Pag. 30

254 36 57
                                    

El desfile terminó y todos aplaudieron emocionados, Margaret dió un pequeño discurso pero Alexis le restó importancia, sus ganas de fumarse un cigarrillo aún estaban presentes, aprovechó que todos estaban distraídos para poder escabullirse y salir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El desfile terminó y todos aplaudieron emocionados, Margaret dió un pequeño discurso pero Alexis le restó importancia, sus ganas de fumarse un cigarrillo aún estaban presentes, aprovechó que todos estaban distraídos para poder escabullirse y salir por la puerta de emergencia.

Sacó una caja de cigarrillos y su encendedor, dió una calada y luego soltó el humo, sintiéndose aliviado. Quería recargarse sobre la pared pero si se ensuciaba o se arrugaba la ropa, su padre lo notaría.

-Te ves más tranquilo -dijo saliendo por la misma puerta.

El azabache arqueó una de sus cejas al reconocer aquella voz pero no lo miró.

-¿Qué haces aquí? -preguntó sin mucho interés.

-Mi madre y la tuya son muy amigas, me extrañaría que no la hubiera invitado -se recargó en la pared- Y no había tenido oportunidad de acercarme.

-Soy una persona ocupada, Wilbur -le dió otra calada a su cigarrillo- Tienes suerte de estar hablando ahora mismo conmigo -dijo después de soltar el humo.

-Quackity es verdaderamente asombroso, podría dedicarse a ser modelo -sonrió divertido.

-Tiene potencial para hacer cualquier cosa pero está limitado -volvió a llevarse el cigarrillo a la boca- ¿Sigues obsesionado con mi hermano? Eso está empezando a preocuparme -dijo serio.

-En realidad... Está vez no vine a hablarte sobre que me quiero coger a tu hermano -se humedeció los labios con la punta de su lengua y se alejó de la pared en la que se había recargado- Quería preguntarte sobre algo que me está jodiendo la cabeza.

-¿Cuál de las dos? -preguntó divertido.

El castaño soltó una pequeña risita y guardó sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón- Siempre me pregunté... Porque tenías cierto fanatismo con molesto a Luzu, o te molestaba cada cosa que él hacía o quién se acercaba a él, nunca lo entendí pero no me importaba hasta que... Quackity lo conoció y se interesó en él -se quedó callado durante unos segundos, esperando alguna reacción del mexicano, pero este parecía ignorarlo- Creí que era tu clasismo pero... Ayer durante la fiesta, bailaste con él y lo besaste.

-Era Quackity -le dió una calada a su cigarrillo.

-Eras tú, te conozco como la palma de mi mano -frunció el ceño- Además, no es la primera vez que lo haces.

El de cicatriz se encogió de hombros- ¿Y? ¿Cuál es tu punto? -cuestionó serio.

-Te gusta, Luzu -sonrió un tanto burlón- Te estás muriendo del coraje que sea novio de tu hermano porque eres gay de clóset.

-Que te guste alguien de tu mismo sexo, no te hace completamente homosexual -tiró el cigarrillo y lo aplastó con su talón- Se le llama Bisexualidad.

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑇𝑢 ☢𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚ﮠ☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora