Un adolescente de cabello rubio se encontraba sentado en un columpio que había bajo un árbol de aquella enorme casa.
-¿Cita perfecta? -preguntó el de ojos verdes.
-Quiero tener una cita verdaderamente hermosa -dió unos pequeños brincos de emoción- Ayer estuvimos viendo una película romántica y yo... Sueño con tener algo así.
-La vida... No es una película, patito -puso los ojos en blanco.
-Pues yo haré un guión para que lo sea -puso sus manos en la cadera- Pero... Yo nunca he tenido novio y tú... Has tenido muchas novias, según me has contado.
-Amigas, he tenido amigas, no te confundas -señaló al azabache con su dedo índice- Una novia es una etiqueta muy seria, Quackity -se cruzó de brazos- Y yo no quiero tener relaciones serias hasta que esté por envejecer.
-¿Alguna vez te has enamorado? -preguntó curioso.
-¿Enamorado? ¿Siquiera puedes imaginarme enamorado? Sería un total desastre -hizo una mueca de disgusto.
-Pues... Es algo increíble -dijo con una linda sonrisa.
-¡Error¡ -dijo en voz alta- Tú crees que estás enamorado de Luzu porque es tu primer novio, más no estás enamorado realmente, son tus ilusiones lo que te hacen creer eso -dijo sin mucho interés.
El rubio miró a su amigo y este tenía una expresión bastante confusa en el rostro, soltó un suspiro y se balanceó suavemente sobre el columpio.
-Pues... En las novelas que mi hermana ve, a veces las parejas hacen picnics en el parque, van a la feria juntos, van al cine, tienen una cena romántica en lo más alto de un edificio o en un restaurante caro -se humedeció los labios- Hacen algunas pequeñas actividades juntos, se toman de la mano y el chico carga a la chica en su espalda -soltó un gruñido- Malditas cursilerías baratas.
Quackity se quedó callado durante unos segundos, estaba pensando en las cosas que su mejor amigo le había dicho, se imaginaba haciendo todo eso con Luzu pero no parecía original, él quería algo único, algo especial.
Quería algo inolvidable.
-Tú... ¿Crees que Luzu sabe andar en bicicleta? -preguntó en voz baja.
El rubio ladeó un poco la cabeza confundido y luego puso los ojos en blanco- ¿Qué tonto no sabe hacerlo? -sonrió un tanto burlón.
-Iré a comprar una bicicleta -sonrió emocionado, al mismo tiempo que se daba la vuelta dispuesto a irse de la casa de su mejor amigo.
-Diviertete en tu plan super gay, niño -dijo con una sonrisa.
Quackity sacudió rápidamente su mano y segundos después, se fue corriendo, el chófer le abrió la puerta del auto, luego, el joven mexicano le indicó al hombre a dónde quería ir.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑇𝑢 ☢𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚ﮠ☢
Fanfiction𝐴𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜... ¿𝑀𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑙? ¿𝐸𝑙 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎? ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙? ¿𝑇𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑜 𝑒𝑙...