48

20 4 1
                                    

Se pasa la mano por la cara, quitando el agua, y por el cabello mojado, empujándolo hacia atrás. Quienquiera que lo estuviera llamando en ese momento, esa persona le salvó el trasero. Hoy casi jugó demasiado. El nombre de la persona que llama parpadea en la pantalla del teléfono y Jimin frunce el ceño. ¿Qué diablos a esta hora? Su corazón se detiene por un momento. ¿Y si algo sucediera? Acepta el desafío con dedos temblorosos.

- ¿Algo pasó? - Pregunta Park inmediatamente.

"No", responde la voz al otro lado de la línea.

- No. Simplemente no podía dormir.

-Era una sensación extraña, así que quería saber de ti.

Tonterías . Jimin casi se cagó de miedo al ver su nombre en la pantalla en ese momento. Las llamadas nocturnas no suelen acabar bien. Terminan, por ejemplo, con la policía llamándote y diciéndote que este teléfono fue encontrado en un cadáver y que tu número es el último en entrar o salir. Suspira aliviado y apoya la cabeza hacia atrás en el costado de la bañera. 

"Joder", el chico exhala, frotándose los párpados, "¿hablas en serio?" Casi caminé hacia el infierno ahora mismo. Son las dos de la mañana, Jungkook. 

- Lo siento. ¿Te desperté? 

"No, yo tampoco dormí", responde Jimin, suspirando. 

-¿Qué sensación extraña tuviste? 

- No lo sé, es una premonición o algo así. Simplemente me pareció que ahora me necesitabas", dice Jeon en voz baja.

"Ni siquiera te imaginas lo puntual que llegas"- pasa por la cabeza de Park. Si no fuera por él, tal vez no estaría aquí hoy. Prácticamente lo arrebató de las garras óseas de la muerte, que durante muchos años se cernía sobre él como una cometa. 

"Siempre te necesito", responde el chico y prácticamente siente cómo sonríe al escuchar esto. 

- No puedo dormir sin ti. 

"No me siento seguro", dice Jungkook, apenas audible. 

"Háblame un poco, tal vez me quede dormido". Jimin piensa por un momento, hundiéndose más profundamente en la bañera. El agua caliente vuelve a relajar sus músculos, pero su corazón continúa latiendo salvajemente en su pecho ante el sonido de la voz al otro lado de la línea. 

- ¿Qué pasa con el sexo telefónico? - pregunta Park con una sonrisa maliciosa. 

"Jimin, Dios", el chico se ríe en voz baja. 

- Eres simplemente insoportable. Sonríe porque logró hacerlo reír. 

"En serio, por cierto, estoy desnudo ahora mismo y acostado en el baño", sonríe Jimin. 

- ¿Qué llevas puesto? 

"Basta, pervertido", dice Jeon, sonriendo. 

"Vamos, es divertido", responde riendo. 

"Dime que tú también estás desnudo, eso será perfecto, podemos ir directo a la parte interesante". 

"Te decepcionaré", dice Jungkook. 

"Bueno, al menos dime que estás medio desnudo", persiste Jimin, distrayéndolo a él y a sí mismo con una conversación estúpida. 

- Está bien, realmente estoy medio desnudo. 

"Mmm", dice Park, "me gusta, pero quítate la ropa". Eres mucho más atractivo desnudo. 

"Dios, déjame en paz", exhala Jeon, avergonzado. 

Sé mi luz (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora