Jimin se arregla su delgada corbata negra y coloca sus manos sobre sus rodillas. Mira alrededor de la sala del tribunal y ve varias caras familiares. Jungkook, quien se sienta en la primera fila, brindándole toda su fuerza moral y apoyo. Taehyung, sentado a su lado, quien llegó a estar cerca de su hermano en ese momento. Y Seokjin, su viejo amigo que ayudó a lograr todo esto contra Wien, quiere verlos ganar. Su madre se sienta a la mesa del acusado con su abogado. No hay emoción en su rostro excepto miedo en sus ojos. Ahora mismo está sufriendo la mayor derrota de su vida. Su situación es crítica y desesperada, y la resistencia es inútil, por lo que simplemente espera humildemente el veredicto. La mujer lo mira y Jimin no le quita los ojos de encima. Él no comprende qué emociones está experimentando ella en este momento y no comprende qué tipo de apego doloroso siente por él toda su vida.
Esto es una especie de dependencia u obsesión emocional, y no importa lo patética que parezca ahora, a él no le importa en absoluto. Se merece todo lo que le depara el futuro. Él continúa mirándola fríamente hasta que ella es la primera en mirar al suelo. Ella ya no tiene poder sobre él y a él le gusta increíblemente.
- ¿Está listo para testificar, señor Park? - pregunta el juez mirándolo. Ahora o nunca. Necesitamos poner fin a todo esto. Tendrá que contar todo lo que ella le hizo en cada detalle frente a Jungkook, Taehyung y Seokjin, pero ellos mismos querían venir al juicio. Sera difícil. ¿Revelar tus heridas delante de diez personas, Dios? Se abrió a uno con gran dificultad, pero tenía que hacerlo. Park mira a Jungkook y él asiente con confianza, diciendo mentalmente: "vamos". Jimin suspira profundamente y asiente lentamente hacia el juez.
- Sí. Estoy listo.
- Entonces comencemos.
- Dígame, señor Park, ¿recuerda el momento en que la señora Park lo sedujo por primera vez? - pregunta el fiscal.
"Sí, lo recuerdo", responde Jimin.
- ¿Cuántos años tenías en ese momento?
"Casi los doce", dice en voz baja.
"Según tus declaraciones en el comunicado, esto continuó hasta los catorce años, ¿es correcto?" - aclara el joven de gafas.
- Sí.
- ¿Siempre pasó esto en tu casa? ¿Dónde exactamente?
- Sí. Siempre en la casa, en la biblioteca. Ésta es su habitación, de la que prácticamente nunca salió. Wien le pidió a su padre que retirara las cámaras de vigilancia del lugar para que ella pudiera hacer lo que quisiera.
"¿Te obligó a tener intimidad con ella mediante violencia física?" ¿Amenazas? ¿Te resististe? ¿Cómo te explicó esto?
- Sí, ella me obligó.
"No siempre me resistí", dice Park, pasándose la mano por el cabello.
"Cuando era pequeño, no entendía qué estaba pasando exactamente. Ella me convenció de que esa era su manera de demostrar su amor por mí y yo por ella. Luego comencé a resistirme, a negarme y a pedirle ayuda a mi padre. Pero, por desgracia, estaba demasiado débil e indefenso.
"¿Te golpeó ligeramente o con suficiente fuerza?"
- De manera diferente. Sucedió que me las arreglé con bofetadas, y a veces me estrangulaba hasta que mis ojos se oscurecían", explica Jimin.
"¿Crees que la Sra. Park planeó esto?" Mirando ahora hacia atrás, ¿puedes decir que en algún momento antes de estos hechos ella mostró interés en ti como objeto sexual? Jimin piensa y se queda en silencio por unos segundos, mirándola. Wien lo mira directamente a los ojos y suspira brevemente.
ESTÁS LEYENDO
Sé mi luz (Jikookmin)
FanfictionJimin estaba esperando el día en que pudiera ajustar cuentas con un hombre llamado Jeon Jungkook. Para recibir el alivio tan esperado, necesitaba arrepentirse de lo que le habían hecho. Pero todo el plan de repente se fue al diablo cuando el objeto...