Final

49 4 4
                                    

Capítulo dedicado a @OliviaEnrquez  🤞

Su viaje por Japón comenzó en Osaka. Jungkook cumplió su promesa y le mostró a Jimin esta ciudad. Resultó que este es un lugar lleno de vida y energía, si comparas esta ciudad con París, es simplemente cielo y tierra; Osaka está llena de sabor japonés incluso más que Tokio, a donde decidieron ir después. Aquí la atmósfera del país y su carácter se sienten más claramente que en la gran capital. Los residentes son personas más sinceras, amigables y espontáneas que los residentes de Tokio. Puede que esta ciudad no gane el concurso más bonito, pero tiene mucho que ofrecer y definitivamente es algo digno de ver. 

Pasaron varios días aquí, explorando los lugares de interés y tomando hermosas fotografías como recuerdos, y Jungkook no se separó de su cámara y filmó su viaje. Su plan era hacer un hermoso video sobre sus momentos felices en Japón. Tae también fue a Osaka con ellos, pero debido a la próxima exposición, no irá con ellos a Tokio. Los tres pasaron un rato divertido y sin preocupaciones, caminaron por las calles luminosas y concurridas, deambularon por la galería Shinsaibashi, visitaron museos, un templo famoso y un castillo samurái. Disfrutaron cada momento, absorbiendo las vistas, los sonidos de la ciudad y la gente, el brillo de las luces y la vista del río Dotonbori. Fue impresionante y permanecerá en la memoria de los tres por el resto de sus vidas como su primer viaje juntos. 

Jimin y Taehyung jugaron mucho juntos, ganándose la risa fuerte y la sonrisa feliz de Jungkook. Y luego, Kim regresó a su casa en Seúl y ellos fueron a Tokio. La capital los recibió con un clima fresco y lluvioso, pero al día siguiente el cielo se volvió claro y despejado. Jungkook filmó el cielo azul sin una sola nube desde la ventana panorámica de la habitación del hotel y esperó a que Jimin se vistiera. Tokio es verdaderamente una ciudad de contrastes. Aquí se combinan armoniosamente las culturas europea y oriental, lo antiguo y lo moderno, las junglas de cemento y los templos tradicionales. Nunca deja de sorprenderte, por muchas veces que vengas aquí. Aquí puedes fotografiar absolutamente todo y todo parece increíblemente hermoso e interesante. 

Entran al ascensor y Park se ajusta el cuello de su chaqueta de cuero negra y sus gafas en la nariz. Por alguna razón, una extraña y misteriosa sonrisa brilla en su rostro cuando se mira en el espejo en la pared del ascensor, mira a Jungkook, se peina el cabello hacia atrás y luego se pone un sombrero panamá. 

- ¿Qué sucede contigo? - pregunta Jeon abrazándolo por la cintura por detrás. 

"Nada", el chico lo despide con la mano. 

"Me alegro de que estemos aquí". Japón es una especie de lugar especial, ¿no crees? 

"Sí, yo también lo creo", responde y lo besa ligeramente en la mejilla. El sol brillante golpea sus ojos cuando salen del hotel y toman un taxi. Ambos habían estado aquí por separado hace varios años. Jungkook como turista y Jimin siguiendo instrucciones de Tanaka. Pero decidieron venir aquí juntos para crear juntos recuerdos felices y disfrutar una vez más de la belleza y la atmósfera de este lugar. Como verdaderos turistas, visitaron lugares de visita obligada que Park aún no había visitado.

Tokio simplemente sorprende con su ritmo y sus vistas. Es muy animado, lleno de gente y lleno de energía frenética, literalmente puedes sentirlo en su aire. El flujo de gente en las calles es interminable, al igual que el flujo de automóviles en las carreteras. Las voces de los residentes y turistas y las bocinas de los coches se escuchan por todas partes, pero este ruido de la ciudad no irrita los oídos, es agradable. Jungkook camina detrás de Jimin, filmándolo con el telón de fondo de calles, edificios altos y otras personas. Destaca notablemente entre la multitud. Tal vez sea porque es una persona especial para él y su corazón se acelera con solo mirarlo. 

Sé mi luz (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora