El castaño se miró en el espejo por última vez, sonrió al sentirse a gusto con su apariencia y poco después, salió corriendo de su habitación, besó la mejilla de su madre antes de irse, sacudió el cabello de su hermanastro y salió de su casa, un joven mexicano con una cicatriz en en su mejilla izquierda, se encontraba chupando una paleta para calmar sus ansias de prender un cigarrillo.
A Luzu no le agradaba el olor a tabaco.
-Hola -saludó alegre el castaño, mientras se acercaba al azabache y besar sus dulces labios- Estás pegajoso.
-Como siempre -le guiñó un ojo al español y poco después, se adentró al auto.
En una hora, el par de adolescentes llegaron hasta la cima de una colina, se recostaron en la sombra de un árbol comieron algunos bocadillos que compraron en el camino, charlaban sobre diferentes cosas y miraban el brillante cielo de aquel día, Alexis miró unos segundos al castaño que se encontraba acostado a su lado izquierdo, este tenía una linda sonrisa en el rostro, sus rubíes poseían un brillo encantador.
Luzu le fascinaba, le encantaba, lo ama.
Pero la boba sonrisa que tenía en su rostro se borró, cuando el castaño levantó su brazo derecho para señalar una nube, el azabache visualizó la pequeña marca que le había provocado a Luzu en un accidente, aún seguía cicatrizando, y aunque no sería una marca muy visible, el daño ya estaba hecho y el dolor no se olvida.
-¿Alex? -llamó la atención del mexicano.
El mexicano salió de sus pensamientos y le regaló una bonita sonrisa a su novio, se acercó a él para poder besar de manera dulce sus labios.
-Te quiero, Lusu -susurró para después recostar su cabeza en el pecho del español.
El corazón del ojirubí latió rápidamente mientras un suave sonrojo se mantenía en sus mejillas- Yo te quiero más, Alex -acarició suavemente el cabello oscuro de su novio.
-¿Tú crees que te mandas sólo? Eres un pinche chamaco hormonal -se quitó el gorro y sacudió su cabello por la desesperación.
-De todas maneras te valgo verga ¿No? -arqueó una de su cejas, estaba cansado de los dramas de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑇𝑢 ☢𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚ﮠ☢
Fanfiction𝐴𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜... ¿𝑀𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑙? ¿𝐸𝑙 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎? ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙? ¿𝑇𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑜 𝑒𝑙...