Dos adolescentes se encontraban en el palacio del Marqués de Dos Aguas, el joven de cicatriz tomaba fotografías de cada cosa que había en el museo, mientras que el menor de los Nevadas, se encontraba observando con detalle cada espacio de aquel lugar.
-¿Es necesario eso? -preguntó Quackity, arqueando una de sus cejas.
El de cicatriz miró a su hermano de reojo y luego, se concentró en una figura de cerámica.
-Somos famosos, Quack Quack -encaró a su hermano- Nuestros fans están sedientos por cada novedad de nuestra parte.
-Me parece innecesario -desvió la mirada y se cruzó de brazos- No estás disfrutando.
-Pues... Tú no tienes muchos planes interesantes -puso los ojos en blanco y guardó sus manos en los bolsillos de su bermuda- Y acompañar a mi mamá al lugar de la pasarela.... Sonaba tan aburrido.
-La última vez que asistí a una de sus pasarelas... Fue cuando teníamos doce años -se humedeció los labios- Estoy emocionado por ver sus nuevos diseños.
-Solo es ropa -se encogió de hombros.
-Es arte... Alexis -reprendió el menor.
El de cicatriz dibujó una divertida sonrisa en su rostro- Es ropa cara... Solo por tener un logo reconocido.
-Pues casi toda nuestra ropa... La hizo mi mamá -dijo el menor en un tono serio.
-A ti te gusta que mi mamá te vista como un titere -comenzó a caminar- Yo no tengo opción por ser su hijo.
-¿Está mal? -preguntó curioso- Hablo de... Mi ropa.
-No importa el como te vistas, Quackity -se humedeció los labios con la punta de su lengua- De todas maneras, no tienes opción.
-¿Por qué lo dices? -cuestionó confundido.
El de cicatriz soltó un gruñido- Carajo... Hoy estás muy pinche preguntón.
-Pues tú tienes las cosas -frunció el ceño- A veces dices cosas sin sentido.
El joven de cicatriz puso los ojos en blanco y luego su vista se enfocó en una de las ventanas a su lado. Se acercó y contempló la hermosa vista de los edificios cercanos, no pudo evitar que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro pero su hermano no se percató de aquello.
-Tenemos que volver al hotel -se puso serio antes de girar nuevamente hacia su hermano- Tenemos que arreglarnos para el desfile y no te preocupes -lo miró de pies a cabeza- Te ayudaré con tu ropa... Solo por hoy.
Quackity hizo una mueca pero decidió seguir a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑇𝑢 ☢𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚ﮠ☢
Fanfiction𝐴𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜... ¿𝑀𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑙? ¿𝐸𝑙 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎? ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙? ¿𝑇𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑜 𝑒𝑙...