Un pequeño azabache se encontraba en el jardín de su casa, sentado en una de las sillas junto a un mesa de cristal bajo la sombrilla, estaba tan entretenido dibujando y tarareando una que otra canción.
-Querido -se acercó su madre con una sonrisa en el rostro.
-¿Alexis ya llegó? -preguntó emocionado.
La mujer debilitó su sonrisa y acarició el cabello de su hijo- Tu hermano llegará más tarde, pequeño.
-¿Más tarde? Pero... Ya debería estar aquí -bajó la mirada- Jugando conmigo.
-Tu hermano está ocupado con actividades extracurriculares -agarró la mano de su hijo- ¿Por qué no haces lo mismo? -propuso con una sonrisa.
-¿Extracurricular? -pronunció con esfuerzo- ¿Qué es eso? -preguntó confundido.
-Son actividades que haces después de la escuela, como... Un pasatiempo -explicó de manera simple.
-Umm -musitó pensativo- ¿Alex qué está haciendo ahora? ¿Puedo estar en sus misma actividades? -preguntó emocionado.
-Quackity... Tienes un apego muy fuerte con Alexis -besó suavemente la frente de su hijo- Me alegra que después del accidente se sigan llevando muy bien, pero los dos deben aprender a hacer cosas diferentes, tú debes tener tus propios gustos, tus pasatiempos... Debes... Aprender a no estar acompañado todo el tiempo de tu hermano.
-Me gusta estar con él... -dijo confundido.
-Debes acostumbrarte a darle su espacio -le regaló una pequeña sonrisa a su hijo menor.
-¿Es por papá? -cuestionó- Él siempre se lleva a Alexis cuando estamos juntos y a mí me manda a hacer cualquier otra cosa -bajó la mirada.
-No, no, no, no -se apresuró a decir- No digas eso, estás equivocado.
-¿En serio? -dijo incrédulo.
La mujer asintió suavemente- Puedes practicar natación o futbol, incluso, tenis.
-¿Futbol soccer? -preguntó temeroso.
-Serás el mejor delantero del mundo -dijo la mujer de cabello oscuro.
Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro del menor, estaba emocionado con sus nuevas actividades después de clases.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑇𝑢 ☢𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚ﮠ☢
Fanfiction𝐴𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜... ¿𝑀𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑙? ¿𝐸𝑙 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎? ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙? ¿𝑇𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑜 𝑒𝑙...