Pag. 31

252 39 79
                                    

Era media noche y Quackity no podía dormir, en pocas horas sería su vuelo para regresar a casa pero morfeo esta noche lo estaba ignorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era media noche y Quackity no podía dormir, en pocas horas sería su vuelo para regresar a casa pero morfeo esta noche lo estaba ignorando. Si estuviera en su casa, habría bajado ya por un vaso de leche caliente y luego regresar a su cama... Pero no estaba en su casa y conseguir un poco de leche a esa hora, se le complicaba bastante.

Aburrido, salió de su habitación pero al pasar frente a la puerta de su hermano, se le ocurrió que probablemente, Alexis pueda ayudarlo a dormir, tal como lo hacía cuando eran niños.

Nervioso, decidió dar unos ligeros golpecitos en la puerta, pasaron algunos segundos hasta que cierto joven de cicatriz se atrevió a abrir la puerta.

-¿Qué haces aquí? -preguntó serio.

Quackity se encogió de hombros- No puedo dormir.

-¿Y? Ese es tu problema, Quack Quack -le dió la espalda a su hermano y comenzó a alejarse- ¿Quieres que te cante una canción de cuna y te arrulle en mis brazos? -soltó una pequeña risita burlona- Estás loco si crees que yo haría algo así.

-¿Tú qué haces despierto? -se adentró a la habitación y cerró la puerta detras de él.

-No te incumbe -tomó asiento en el marco de la ventana- Además, algunas cosas son tan hermosas de noche, la ciudad por ejemplo -una pequeña sonrisa se le dibujó en el rostro- Esta vista es asombrosa, Quackity.

El menor se acercó a la ventana y sonrió al darle la razón a su hermano, las luces de los enormes faroles iluminaban la ciudad, los carros iban y venían, aún estaban encendidas las luces de algunos edificios, todo era tan magnífico de noche.

-Perdon... -habló derrepente.

Quackity miró a su hermano un tanto confundido, ¿Por qué se disculpaba? Y ¿Por qué ahora?

-Soy... Adicto a meterme en problemas y aunque, en algunas ocasiones te hice llorar hasta cansarte -cerró los ojos- Perdón por todo, por mi comportamiento, por cada grosería en tu contra, por... Haber besado a tu novio -soltó un suspiro- Por todo.

Quackity estaba anonadado con las palabras de su hermano, no sabía que responder o que hacer, tenía miedo de decir algo mal y que Alexis termine arrepintiendose de su disculpa.

-¿De verdad te gustaba Lusu? -preguntó curioso.

Una boba sonrisa se le dibujó a Alexis- Estoy enamorado de él... -se humedeció los labios- Pero me dí cuenta demasiado tarde, tuve que hacerle daño para darme cuenta y... También le debo una disculpa -abrazó sus piernas y recostó su cabeza en sus rodillas.

Quackity se quedó callado durante unos segundos, hasta que decidió tomar asiento en el lado disponible junto a su hermano, quién le restó importancia a los actos de su hermano menor.

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑇𝑢 ☢𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚ﮠ☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora