41

17 2 1
                                    

En la mansión de la familia Park parecía como si varias docenas de personas no hubieran sido asesinadas aquí. Todo brillaba desde la limpieza hasta el punto de crujir, y no había ni un solo rastro de lo que había sucedido recientemente. No se veía ni un solo agujero de bala en las paredes ni rastros de sangre, incluso todos los candelabros fueron reemplazados, como si la casa no hubiera sido sometida a ningún ataque, pero esta no era la primera vez que tenía que curar tales heridas. 

Su historia contenía muchos recuerdos no muy optimistas, pero todo esto, según el patrón habitual, se cubrió rápidamente con hermosas renovaciones y muebles nuevos. Taehyung estaba completamente solo y se sentía incómodo por eso, pero no tenía otra opción. Esta es su casa y no había ningún otro lugar adonde ir. Quizás pronto se quedaría sin este techo sobre su cabeza cuando se abriera el testamento de Minho, pero algo le decía que no podía esperar nada bueno de este documento. No le importaba especialmente el futuro próspero de sus hijos. Kim dejó ir a casi todo el personal, dejando que sólo unas pocas personas de seguridad se sintieran seguras. Se sentía increíblemente solo aquí. Aunque, si lo piensas bien, antes había vivido allí casi solo, porque su padre rara vez aparecía por aquí. 

Hoy, más que nunca, la mansión estaba tan silenciosa que se podían escuchar casi todos los sonidos. Cómo respiraba Tae, con qué suavidad pisaba la alfombra, cómo echaba hojas de menta al té para su amigo. Inmediatamente vino y se lo llevó, dándose cuenta por su voz de que algo había sucedido. Jungkook no tenía rostro, estaba tan débil e indefenso en ese momento, como nunca antes, como si todas sus fuerzas se hubieran ido de él de una vez. No parecía tan deprimido incluso cuando casi lo matan en esta casa. 

Inmediatamente se enterró en su hombro y se quedó allí por un rato hasta que Taehyung lo metió en el auto y luego lo trajo aquí. El chico le entrega una taza, lo examina detenidamente y él asiente agradecido. 

"Gracias", dice Jeon en voz baja. 

- ¿Un poco mejor? - pregunta sentándose a tu lado. 

- Sí. Perdón por detenerte tan tarde. Pero eres el único al que puedo llamar. 

- No digas tonterías. Siempre te ayudaré, en cualquier momento. Jungkook bebe té relajante y suspira profundamente. Todavía no puede sacarse de la cabeza la imagen de Jimin besando a Yoongi. ¿Quizás debería haberme quedado y preguntar qué diablos estaba pasando? Pero eso sólo lo haría parecer más estúpido, como un tipo celoso, y ni siquiera lo es. Recién ahora se da cuenta plenamente de que Park no le debe nada. ¿Qué derecho tiene a presentar reclamaciones contra él? ¿Quién es él para Jimin? Así es, nadie. Ni siquiera sabe lo que realmente siente por él, porque nunca hablaron de ello. Nadie designó su relación de ninguna manera, lo que significa que tiene derecho a hacer lo que quiera. Jeon simplemente no había pensado en eso antes; le parecía que todo ya era bastante lógico, pero aparentemente solo para él. 

- ¿Qué pasó? - Pregunta Kim con tono preocupado. 

- ¿Te ofendió de alguna manera? 

"Besó a otra persona", responde Jeon, mirando hacia adelante. 

"Oh", el amigo se sorprende en silencio y se recuesta en el sofá. 

- Sí, lo sé. Él no tiene que serme fiel, porque no estamos juntos, solo pensé... no sé", niega con la cabeza y sonríe amargamente, "que lo que había entre nosotros significaba mucho más para él que simplemente algún tipo de entretenimiento. No esperaba que me hiciera daño. 

"Pensaste que lo que pasó entre ustedes automáticamente lo hacía tuyo", dice Taehyung, asintiendo. 

- Porque significa mucho para ti. 

Sé mi luz (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora