Capítulo 20: Third Eye.

264 29 0
                                    


El campo de batalla era iluminado por la luz del sol, dando a entender que ya había amanecido, Licht y Valtos fueron derrotados y el capitán Yami uso un hechizo para capturarlos, descansando junto a los miembros de su orden, los 4 dejaron soltar un profundo suspiro.



—¿Aun no puedes?— Preguntó Yami recibiendo una negativa de parte de Finral.


—Esperen un poco más. Usé mucho maná, así que no me recuperaré tan fácilmente— Se excuso, los 3 bajaron la cabeza, estaban esperando a que el taxi se recuperara para largarse de allí.Chasqueando Gauche y Yami la lengua con molestia, uno por querer ir a dormir y el otro por ir a ver a la anciana y a su hermanita.




—El único que se la esta pasando bien, es ese idiota que se recupera como si nada.



—Te escuche, Gauche— Yoriichi estaba acostado en una roca donde todo el rayo del sol le enfocaba en la cara. Asta y Gauche comenzaron una discusión que fue interrumpida por el rugido de los estómagos del capitán y Yoriichi.




—Ya llegaron— Pensó Yoriichi para dar un salto y estar junto al resto, donde el estuvo descansando, se sintió un poderosos maná, dejándose ver un portal para que de estos salieran 3 figuras.



—Refuerzos— llegando la caballería pesada a la escena, Asta se confundió se supone que el de magia espacial está desmayado, entonces como era posible de que llegaran por un portal de magia espacial, que era idéntica a la suya.



—Magia de copia— susurró en voz baja Yoriichi, sorprendiendo a los Toros Negros. Nunca habían oído de una magia de ese estilo.



—Licht chan y Val chan tienen apuros, aunque sea un fastidio— Bostezando con una flojera. —Tendré que salvar a mis amigos— Su expresión se agudizo para ver a los toros negros.En un estallido de velocidad de color amarillo, apareció enfrente de Yami, tocando su grimorio.


 —Mierda...—Desenvainando su katana lanzo un corte apagado que no dio a nada cuando el sujeto desapareció. Pero logro darle un roce.



—Fana... Es el nombre que repetía Mars— Viendo a la chica del grupo que tenia el mismo grimorio que el caballero mágico de diamante, lanzando el mismo hechizo lo comenzó a curar, deshaciendo la magia de atadura de Yami.



—Les presento a los tres más fuertes de Ojo de la Noche Blanca— Comenzó a hablar Licht, que se estaría curando poco a poco.



—¿Los tres más fuertes?— Pregunto Asta que se pondría nervioso, si bien no podía sentir el maná, su sentido arácnido de enano musculoso le decía a gritos que eran peligrosos.



—Exacto. Peleando, incluso me superan a mí. Son Third Eye— Los tres mencionados dieron un paso al frente.




—¿Más fuertes que él? Tiene que ser mentira— con una gota de sudor frio cayendo por su mejilla, ya a simple vista parecían ser peligrosos.




Rhya es un hombre de mediana edad con un tatuaje rojo en su mejilla izquierda y mechones blancos en su desordenado cabello negro.


Vetto es un hombre alto y muy musculoso, con cabello largo y rubio y un tatuaje rojo que se mueve horizontalmente a través de su cara debajo de los ojos y sobre el puente de su nariz. Tiene una apariencia más bien bestial acorde con su magia. Él también tenia dientes afilados y una barba rubia.



Fana es una joven delgada con expresión seria. Tiene cabello rosado, espeso y ondulado que cae justo debajo de sus hombros y grandes ojos verde mar. En el centro de su frente hay una piedra de mago multifacética de color púrpura que está enmarcada por un tatuaje rojo. Debajo de esta piedra mágica, tiene un tercer ojo .Lleva un vestido granate peludo de cuello alto debajo de la bata ligera con capucha estándar de su grupo, con botas abiertas hasta las rodillas. También lleva consigo una bolsa que lleva atada al hombro.



—¡La magia del capitán Yami!— Rhya mostro la katana envuelta en oscuridad, sorprendiendo a los 3 de los Toros Negros.



—Se los dije, ese bastardo es peligroso— Escondiendo su grimorio, lo que menos quería Yoriichi es que lo tocara y use el hechizo más poderoso que tenia, si ya con el más débil causaba mucha destrucción, el ultimo quemaría todo a su paso.




—Concentración total— Empuñando su Nichirin. —Respiración del Sol— Otra no tenia, ya que si usaba sus hechizos el se los copiaría.



—Sexta Postura: Sol Abrasante— Creando un vórtice de fuego defensivo, protegiendo a su capitán con éxito.



—¡Yoriichi san!



—¿A donde crees que miras?— En frente suyo apareció Vetto cargando un ataque consigo.



—Cuarta Postura: Parhelio Arcoíris— Comenzando a danzar esquivando hábilmente sus ataques, fastidiando a Vetto ya que sus ataques no llegaban a conectarlo.



El capitán Yami fue en ayuda del pelirrojo, siendo esquivado por Vetto que le dio una sonrisa peligrosa.



—Tú pelea es conmigo— Dandole una patada en su espalda, mandando a la bestia lejos.



—Gauche aun no se recupera al igual que Finral— Poniendose espalda con espalda, Rhya se acercaba a gran velocidad hacia ellos.



—¡Cambio!— Ahora Yoriichi estaría en frente de Rhya que estaba por cortarlo con su ataque.



—¿Acaso no le tiene miedo a la muerte?— Sorprendido cuando el espadachín pelirrojo apareció en frente de el, cortándolo pero desapareció usando la magia de Licht.



—Puedes usar la magia de mi capitán pero no tienes su habilidad de lucha— Volviendo de un salto con sus compañeros.




—¡Era una katana hecha a medida muy cara! ¡Págamela!— Furioso por ver lo poco que quedaba de su arma, Yami ahora si estaba enojado.



—Ni si quiera la había terminado de pagar— Chasqueando la lengua con enojo.


—Primera postura: Vals Flameante— Cortando la gran bola de fuego de 40 metros con un corte horizontal y otro vertical.



—Los odio, no los perdonare— Con una expresión seria, en el hombro de Fana se dejo apreciar una lagartija.



—Puto Charmander de mierda, tenias que elegirte a una loca como portadora— El animal en respuesta al insulto de Yoriichi dejo escapar fuego de su boca, siendo bloqueado por el espadachín.



—¿Magia de espíritu? lo que nos faltaba— Dijo Yami con claro fastidio en su voz al ver al lagarto que estaba en el hombro de Fana.



—¿Cómo Yuno?— Asta recordó lo poderoso que se volvió Yuno al conseguir al espíritu del viento, Bell.




—El mocoso es peligroso, nunca había visto hechizos basado en katas de espada— Bostezando en medio de su conversación con sus dos compañeros.



—Da igual, hare que su rostro obtenga uno de la verdadera desesperación.




—Le devolveré el dolor que les provoco el y los suyos a Licht— No dándole importancia a lo dicho por su compañero.




—No salgan de ahí, acompañame Yoriichi— Habiendo creado ambos sus hechizos defensivos para proteger a Asta, Finral y Gauche.




—¡Capitán Yami! ¡Yoriichi Niisan!— el enano vio como varios cortes de oscuridad venían hacia ellos.



—Intentemos aguantar hasta que amanezca por completo— Con ese susurro, empezaron a bloquear los cortes, protegiendo a sus camaradas. Vetto se lanzo hacia ellos pero una estocada en su pecho cortesía de Yoriichi lo alejo por completo.




—Abrásalos—Dejando de acariciar al pejelagarto. —Se esfuerzan mucho, ¿hasta cuándo aguantarás?— Lanzo otro corte estando en el aire Rhya.




Empujando el pelirrojo a su capitán lejos de ahi, cuando Vetto y Rhya comenzaron a lanzar ataques a la vez, junto a una gran llamarada de fuego proveniente de Fana.



—¿Qué haces, mocoso?— preocupado por Yoriichi que solo se quedo estático bajando la nichirin.



—Décima Tercera postura: Calma— Cesando todo movimiento corporal, inhabilitando los ataques entrantes.




—Pésima decisión, mocoso— Dijo Vetto con una sonrisa maléfica en su rostro, que estaba por cortarlo con sus garras envueltas en magia y si el no podía el corte de oscuridad de Rhya lo haría.




Vetto se alejo por la enorme llamarada de fuego que se dirigió hacia Yoriichi que solo se mantuvo quieto.



—¿Qué? Exclamaron Third Eye al ver a Yoriichi sano y salvo solo que sin su ropa y con leves quemaduras.




—¿Eso era todo?— Se burlo de sus enemigos, pero en el fondo intentaba ocultar lo que había pasado, tuvo que usar el ki y la postura de Giyu a la misma vez, sintiendo como ya le pasaba factura. Se había vuelto más poderoso desde el ataque a la capital, pero aun no se acostumbraba a su cuerpo.




—¡Bien hecho, Mocoso!— Rió a carcajadas Yami que vio todo eso con grata sorpresa.—¿Es humano?— Se preguntaron Gauche y Finral, el como Yoriichi les pedía que ataquen de nuevo.



—¡Yoriichi Niisan voy a,,,



—Quédate ahí, Asta. No te preocupes por nosotros, prueba de nuevo dentro de un millón de años— Haciendo callar a Asta que se detuvo al oír las palabras de Yoriichi.



—¡Quédate observando el como supero mis limites junto al capitán Yami!— Empuñando de nuevo su Nichirin con una sonrisa llena de determinación en su rostro, dándole la espalda a los que estaban protegidos por hechizos.



Recibiendo una patada en su pecho, el de magia de copia fue enviado junto a Fana que lo esquivo —Eso dolió...—Poniéndose de pie, viendo molesto al capitán que se reunió con el pelirrojo.



—¡Magia de espíritu: Aliento de Salamander!— Una llamarada aun más grande que antes fue lanzada hacia Yoriichi y Yami, que solo pudieron abrir los ojos con sorpresa, si se movían esta vez, los hechizos defensivos no lograrían proteger al resto.




—Aun no controlo mi nuevo poder y la Sexta Postura no será suficiente...— Pensó con una gota de sudor cuando el ataque estaba a 7 metros de ellos, pero la llamarada inmensa de fuego nunca llego a conectar, ya que fueron defendidos por sus refuerzos que llegaron a la escena.Todos miraron sorprendidos a los recién llegados.



—Se tardaron mucho— Se quejo Yami que pudo respirar aliviado, con una delgada sonrisa en su rostro, cuando sus compañeros capitanes de orden llegaron.



—Estaba por superar mis limites...— Sentándose en el suelo agotado el pelirrojo.



—Es fascinante que un novato pudiera pelear a la par junto a su capitán estando en desventaja numérica— Habló con su expresión seria Nozel, que vio como Yoriichi le sonrió ampliamente.



—¿Acaso eso fue un halago, Águila con corte de boludo?— Se burló el pelirrojo del capitán de las Águilas Plateadas, que prefirió ignorarlo.



—¿Quiénes son esos?— Preguntó Gauche que no tuvo ninguna reacción más que sorpresa al ver que pudieron salvarse de una muerte segura. A lo que Finral paso a explicar quienes eran.



—Tres capitanes de orden— bostezando resignado al ver que llegaron oponentes fuertes.



—No importa cuántos ratones vengan— Emocionándose al poder sumergir a más personas en la desesperación, siendo contrastado por la amenaza de una seria Fana que solo quería matarlos por lastimar a Licht.



—Supongo que no les importara que nos unamos a la pelea— Una mano se poso en el hombro de Yami, que había prendido su cigarro una vez que se levanto, colocándose junto a Yoriichi a la derecha de Charlotte, que los 3 capitanes vieron con sorpresa como las heridas fueron curadas enseguida por el pelirrojo.



—¡Esto será divertido!— Su sangre comenzó a hervir por la emoción.



—¿Estas seguro de participar, raro de la cicatriz?— Pero se callo al instante cuando la Nichirin en vuelta en un fuego solar intenso se coloco centímetros lejos de su garganta.




—¿Jack The Ripper, de las mantis verdes, no?— Preguntó en un tono serio al usuario de la magia de corte.




Alejando su nichirin del cuello del capitán de orden —¿Me darías tu autógrafo? Soy un gran admirador tuyo— Estrellas en sus ojos aparecieron, mientras sacaba una libreta de quien sabe donde para entregársela. Sin saber que responder, Yami decidió interrumpir.




—No es momento para eso, mocoso— Agarrando enojado de su cabeza a Yoriichi que se desanimo para ser llevado junto a los demás miembros de los Toros Negros.



—Pero...



—Sin peros, aun no te mueves como antes, será mejor que te recuperes por completo— Yoriichi se siguió quejando.



—Aparte si mueres, tendré que remplazar mi katana destruida por la tuya— Esa amenaza funciono por completo, cuando el espadachín protegió su nichirin diciendo cosas como: "Es mi precioso, jamás lo tendrás, es mió"




—Es raro...— Pensó Roselei viendo la interacción de Capitán y Miembro.



—Pero se ve que se lleva bien con Yami— Una pequeña sonrisa se formo en su rostro, para volver a ver al frente.



—Quisiera confesarme pero es tarde para decirle que lo amo— siguiendo en sus pensamiento, se sorprendió al oír las palabras del pelirrojo.



—Quieres aprovechar para pelear con la rubia aquella, capitán enamorado— Pero se callo al instante cuando fue amenazado por pinchos de la enredadera de Roselei.



—¿Ahora que paso?— por precaución Yami dio unos pasos atrás.



—¡Enfóquense en los enemigos, par de idiotas!— Gritó avergonzada, sorprendiendo a todos allí presentes, ella siempre guardaba la calma y era seria, incluso fría y despiadada con sus palabras.



—Lo que digas reina de las espinas— Sin darle importancia, Yami se posiciono a su costado.El combate inicio cuando una pequeña roca cayo de la superficie, usándolo como campana, los 4 capitanes atacaron a la misma vez que Third Eye. La pelea fue dividida, Charlotte junto Yami pelearon contra Rhya, Nozel Silva contra Fana y Salamander. Jack The Ripper contra Vetto.



—Oye, ¿Ya tienes suficiente maná para usar tu magia espacial?— Preguntó Yoriichi a Finral que respondió al instante.




—¿Nos vamos? ¡Si! Dejémoslo en sus manos— Se quería largar de ahí, aparte de que estaban siendo un estorbo ya que el capitán Yami, a veces bloqueaba ataques que venían hacia ellos, Finral tenia miedo, aun era cobarde.



—Jejeje— Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro, asustando al Roulacase que palideció.



—No puedo dejar que ese chica posea ese grimorio— Habiendo desaparecido el plumaje del fénix, Licht se había incorporado listo para volver a la batalla, pero un portal apareció encima suyo, que saldría de allí Yoriichi.



—Sabia que harías esto— Cargando un ataque de luz, sonriendo satisfecho al haber predicho lo que iba a hacer el pelirrojo.



—¡Adios!— Estando por lanzar su ataque al espadachín, pero se confundió cuando el sonrió confiado.



—¡Adelante, Asta!— Sorprendiendo a todos al ver al enano musculoso que se había lanzado hacia Licht, sin tener tiempo para reaccionar.



—No lo sentí porque no tiene maná— Dandose cuenta de su error al olvidar tan importante detalle.



—¡Gracias por creer en que te atacaría, por que yo creí en mi hermano menor!— Sin poder escapar ya que encima suyo ya estaba cargando la Segunda Postura, listo para cortarlo si escapaba.




—¡Mi magia es...— Lanzando el ataque a Licht que solo pudo observar en shock como se dirigía hacia el.



—¡...no rendirme!— dándole de lleno el ataque para enviarlo arriba.



Su respiración se volvió de un fuego intenso. —Cielo azul— Girando su cuerpo ejecutando un corte circular. Para estrellarlo contra el suelo a Licht derrotado.



—Eso es por mi sensei, hijo de perra— Escupió con asco al líder de Ojo de la Noche Blanca, para caer junto a Asta chocando puños. Third Eye al ver a su amigo herido iban a ir a ayudarlo, pero los capitanes les impidieron el paso.



—No lo hicieron nada mal, mocosos— lanzando un corte con la pequeña katana que tenia a Rhya que tuvo que esquivarlo de un salto y desparecer en un estallido de luz por las enredaderas de Charlotte.




—Espero y no se levante— Dijo Finral emocionado, siendo fulminado con la mirada por Yoriichi. Una luz cegadora con círculos mágicos de color rojo aparecieron en el cuerpo de Licht.




—Tenias que decirlo...— Observando como flotaba el peli blanco mientras abria sus ojos con dificultad por sus heridas.



—El ataque de la antimagia deshizo el hechizo de sellado de Licht— Vetto vio con pánico la expresión seria de Licht. Comenzando a repudiar a Asta por tener las espadas matademonios y albergademonios, pero el enano no se quedaría callado diciendo que no entendía a lo que se refería y que ahora eran suyo.



Brillando aun con más intensidad, comenzando a flotar las rocas a su al rededor. Jack The Ripper interesado por el brillo, lanzo un ataque a la esfera de luz que se estaba formando pero seria absorbido, sacándole una gota de sudor frio.




—Es una gran concentración de magia. Si la expulsa, ¡hará pedazos toda la zona!— Diciendo lo obvio la capitana rubia, ni si quiera ellos podrían detenerlos.




—Es el fin. Había estado conteniéndose— Viendo sus manos con una expresión de terror, siendo abofeteado por Yoriichi.



—¿Qué dices, idiota? ahora es el mejor momento para superar nuestros limites— Apunto emocionado mientras estiraba su mano a un lugar.



—¿Qué haces, Yoriichi Niisan?— Pregunto curioso Asta viendo como se concentraba haciendo ese movimiento.




—¡Es imposible! ¡Están todos locos!— Gritó con desesperación Finral que se agarraba de los pelos cuando Asta saco su espada listo para pelear contra esa esfera cargada de maná.




—Tortolitos, lo siento, pero tengo que irme— Disculpándose con los capitanes a los que se había estado enfrentando Rhya, sonrojando a Charlotte y confundiendo a Yami.





—¡No lo resistirás, Licht!— Preocupado por el estado de su amigo, Third Eye volvió junto a Licht, colocándose en diferentes lugares.





—¡Magia de Sellado: Trinidad!— Siendo envueltos en una capa de energía, extendieron a la misma vez sus manos para lanzar un hechizo a la esfera de luz.



—Te esforzaste demasiado, Licht. Descansa— Agarrando al inconsciente peli blanco una vez sellado todo ese enorme poder. Recogiendo a Valtos, comenzó a crear un portal absorbiendo a todos de Ojo de la Noche Blanca.




—Nuestro líder no se encuentra bien, así que nos marcharemos— Despidiéndose Third Eye, que asumían la derrota pero con la amenaza de que la siguiente ganarían y ellos morirían.



Chasqueando la lengua con molestia, Yoriichi bajo su mano respirando agitado. —Tengo hambre— Suspirando resignado se llevo la mano a su estomago que aun seguía gruñendo pidiendo alimentos. Los capitanes tenían sus propios pensamientos acerca de lo que había sucedido y sobre los enemigos que enfrentarían en un futuro que parecía no ser muy lejano.



—¡Viva!— El grito de Asta los saco de sus pensamientos, alegrándose de que habían ganado. Pero se desmayo tiempo después al no poder aguantar más.



—Me pregunto que habrá de desayuno hoy— Con ese pensamiento mientras recogía a Asta en su espalda como si fuera un saco de papas, espero el portal de Finral para irse, no sin antes darle una mirada complaciente al sol que brillo con intensidad alumbrando el día que recién comenzaba.

Un fan reencarnado en Black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora