Capítulo 33: ¿Upchuck, eres tú?

143 16 0
                                    

Capítulo 33: ¿Upchuck, eres tú?



Para que entiendan ese nombre, búsquenlo en Google, pero en resumidas palabras Upchuck es este cabron.


Capítulo 33: ¿Upchuck, eres tú?Para que entiendan ese nombre, búsquenlo en Google, pero en resumidas palabras Upchuck es este cabron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ya te enteraras más tarde.

Ahora si, dentro capitulo.


Yoriichi cayo al suelo cansado, su cuerpo ya se había sanado, viendo la conmovedora escena, donde Fana se avergonzaba de la cercanía y cariño demostrado por Mars.



La chica curiosa al ver a Asta acercarse y hablar con el, pensó que eran amigos y pregunto para asegurarse. —No somos amigos— Dijo Mars, pero recibió un toque en su hombro por Asta.haciendo lo mismo varias veces habló —Claro que lo somos. Aunque nos peleamos— Sonrió ampliamente, riéndose aun más cuando Mars le dijo que le dolía, para crear hombreras de mineral.




Yoriichi rio cuando Asta dejo de tocarlo a Mars, causando una leve risa de el y Fana —Me alegra que estés mejor, ya no te aguantaba, parecía que tenias la reg— Siendo callado por un golpe en su cabeza, cortesía de Vanessa.




—¿Qué?— Pregunto Fana, sin entender el motivo del porque fue callado por la bruja.Vanessa sonrío nerviosa con Yoriichi boca arriba por el daño recibido —Dijo que te ves mejor ahora cuando sonríes— Sonrojando levemente a Fana y haciendo que Mars frunciera el ceño levemente, que lo disimulo.



Asta se acerco hacia su hermano para levantarlo, había que hacerle preguntas a Fana sobre lo ocurrido, pero antes de empezar, los Toros Negros los golpearon por hacer las locuras que hacen, con cada golpe recibido, ellos expresaron su preocupación a base de puñetazos.Después de un rato de estar calmados, Fana reveló que no se acordaba de nada, después del último entrenamiento, el recuerdo que tenia era de un fondo negro con personas diciendo que no esperaban que siguiera con vida, estando listos para utilizarla para más explotación, pero fue salvada por Licht, que le implanto ese ojo con el único propósito de que ella debía sobrevivir.




—No recuerdo nada más. Es como si otra persona hubiera entrado en mi cuerpo— Yoriichi quien estuvo callado escuchando todo lo que decía, al parecer sus sospechas eran ciertas, eran reencarnados y había sacado al otro alma del cuerpo de la chica.





—Esas orejas...— En todo su tiempo en este mundo, el único pensamiento que le venia a la mente era donde estaban los elfos y enanos, solo habían cuentos o leyendas que decían que se habían extinguidos y que poseían gran poder mágico al estar bendecidos por el maná. Recordando lo dicho por Licht "Nos envidiaron por estar bendecidos" abrió la boca con sorpresa.





—Se necesita de magia prohibida para hacer ese tipo de reencarnación, me pregunto si yo seré un elfo





—Ya empezó— Suspiro Asta, cuando escucho a su lado a su hermano comenzar a susurrar cosas que iban a tanta velocidad que no comprendía lo que decía.




Finral bajo la mirada apretando su puño con enojo. —Dos amigos de la infancia separados trágicamente se reencuentran. ¡Es maravillosos!— Comenzado a llorar, Asta pregunto la razón, el chico sentía envidia y los aborrecía.





—¿No tienes amigos de la infancia?— Asta se sorprendió cuando el chico lo negó con la cabeza.






—Yo sí tengo amigos de la infancia. Un montón— Recordando a los chicos y chicas del orfanato.Mirando al cielo con una sonrisa —¡Yo no estoy celosa!— Noelle lo golpeo avergonzada y celosa.






—¿Por qué me abofeteas?—






—Soy de la realeza— Moviendo su pelo con orgullo. Yoriichi rio por lo bajo, había dejado de estar sumergido en sus pensamientos, locas teorias se hizo que su cabeza empezó a salir vapor.




El ambiente cambio de repente, todos se giraran al sentir esa enorme presencia que venía de los arboles—¿Qué es este ki?— Pensó Yoriichi sorprendido, agarrando su hacha del suelo. Ataques a una gran velocidad como la de las flechas de Luz de Licht se dirigieron hacia ellos.





Yoriichi corto su ataque pero el resto no fue tan rápido como el, cuando se disipo la capa de polvo, vio con preocupación y enojo como todos estaban tirados en el suelo con heridas, se giro para observar a su nuevo enemigo.






Caminando en su dirección con tranquilidad, la persona habló —Era tanto poder mágico, que me llevó tiempo absorberlo todo. Gracias por la comida. Pensé que me moría— dijo con burla en su Ladros.






Una gran sonrisa adornaba su cara, viendo a sus enemigos tirados en el suelo, al parecer uno se había salvado. —¡Ladros! pero te quedaste sin magia...— Fanzell no entendía como ese tipo estaba vivo.







—La expulsé toda para absorber más. Dependes demasiado de detectar la magia— Explico encogiéndose de hombros, observo al resto de personas, Mars había protegido a Fana con su cuerpo cubierto en magia de mineral.







—Lo que me pregunto... ¿Por qué todo el mundo protege a otros con su vida?— Gruñendo por el dolor en su espalda, el mago del reino del Diamante protegió con su cuerpo a Fana.




Alzando su mano apuntando a Mars y Fana —Eso hace que quiera matarl— Tuvo que dar un salto para alejarse de Yoriichi que había lanzado un corte.





Cubriéndose su abdomen el cuál había sufrido un corte muy leve —Si no lo hubiera esquivado...— Pensó con seriedad en su rostro, vio con fastidio al pelirrojo que tenia una mirada de furia dirigida hacia el que prometía mucho dolor.





Asta se coloco al lado de Yoriichi que lo vio de reojo para darle una sonrisa —Vaya apareció otro, no los incumbe— Dijo Ladros pidiendo con su mano que se fueran.



Un fan reencarnado en Black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora