Alexis se encontraba en el auto de sus padres, en compañía de su hermano, quién hablaba emocionado sobre algo pero él no estaba al tanto de lo que decía, estaba perdido entre sus pensamientos, teniendo una batalla interna con sus emociones, movía ansiosamente su pierna sin querer.
-¿Alex? -llamó confundido y el de cicatriz lo miró a través de sus gafas oscuras- ¿Estás bien? -sus dedos comenzaron a jugar entre sí- Estos días has estado muy callado... En realidad, es la primera vez que platicamos y no me prestas atención.
El azabache soltó un suspiro y dejó caer su cabeza sobre el respaldo de su asiento- He estado ocupado en unas cosas, Quack Quack -desvió la mirada hacia la ventana- Lo lamento.
Quackity miró atentamente a su hermano mayor y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro- Te estaba platicando sobre nuestro cumpleaños, quiero que tenga una temática.
-Nuestro cumpleaños es solo otra reunión social para que nuestros padres queden bien -frunció ligeramente el entrecejo- A mí no me emociona tanto...
-A mí si -dijo con una sonrisa- No hemos celebrado nuestro cumpleaños en tres años y quiero que sea memorable.
-Memorable... -dijo en voz baja y luego soltó un suspiro- ¿Qué planeas? -cuestionó serio.
Una divertida sonrisa apareció en el rostro del menor- Es una sorpresa, estoy seguro que te encantará.
Alexis realmente no le estaba dando mucha importancia a las palabras dichas por su hermano, estaba más concentrado en sus propios problemas.
-Ademas, el sábado es nuestra primera navidad, ¡Recibiremos regalos! -dijo un tanto alegre.
-Por supuesto... -dijo serio- Casi olvido que te encanta la navidad.
-¿Por qué traes gafas? -preguntó extrañado.
Alexis soltó un gruñido- Hoy estás muy pinche preguntón -se quitó el gorro y sacudió su cabello debido a la desesperación- Me veo fantástico con ellas, no hagas más preguntas.
-Lo siento -dijo en voz baja y miró por la ventana- Estoy emocionado, es todo.
-Eso es realmente adorable -una pequeña sonrisa se formó con sus labios- No cambies quién eres, Quack Quack... Por favor -eso último lo dijo en voz baja.
Quackity miró atentamente a su hermano y ladeó un poco la cabeza un tanto confundido- Eso fue extraño...
-Da igual -abrió la puerta y salió rápidamente del auto, dejando a un mexicano completamente extrañado por su comportamiento.
Alexis estaba acostumbrado a que todos estuvieran a su servicio, esperaba a que le abrieran la puerta, limpiarán las cosas por él, hicieran trabajos pesados por él, que se encargarán de sus responsabilidades si era necesario. Y qué ahora no esperara a que el chófer le abriera la puerta, eso confundía demasiado a Quackity.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑇𝑢 ☢𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚ﮠ☢
Fanfiction𝐴𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜... ¿𝑀𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑙? ¿𝐸𝑙 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎? ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙? ¿𝑇𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑜 𝑒𝑙...