Pag. 28

241 38 43
                                    

Alexis había salido con sus amigos después de la escuela, no tenían un plan como tal, solo querían divertirse y pasarla bien con personas que le agradaban, entraron a un pequeña tienda para comprar bebidas y algun bocadillo, el joven de cicatriz c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexis había salido con sus amigos después de la escuela, no tenían un plan como tal, solo querían divertirse y pasarla bien con personas que le agradaban, entraron a un pequeña tienda para comprar bebidas y algun bocadillo, el joven de cicatriz caminaba por el pasillo donde se encontraban los refrigeradores, cuando visualizó la bebida energética que un castaño de ojos rubíes le había ofrecido la semana pasada después de una clase de deportes.

Lo pensó durante unos segundos y poco después, abrió la puerta del refrigerador y sacó la lata, la analizó un momento para después, dirigirse con sus amigos.

–¿Solo comprarás eso? –preguntó el rubio de ojos verdes.

–¿Qué quieres que lleve? ¿Condones? –puso los ojos en blanco– Hoy no se me antoja meterle el pito a alguien.

–Tú te lo pierdes –se encogió de hombros.

Pagaron y después salieron de la tienda, Alexis no perdió el tiempo en abrir la lata y dar el primer sorbo, el sabor de aquel líquido era dulce pero no demasiado, también era refrescante, era una bebida deliciosa.

–¿Desde cuándo te gusta tomar esas cosas? –preguntó el castaño de mechón blanco.

El azabache se encogió de hombros y continúo bebiendo el contenido de aquella lata.

La fiesta de disfraces había terminado y ahora, Quackity y Luzu se dirigían a sus casa en un taxi que el castaño había pedido a través de una aplicación, pero en todo el camino, el joven mexicano se veía distraído, apagado.

¿Estás bien? –preguntó curioso.

El menor miró unos segundos a su novio y luego desvío la mirada hacia la ventana del auto.

Estoy cansado, tengo muchisimo sueño –hizo una mueca.

Entiendo... Fue una noche agitada –sonrió ligeramente.

Y que lo digas –dijo en voz baja y luego soltó un suspiro– ¿Te divertiste? –preguntó.

La verdad si, hace mucho que no iba a una fiesta –le regaló una bonita sonrisa a su novio y lo tomó de la mano– ¿Tú te divertiste? –preguntó el de mirada carmín.

Entonces, el menor recordó el beso de Luzu y Alexis, el movimiento de labios, las manos de su novio en la cintura de su hermano, las manos de su pariente, en las mejillas del chico que ama, las palabras que su hermano le dijo en aquel salón... Se repetían con frecuencia.

Me divertí –forzó una sonrisa.

Me alegro –llevó la mano del chico hasta sus labios y besó suavemente los nudillos ajenos.

El resto del camino fue callado, lo cual extrañó demasiado al castaño, estaba acostumbrado a que Quackity pasará varias horas hablando de cualquier cosa, pero decidió no darle muchas vueltas al asunto, pues su novio le había dicho que estaba cansado, solamente tenía que confiar en él.

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑇𝑢 ☢𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚ﮠ☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora