𝑬𝒑𝒊𝒍𝒐𝒈𝒐

153 28 50
                                    

El castaño entró a su casa, dejando completamente sólo al mexicano que tenía una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño entró a su casa, dejando completamente sólo al mexicano que tenía una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro. Pero no duró por mucho, poco después de que Luzu corrió a su habitación para recoger sus cosas, un joven mexicano se asomó por la puerta y se cruzó de brazos.

-Eres un pinche cínico ¿Lo sabías? -preguntó serio.

El azabache se encogió de hombros- Eso no te importa, esto es entre Luzu y yo -frunció el ceño- Y tus sentimientos por mi chico, tampoco me importan.

-No te importó besarlo frente a todos los invitados, incluyendo a tu hermano -dijo molesto.

-Sebastian -soltó un suspiro- No tengo porqué darte explicaciones de mis actos.

El castaño hizo una mueca de disgusto, buscó en el bolsillo de su pantalón y sacó un papel doblado- Esto es para ti.

Alexis lo miró un tanto confundido pero agarró el papel- ¿Qué es esto? -preguntó.

-Lusu lo escribió pero yo lo escondí porque pensé que era lo mejor -dijo un tanto serio.

El joven de cicatriz arqueó una de sus cejas y guardó el papel en el bolsillo de su pantalón- Y si ers lo mejor... ¿Por qué me lo das? -cuestionó.

-Lusu no solo me gusta, me importa y me preocupo por él -caminó hacia el azabache- Y tú eres una maldita cucaracha que lo hace sufrir.

-Te equivocas, la cucaracha es alguien más -palmeó suavemente la mejilla del mexicano- ¿No es así, Roy? -sonrió burlón.

-No me toques, cabron -manoteó la mano del otro- Te lo voy a decir una sola vez -se humedeció los labios con la punta de su lengua- Si le haces daño otra vez, haré todo lo necesario para que te saque de su corazón, haré todo lo que sea necesario para cuidar su corazón -sonrió ligeramente- Haré todo lo necesario para hacerlo mío.

Los celos comenzaron a hervirle la sangre a Alexis, quién apretó los puños y miró al castaño, con una expresión indiferente, pero por dentro, estaba gritando y ardiendo de los celos. Aquellas palabras lo habían molestado.

-No permitiré eso, el corazón de Luzu me pertenece -dijo serio.

-Por ahora... Pero eso podría cambiar muy pronto si me lo propongo -dijo un tanto egocéntrico.

El de cicatriz se acercó al castaño- Tú llegas a tocar a Borja, y me va a valer verga que seas su protegido -dijo enfadado.

-Y siempre seré su protegido, no importa cuánto me odies, siempre seré el favorito de Lusu.

El azabache sonrió un tanto burlón- Eres su hermanito.

La sonrisa de Roier se borró lentamente mientras apretaba sus puños con fuerza, Alexis también borró la sonrisa de su rostro y ambos adolescentes se miraron fijamente durante unos segundos, esperando cualquier movimiento impulsivo del otro para poder aprovecharse de la situación, pero el de mirada carmín llegó y se percató de la situación de ambos chicos pero siendo ignorante del contexto.

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑇𝑢 ☢𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚ﮠ☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora