(En el presente)
—¿Quién eres?— Yoriichi se confundió ante esa pregunta, se giro para observar mejor a Nils que tenia un rostro serio. —Soy Batman— Dijo Yoriichi con una voz gruesa y áspera, hubo un silencio incomodo, ambos sin dejar de mirarse.
—Pff— Hasta que Ruben escupió sin poder contener la risa, recibiendo la mala mirada de Nils—. Perdón no soporto los silencios incomodos
—Que hechizo más poderoso— Exclamó Julius emocionado, sus ojos en forma de estrella dejando liberar su entusiasmo que cegaba a las personas cercanas a él.
—No había usado ese hechizo...— Yuno entrecerró los ojos viendo la interacción del equipo de Yoriichi.
Saliendo del pozo provocado, una bola de metal saldría de allí para liberar al equipo perdedor, que miraron con gran sorpresa el campo completamente destruido con una marca gigante en forma de tajo.
—N-no e-es h-humano...— Tembló la voz de la Chica anteriormente agresiva y arrogante, su rostro pálido observando la destrucción en frente suyo.
—¡Increíble!— Su compañero más joven gritó emocionado—. Espero que nuestro cristal a....— Cuando el trio se volteo, era evidente que el cristal no podria haber aguantado ese poderoso hechizo.
El joven se desanimo, sus hombros bajaron sin ganas —Que pena, hemos perdido— Se levantó
primero para ofrecer una mano a cada uno de sus compañeros para levantarse y irse.
[Victoria: Yoriichi, Nils y Ruben]
—¡El equipo I gana!— Gritó, el arbitro alzo la mano para apuntar con el canto de su palma abierta hacia el equipo de Yoriichi, se caminaron para reunirse con los demás.
Yoriichi iría con los de su orden que lo estarían esperando para recibirlo con un fuerte abrazo. —Estuviste increíble— Dijo Vanessa golpeando su hombro sin fuerza, el pelirrojo agradeció para luego encaminarse hasta Yuno.
Los Toros Negros decidieron darles su espacio para que pudieran conversar—.¿No peleaste en serio, verdad?— Preguntó seriamente Yuno, el espíritu del viento mirando fijamente a Yoriichi.
—No, solo quise probar aquel hechizo, pero no pensé que seria tan poderoso— Pasando a su lado para ir junto a Asta que miro preocupado la conversación.
—¿Y en aquella pelea?
—¿Es necesario que responda?— Respondió Yoriichi, Bell se enojo por el tonó en el que le contesto a Yuno, cuando iba a reclamar un dedo se poso en su pequeña boca silenciándola. —Espero que cuando nos enfrentemos esta vez no te contengas— Girándose bruscamente, su capa floto para moverse al ritmo de su caminata.
—Odias tanto perder, que no te diste cuenta que ese día volví con varios huesos rotos...— Murmuró, caminando para llegar y chocar puños con Asta, un viejo dolor imaginario llego cuando tuvo que poner una mano en su costilla derecha.
—¿Estas bien?— Preguntó Asta, su rostro curioso por la acción hecha por Yoriichi.
—Sí, solo tengo hambre— Respondió nuevamente para quedarse observando como reparaban el campo de batalla destruido, su mirada se dirigió hacia el lugar de la tabla, el siguiente combate seguirían sus dos amigos Klaus y Luck, con alguien más llamada Puri, buscando al rubio peleador, sus ojos se abrieron con sorpresa por el tamaño de su otro compañero o mejor dicho compañera
—¿Qué hace una fan de Taylor Swiftie aquí?— Pensó con una gota de sudor, parecían llevarse bien, o eso creía él. Después de varios minutos el campo de entrenamiento se arreglaría.
El siguiente equipo estaba yendo en serio contra el enemigo tratando de romper su cristal, pero todo acabo en un ataque de Luck pateando al tipo de la orden Águilas Plateadas que cayo inconsciente.
—¡Lo logro!— Gritó Finral, girándose para chocar los 5 con ambas manos con Vanessa que festejaría también el triunfo del rubio. Gordon al ver esto intento hacerlo con Gauche pero estaría ocupado viendo la foto de Marie, antes de bajar las manos, atrás de su amigo tendría las manos levantadas Yoriichi.
—¡Yeiii!— Dijo para chocar sus palmas con las de Gordon, que después de hacerlo observaría sus manos como si tuvieran oro. Luck suspiraría con una sonrisa en su rostro—. Fue muy divertido
A lo lejos venían corriendo Klaus y Puri con las manos levantadas, estaban felices de haber ganado y de haberse equivocado al pensar mal de Luck de los Toros Negros.
—¡Luck tú eres...!— No termino de decir las palabras por que seguía gritando emocionado.
—¡Son geniales, chicos!— Exclamó Puri, compartiendo la emoción de Klaus. Ella al ser de las Rosas Azules se había acostumbrado a que los hombres sean míseros sirvientes y cuando le toco con puro macho en su equipo desconfiaba de ellos, pero Luck, alguien del genero masculino termino llevándose el protagonismo al destruir el cristal.
Luck amplió su sonrisa para acercarse y levantar sus manos, chocándolas con sus otros dos compañeros.
[Victoria: Luck, Klaus y Puri]
Los ganadores iban acercándose al muro para volver con los demás —Luck...— Murmuró Asta, esa demostración de poder era aun mayor que la vez que estuvo en la mazmorra con él.
—Ese bastardo se hizo demasiado fuerte— Magna tenia gotas de sudor en su frente, sus manos temblaban ansiando que se encontraran para poder combatir contra su mejor amigo.
Luck se quedo mirando a Yoriichi que le sonreía desde lejos, usando su mano para decir que venga con todo cuando se enfrenten, si es que llega...
—Octavo y último combate de la primera ronda— Informó él arbitro, cierta chica plateada trago duro por los nervios—. Equipos O y P, al frente.
—Entonces es el turno de...— Los ojos de Asta pasaron a tener los de estrellas por la emoción.
—¡Del equipo de Yuno y Noelle!— Termino de decir Yoriichi a su costado y al lado suyo Mimosa, que intentaba acercarse para hablar.
—E-e— Balbuceo en voz baja sin hacer que Yoriichi la pudiese oír, pero Nero en su hombro izquierdo si la escucho, girándose a ver a la chica que se sorprendió y sonrojo por la mirada de la ave, que entrecerró los ojos fijando sus ojos en la Vermillion que inconscientemente retrocedió un paso.
—¿Por qué siento que estoy perdiendo?— Pensó, apretando sus puños para levantar su mano y cuando abrió la boca para llamar la atención de Yoriichi, el se fue caminando con Asta para ver el siguiente combate.
—Esforcémonos, trabajando juntos todo saldrá bien— Se escucho la voz tranquilizadora del otro miembro del equipo, levantado su puño para acompañar sus palabras. Noelle y Yuno se giraron para verlo, una cara de póker apareció en el rostro de ambos, el tipo estaba escuálido y su mano y cuerpo temblaban, sin saber si era por el frio pero más bien indicaba que su estado físico no era el mejor.
—Oye— Llamo en un susurro Noelle a Yuno que acercó su oído—. ¿Esta bien este tipo?
—Ni idea— Respondió Yuno con simpleza
—Tú te criaste con el tonto de Asta, ¿no? No hagas las locuras que hace él— Dijo pero más bien amenazo Noelle, mirando de mala manera a Yuno.
—Tú no controlas bien tu magia, ¿verdad? En el volcán te costaba mantener la Piel de Maná— Hizo una pausa para mirar fríamente a la chica. —¿Podrás pelear?— Esa pregunta ofendería a Noelle por el trato recibido.
—¿Perdón? Soy de la realeza, ¿sabes? Tú eres un plebeyo tan salvaje como Asta— Apuntó con su dedo el rostro de Yuno que la miraba impasible.
—¿Seguro que podrás pelear?
—Que ruidosa que es— Se quejo Bella volando al lado de Yuno.
—Y ni si quiera es un buen argumento. Hablas como una niña, ¿es influencia de Asta?— Sonrojado a Noelle ante la mención del enano musculoso.
—¿Qué? ¿Por qué iba a influenciarme? ¡Tú si que te pareces a ese tondo!— Soltando humo por el intenso sonrojo
—Te alteras mucho. ¿Acerté?— Pregunto aburrido interrumpiendo a la Silva.
—¡No estoy alterada!— Exclamó eufórica.
—Hey hey, vamos chicos— Yoriichi termino agarrando a ambos con un brazo a cada uno.
—No sean infantiles, hay que llevarse bien— Dijo Asta con una sonrisa, sin saber que era la causa de su pequeña discusión.
Noelle se zafaría del agarro de Yoriichi para correr y pegarle un puñetazo a Asta diciendo sonrojada que no le importaba en lo más mínimo.
—Tendríamos que pensar en una estrategia— Ofreció calmado En. Que era el nombre de su tercer miembro, poniendo una mano en el hombro de la alterada Noelle que seguía reclamándole a Yuno negando que no era por Asta.
—¡No me toques!— Se giro estando apunto de iniciar una discusión con En.
—Estarás muy confiada para perder el tiempo charlando— La voz de otro joven llamo su atención, fijando la mirada en Solid. —No sé qué hace la vergüenza de los Silva en este examen. Los Toros Negros dieron un buen servicio de casualidad, ¿acaso crees que es gracias a ti?— Preguntó en un tonó burlón a su hermana menor.
—Solid-niisama
Mimosa que se acerco a Yoriichi para volver hablar y disculparse por haberse alejado de él.
—Ese pendejo...— Chasqueo la lengua con molestia Yoriichi que se encamino para ir a enfrentar a Solid. Dejando atrás a Mimosa que vio como Yoriichi pondría una mano delante de Noelle.
—¿Qué crees que...?— Se calló Solid al reconocer al chico que interrumpía su "conversación" con su hermana menor.
—¡Flequillo mal hecho!— Insultó Asta al tipo de enfrente.
—¿Por qué no mejor nos calmamos y dejamos la hostilidad atrás?— Preguntó Yoriichi su sonrisa temblaba al ser tan fingida que no podía mantenerla por mucho tiempo.
Solid se confió al ver que el pelirrojo tomo una actitud más pacifica, cuando abrió la boca para hablar, se calló al recordar lo mostrado hace unas peleas.
—¿Qué haces? Vamos ya es nuestro turno— Apuró Alecdora haciendo acto de presencia.
—Sí, sí— Solid se giraría para caminar dirigiéndose a la arena junto al otro.
—Huye como puedas, Noelle— Insultó una ultima vez Solid, pero Yoriichi pisaría con su pie fuerte, asustando al chico, provocando la risa de los que habían estado observando.
—Solo eres una nena, me das asco— Se giro molesto Yoriichi, suspirando para volver a su lugar y ver la escena.
—Espero que pases la siguiente ronda, así podre enfrentarme a ti— Dijo Alecdora deteniendo a Yoriichi en su lugar.
Él solo esbozaría una sonrisa. —Lo siento, pero no pasaras de esta ronda— Enojando al tipo con pelo verde, que se vio interrumpido cuando Yoriichi giro su cabeza para verlo.
—Por que mi Noelle les dará una palizaaaa— Sacando la lengua aumentando aún más el enojo de Alecdora y Solid que escucho la conversación, Noelle se sorprendió al ser defendida por Yoriichi, pero sonrió cuando recordó que ella y Asta la protegieron de su hermano.
—Así es jódete, cabrón— Asta le metió acento a la ultimo, copiando los insultos de Yoriichi al sonar tan geniales cuando el lo decía.
—Asta, no tienes que meterle más acento, es decirlo libremente— Regaño Yoriichi alzando su dedo, Asta agacho la cabeza.
—Pero lo hiciste en un buen momento— Lo despeinaría con su mano, Asta sonreiría para ambos despedirse de Noelle que negaba la escena con una leve sonrisa en su rostro.
—Ese es un verdadero hermano mayor— En se quedo mirando la espalda de Yoriichi por unos momentos, antes de encaminarse para ir a su lugar.
—¿Mimosa-chan?— Preguntó Yoriichi a la impactada miembro de Amanecer dorado.
—¿Mi, mi, mi?— Repetía con su parpado temblando.
Yoriichi se volteo a ver a Asta que se encogería de hombros sin entender.
—B-bueno, nos vemos luego— El iba a ponerle una mano en su hombro al pasar a su lado, pero la chica se fue sin decirle ninguna palabra.
Suspirando agotado Yoriichi.
—Que complicadas que son las mujeres...
ESTÁS LEYENDO
Un fan reencarnado en Black clover
Science FictionEn un giro inesperado del destino, un ferviente fan del anime se encuentra reencarnado en un mundo desconocido, donde la magia y la nobleza dominan la sociedad. Sin embargo, a diferencia de otras historias de reencarnación, este fanático se encuentr...