33

17 2 0
                                    

Habiendo recobrado un poco el sentido, todo el trío se subió al auto y se dirigió a la casa de Park. Nadie en el auto dijo una palabra durante todo el viaje. Todos estaban demasiado agotados y todos estaban pensando en sus propias cosas. Taehyung se sentó atrás y contó las farolas al costado del camino con ojos cansados. Quizás hoy no hizo nada especial para salvarse y ayudar a los demás. Sí, no es tan valiente y fuerte como su hermano, pero hoy vivió la peor hora de su vida y perdió a su padre. Digno, pero aún padre, no fue la última persona en su vida. 

Después de todo, los niños no necesitan motivos especiales para amar a sus padres. Este es el amor más puro y desinteresado del mundo. Todavía podía ver su rostro pálido y sus ojos vidriosos que miraban al techo. Minho era una mala persona, pero aún así lo sacó del orfanato, aunque para sus propios fines, le dio un techo, educación y comida. O tal vez no hubiera hecho todo esto y entonces su vida podría haber sido completamente diferente. El chico le está agradecido, a pesar de que nunca se convirtió en su padre. Jungkook estaba sentado en el asiento del pasajero al lado del conductor. También miró por la ventana, recostándose, pero a veces miraba a Park. Ahora estaba muy enojado con él y al mismo tiempo agradeciéndole mentalmente. Este hombre es como un polvorín, nunca está claro cuándo va a explotar, y hoy explotó. 

Fue hoy cuando se abrió ante él desde un lado completamente inesperado. Fue muy valiente. Ante los ojos del hombre todavía había una imagen de cómo disparaba con calma a las personas que amenazaban su seguridad. Jeon mira su rostro concentrado y pensativo mientras mira la carretera. Parece que todavía no se ha relajado y está listo para matar gente vestida de negro. Sus manos agarraron el volante con tanta fuerza que sus dedos se pusieron blancos y los nervios de su afilada mandíbula se tensaron al exhalar. ¿De dónde viene todo esto? ¿De dónde viene esta increíble fortaleza que hoy demostró claramente? ¿Dónde aprendió esto? ¿Cuántos secretos más guarda? ¿Y cuántos de ellos nunca sabrá? Suspira profundamente y vuelve a mirar por la ventana. 

Jimin sólo piensa en cómo encontrarse rápidamente en su zona de confort: en su casa. Donde nadie lo moleste: ni personas armadas, ni su padre muerto, ni ningún otro problema. Sólo necesita adentrarse en las paredes que se han convertido en su familia y respirar profundamente, sólo así podrá calmarse. La casa de Park era un apartamento en uno de los rascacielos residenciales más grandes de Seúl. Esta zona fue considerada una de las mejores en términos de seguridad y calidad de vida. Y su ático ocupaba casi la mitad de todo el último piso y tenía un ascensor independiente que abría sus puertas justo en el pasillo del acogedor recibidor. 

Jungkook y Taehyung entran y miran a su alrededor con atención, porque es la primera vez que ven su casa. Park presiona algunos botones en un panel ubicado en la pared cerca de la entrada, y luces suaves se encienden en todas las habitaciones del piso. Jeon levanta las cejas sorprendido. El apartamento no sólo es grande, es enorme y tiene dos pisos. Ven una intrincada escalera de vidrio y metal que conduce al piso de arriba, y en la sala de estar, por donde entran los invitados, hay ventanales del piso al techo. La vista desde aquí es impresionante. Afuera todavía está oscuro, pero ya empieza a asomar un leve rayo de sol. Las luces de la ciudad aún no se han apagado y se reflejan maravillosamente en la tranquila superficie del río. Toda la decoración del apartamento es en tonos oscuros: negro, gris, azul oscuro y bastante blanco en la decoración. 

La combinación de estilo de alta tecnología moderna hace que este lugar sea muy elegante y hermoso, como si saliera de un folleto publicitario. Jimin tiene buen gusto. En el salón hay un televisor enorme en la pared, una videoconsola, un gran sofá negro, varios cuadros en blanco y negro en la pared con abstracciones. Todo es frío y reservado, con un mínimo de cosas para su comodidad: la típica casa de un soltero que normalmente sólo duerme aquí. Park se dirige al minibar ubicado sobre una pequeña mesa, toma una botella de whisky y tres vasos. Señala a los invitados con la mano hacia el sofá en un gesto de invitación, y ellos se sientan obedientemente, sin dejar de mirar a su alrededor. 

Sé mi luz (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora