Pag. 23

285 36 122
                                    

Un enfadado azabache se adentró a los baños de aquella escuela, en donde minutos antes, Luzu había entrado para ocuparse de sus necesidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un enfadado azabache se adentró a los baños de aquella escuela, en donde minutos antes, Luzu había entrado para ocuparse de sus necesidades. El de ojos marrones obligó a su novio a sentarse en la tapa del escusado y cerró la puerta del pequeño cubículo para que nadie tenga la posibilidad de verlos.

-¿Puedes explicarme la pendejada que hiciste? -preguntó celoso.

Luzu sintió un escalofrío en todo su cuerpo, su novio estaba de mal humor y temía por su bienestar cuando sucedía eso.

-No-No sé de qué me hablas -tragó saliva de forma pesada.

El de cicatriz subió su pie a la tapa del escusado, entre las piernas del castaño para ser exactos y se inclinó para poder acercarse al otro, de paso, le sujetó con fuerza el cabello, provocando que el más alto soltara un pequeño jadeo de dolor.

-Dejaste que esa rubiesita te besara -jaló el cabello ajeno y los ojos de Luzu se apretaron con fuerza- Eres mío, Borja, métetelo en la puta cabeza.

-Me-Me estás las-lastimando -dijo con lágrimas en las orillas de sus ojos.

-Dilo, quiero escuchar eso salir de tu boca -se humedeció los labios- Quiero que tus bonitos labios pronuncien esas palabras.

Luzu tenía un horrible dolor en su cuero cabelludo, quería con urgencia que Alexis lo soltara de una vez... No quería sufrir más.

-Soy tuyo -lagrimas se desbordaron de sus ojos.

Alexis dibujó una engreída sonrisa en su rostro y soltó el cabello de su novio para guiar su mano hasta el mentón ajeno.

-No tienes idea de cuánto me encantas -susurró con suavidad para luego atrapar los labios del castaño.

El de mirada carmín agarró las mejillas del azabache y soltó un suspiro en medio del beso, le fascinaba lo cuán amoroso podría llegar a ser Alexis... Cuando estaba de buen humor.

Actualmente, Alexis se encontraba en el baño de caballeros, se había saltado su última clase para prepararse y todo su plan saliera como tenía pensado, no toleraba ver a su hermano menor junto con su chico, con su Luzu.

Después del almuerzo, le había pedido a su chofer que comprara unas cosas para él, un gorro idéntico al que su hermano traía ese día y maquillaje, todo el necesario para poder cubrirse su cicatriz. Alexis estaba maravillado con los resultados de su gran esfuerzo, sin la cicatriz se veía... Más lindo.

Con la yemas de sus dedos, rozó cuidadosamente la mejilla donde se encontraba su cicatriz, aún sentía su textura, pero no se veía, nadie la vería.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro y gracias al espejo, se dió cuenta, de lo mucho que se parecía a su hermano sin aquella cicatriz, se veía igual de lindo, igual de adorable, inocente e indefenso.

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑇𝑢 ☢𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚ﮠ☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora