Jungkook se para frente al gran espejo de su baño, poniéndose una camiseta blanca perfectamente planchada. Se examina críticamente, gira la cabeza a izquierda y derecha y sonríe satisfecho porque tiene un aspecto fantástico. Él lo sabe bien, porque la atención de las chicas en la universidad y más allá no tiene fin. Por supuesto, es uno de los mejores estudiantes: inteligente, talentoso, encantador, educado, ¿Cómo es posible que no te guste alguien así? Un sueño para cualquier belleza y su familia. Probablemente muchos ya estén haciendo planes para él, con la esperanza de conseguirlo como marido para sus hijas, porque Jeon también es un heredero rico.
Su padre fue el fundador de una pequeña pero exitosa empresa de construcción, y cuando murió, se suponía que toda la gestión pasaría a manos de su hijo según su voluntad, pero para ello primero necesitaba obtener una buena educación superior, que es lo que estaba haciendo en este momento de su vida. Esto no es lo que soñaba Jungkook, imaginaba su futuro completamente diferente, pero nunca lo diría en voz alta para no decepcionar a su madre, quien tenía dificultades para sobrellevar el dolor de perder a su marido desde hacía cinco años. Ella simplemente no puede soportar este golpe si él de repente se niega a seguir los pasos del cabeza de familia y se pierde el trabajo de su vida, especialmente cuando es tan rentable que les permite vivir en abundancia, incluso después de su muerte.
El chico se quita el inquietante flequillo de los ojos con un ligero movimiento de la mano hacia atrás y baja al comedor. Huele delicioso a productos recién horneados, a café rico y a algo más cítrico. Su madre ya corre por la cocina, desde el fuego hasta la mesa, habiendo preparado el desayuno. Ella siempre se levanta muy temprano para preparar el desayuno o preparar el almuerzo para que él lo lleve al trabajo, por lo que a Jungkook no le sorprende en absoluto esto ahora, porque es una tradición bien coordinada. Él, sonriéndole tiernamente, se sienta a una mesa redonda con un mantel blanco como la nieve y flores rosas en un jarrón, donde ya hay un montón de platos con comida deliciosa.
"Buenos días, mamá", dice con voz cantarina.
- Oh, ya estás despierto, cariño.
"Buenos días, hoy también llegas temprano", responde la mujer, alborotando suavemente el cabello de su hijo y colocando otro plato frente a él.
— Necesito ir temprano a la universidad hoy. ¿Para quién cocinaste tanto? Parece que solo somos dos", dice Jungkook, sirviéndose algo de comida con ojos brillantes.
- Lo siento, es por costumbre. ¿Quizás llamar a tu amigo de al lado? Creo que estará muy feliz", dice con una sonrisa, sentándose en la mesa frente a su hijo.
- Oh, no. A Hobie no se le debería dar el visto bueno para tanta comida", bromea Jungkook y se ríe en voz baja.
"De lo contrario, se acostumbrará y se mudará con nosotros".
- ¿Cómo te va con tus estudios, querido? Este no es el primer día que te quedas sentado leyendo libros hasta medianoche, ¿hay alguna dificultad?
"Puedo manejarlo", dice, frunciendo el ceño.
- Sólo estoy escribiendo un trabajo de curso. No te preocupes por eso.
"Te pareces mucho a papá", dice la mujer, apoyando el rostro en la palma de su mano y sonriendo afectuosamente, mirándolo.
"Él tampoco hablará nunca de los problemas que le preocupan."
"Mamá", dice Jungkook en voz baja y mastica lentamente.
-¿Mmmmm?
"Deja de hablar de papá en tiempo presente", pregunta tranquilamente el chico. "Está muerto, es hora de que lo aceptemos".
ESTÁS LEYENDO
Sé mi luz (Jikookmin)
FanfictionJimin estaba esperando el día en que pudiera ajustar cuentas con un hombre llamado Jeon Jungkook. Para recibir el alivio tan esperado, necesitaba arrepentirse de lo que le habían hecho. Pero todo el plan de repente se fue al diablo cuando el objeto...