora el foco de la atención de Klaus, quien lo regañaba y sermoneaba con preocupación. Yuno no pudo evitar encontrar cierta ironía en la situación: Asta, siempre tan enérgico y decidido, ahora recibiendo una lección de alguien tan serio y reservado como Klaus.
En medio de todo esto, Yuno simplemente observaba, sintiendo una mezcla de curiosidad y diversión. Le resultaba interesante cómo personas tan diferentes podían conectarse de esta manera, gracias a las experiencias que compartían. Aunque su expresión apenas cambiaba, por dentro, Yuno encontraba cierta satisfacción en ser testigo de estos momentos, sabiendo que, a su manera, también formaba parte de esa conexión.
Pero la escena es interrumpida por el grito de una enojada por el espíritu del viento Bell que no podía tolerar que Yuno este actuando asi con ellos
Jalando de las mejillas de Yuno que solo se le fuera la sonrisa —¡¿Quienes diablos son Yoriichi y Asta?! ¡¿Cómo pueden hacer que Yuno sonría?!— Yoriichi le parecio graciosa esta escena, no sabia que la hada era celosa y posesiva en el mejor de los casos.
Yuno miro de manera seria a Bell que dejo de jalarle las mejillas con lagrimas formándose en sus ojos, con ella el ni si quiera le había dado tantas sonrisa. —Solía vivir con Asta y Tenshi— Bell soltó un grito sorprendida ante aquella palabras mientras Yoriichi le sonrío con su rostro calmado.
—También solíamos estudiar, comer y entrenar juntos— Siguió relatando la relación que tenia con los chicos en un tonó calmado, recordando aquellos días en la iglesia de Hage a lo que luego se acerca a los chicos con su usual sonrisa.
Asta también decidió aportar algo de información —Cierto, también dormíamos y nos bañábamos juntos— Con cada palabra dada por los muchachos, se giro para ver a Yoriichi que le saludaba con su mano al lado de Mimosa que tenia el rostro rojo mirando al cielo con imágenes de Yoriichi bañándose solo.
—Es algo normal, después de todos somos hermanos aunque no de la misma sangre— Dice Yoriichi, para luego ver hacía el cielo con cierta nostalgia aunque escuchó que algo cayó, asi que llevo su mirada hacía al suelo encontrándose con una Bell medio consciente toda roja, mientras encima de su cabeza salía un poco de vapor, pudiéndose susurros de "Dormían juntos... Se bañaron juntos" dejando un poco desconcertado a Yoriichi que se giro a ver a Yuno pero el levanto un poco los hombros para luego bajarlos.
—Sólo ignórala, ya se le pasara— Yoriichi simplemente asintió con la cabeza, para luego ver el como Charmy se acercaba con unos panquesitos en su mano.
Yoriichi pensaba con una duda existencial rondando por su cabeza —Si tan solo le gustara el vino seria perfectamente una enana de mushoku no Tensei, ya que siempre tiene comida en la mano todo el tiempo, sin mencionar que siempre esta comiendo pero se mantiene flaquita y chiquita— Charmy se acercó dándole un panquesito a Asta, Mimosa y Klaus y también a Yuno cosa que hizo reaccionar a Bell, luego se giró a ver a Yoriichi.
—Perdón, me quede sin panquesitos— Se disculpo con el chico, que estaba esperando el suyo, deprimiéndose, le gustaba mucho la comida de Charmy.
—Yoriichi kun— Llamo su atención Mimosa, girándose para ver como ella tenia sus mejillas rojas ofreciéndole un poco de su panquesito.
—¿Segura?— Preguntó para estar seguro Yoriichi, que recibió un asentimiento.Agradeciendo para tomarlo entre sus —será un bocado— Aunque luego sonrio con malicia al tenerlo, dando un bocado para acabar con medio panquesito.
La chica de Amanecer dorado no sintió enojo ante esa acción, pero si otro sentimiento —jajaja perdhoname Mimhosa— se disculpo entre risas tapándose la boca, pero se quedo rojo cuando ella comío lo que le sobraba con naturalidad.
—¿Eso fue un beso indirecto?— Pregunto Yoriichi en voz alta.
—Tal vez, pude sentir tu saliva en el panquesito— Chupándose uno de sus dedos con una sonrisa tierna.
Profundizando aun más el sonrojo, el no era un pervertido o no del todo, pero ver eso que claramente hizo que se imaginara otras cosas indebidas —Mierda, no hagas esooo— Avergonzado por lo que había hecho, se tapo la boca con sus manos copiándole a Grey. Haciendo reír a Mimosa. Yuno al ver esa interacción dio un bocado al suyo seguro de que no era veneno, saboreándolo.
—Está rico— Bell se sintió celosa, Charmy sonrío orgullosa y Asta estaba viendo con total calma la escena con el suyo ya terminado. Bell se acerco a Charmy empezando a gritarle dando inicio a una pelea verbal, cosa que hizo que los presentes se alejen un poco, Yoriichi dejo de estar avergonzado, concentrándose para sentir que las personas estaban seguro en la zona apartada.
Asta se puso a hablar con Finral, Mimosa y Klaus se habían marchado para continuar con su trabajo. Postergando el interrogatorio del cuatro ojos a su compañera y amigo pelirrojo. Pero en ese momento llego el vicecapitán de la orden de caballería de Amanecer Dorado, Langris Vaude hermano menor de Finral, quien fue al inicio a buscar a Yuno pero al ver a su hermano mayor inicio una pequeña conversación, si es que se considera una conversación el estarse burlando e insultando a una familiar, cosa que irrito a Yoriichi. Había oído de el gracias a Finral pero el no hablaba mucho, solo dijo que tenían una relación difícil.
—Ah si, mucho gusto soy Langris Vaude hermano menor de ese inútil— Se presento haciendo una reverencia que le recordó a Yoriichi a Rudeus cuando se presenta a Eris.
—Quien lo dice lo es, maldito idiota— Langris llevo una mirada hacia el que lo observaba con seriedad cosa que sorprendió a Finral.
—Conque tú eres el mago que rechazo estar en el Amanecer Dorado— El también había escuchado cosas del pelirrojo, que rio burlonamente cruzándose de brazos.
—Y no me arrepiento de mi decisión, pueden ser la mejor orden entre todas pero parece que la mayoría ahí son todos unos bastardos arrogantes, casi que te confundo con tu compañero, ¿Cómo se llamaba, Asta?
El peli ceniza se sorprendió de que le hablara, pero sonrio recordando al usuario de arena. —¿Mechadora? ¿Locomotora?— Tirando nombres al azar, profundizando más la vena remarcada en la frente del noble.
—Alecdora— Corrigió Yuno a Asta haciendo que Yoriichi chasqueara los dedos.Respirando profundo para sonreír con arrogancia en su rostro —Debe ser duro cuidar de dos niños— Dijo Langris, viendo al costado de Finral a Asta y Charmy.
Causando el enojo de Asta y molestia de Charmy al ser llamada niña, ella era la lolita mayor de la orden. —Langris— con su pelo cubriendo su cara, puso una mano protectoramente a Asta y Charmy que vieron con sorpresa la acción.
—Puedes burlarte de mí todo lo que quieras— Langris rio por lo bajo, su hermano mayor ya lo iba aceptando. —¡Pero no te metas con los demás!— Grito enojado al vicecapitán que abrió la boca sorprendido.
Sonrío levemente ante esas palabras —Vaya, no sabia que pudieras poner esa cara— pero su rostro se puso serio al cortar el ataque de una especie de baba o gel cortesía de uno de los Generales Fulgurantes, dentro de esa especie de baba tenia varios rehenes a su alrededor.
—¿Sigues vivo? Y si uso mi Magia Espacial ahora, lastimaré a los civiles— Haciendo reír al General, ahora que tenían rehenes que los usaba de escudo humano, no podrían tocarlo los caballeros mágicos.
Pero todos vieron con sorpresa cuando el grimorio de Langris se abrió y brillo, apuntando con su mano listo para lanzar un hechizo.
—¡¿Qué haces?! ¡Tiene personas!— Reclamó Asta sorprendido y enojado por lo que estaba por hacer el caballero mágico que se suponía que debía rescatarlos.
Con un rostro frio respondió —No hay opción ni tiempo, si no lo detenemos seguirá destruyendo y ellos son estorbos... Serán nobles sacrificios por el bien del reino— Iba a lanzar un hechizo para cortar y acabar con la vida del general, pero un destello de luz solar apareció en su rostro, cegándolo por completo, desestabilizando y se desconcentre, cuando se giro al mago de dicho hechizo, miro furioso al pelirrojo.
—¡No permitiremos que hagas tal horros despreciando la vida de ellos! ¡Asta, Charmy, Finral!— Los mencionados gritaron un fuerte si acatando la orden dada por Yoriichi. Asta corrió hacia Charmy quien preparó uno de sus trampolines de algodón quien al saltar encima de esta, Asta saldría volando sacando su grimorio su espada con la boca, Yoriichi lanzo otro destello solar cegando al General, para que observara el portal que se formo encima de el, Asta paso por el portal usando la espada para deshacer aquel hechizo y golpear al general dejándolo fuera de combate, Yuno amortiguo el aterrizaje de las personas, Mimosa revisando que estén bien y Yoriichi usando su magia de atadura para capturar al general mientras la espada de Asta era guardada en su grimorio. Klaus creo un transporte para que todos se suban allí y llevarlo al área que le sugirió Yoriichi, con mimosa curando a los que estaban heridos. El pelirrojo se giro para ver al vicecapitán.
Teniendo su rostro serio, Langris sintió un escalofrio por el aura que desprendía —Voy a reportar esto a tu capitán— Cosa que hizo enojar más a Langris que tuvo que tragarse su orgullo para ordenar marcharse de ahi los de su orden. Una vez regresaron Klaus y Mimosa, ella se fue despidiéndose con una sonrisa de Yoriichi.
En el hombro izquierdo del pelirrojo apareció una mano —Yo me encargo de dar el reporte— Dijo Klaus, acomodándose sus lentes, Yoriichi solo asintió con la cabeza para luego verlo alejarse, Yuno en cambio se despidió con una sonrisa de sus hermanos, diciendo que en la forma en la que pelean era imposible, sorprendiendo nuevamente a Bell al verlo reírse cuando se despedia de esos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Un fan reencarnado en Black clover
Science FictionEn un giro inesperado del destino, un ferviente fan del anime se encuentra reencarnado en un mundo desconocido, donde la magia y la nobleza dominan la sociedad. Sin embargo, a diferencia de otras historias de reencarnación, este fanático se encuentr...