37

27 3 2
                                    

Dolor

El duelo es una condición causada por profundos sentimientos de pérdida. Va acompañado de una disminución significativa del interés por el mundo exterior y del ensimismamiento. Jimin lleva mucho tiempo en un estado de reducido interés por el mundo exterior y ensimismado, ¿podemos entonces decir que vive en un estado de pena? Si es posible. Llora por una vida normal y por ese chico amable y brillante que estaba muerto dentro de él hace mucho tiempo. De hecho, todas las personas sienten pena cuando pierden a sus padres, amigos o conocidos. Es normal preocuparse por la pérdida de un ser querido. 

Cualquiera que tenga alma y corazón es capaz de esto. Park recordó este sentimiento de su infancia, cuando asistió al funeral de sus abuelos. No entendía del todo entonces qué era la muerte, pero se dio cuenta de que era algo malo. Ese día, se sentó en el salón de despedida entre sus padres y sintió una tristeza y melancolía asfixiantes. Comprendió que nunca más volvería a probar las delicias de su abuela, que ella no le leería cuentos antes de dormir, que nunca más jugaría a la mancha con su abuelo en el patio trasero de la casa y que no iría con él a su granja de fresas. 

Sintió tanto dolor como podría sentirlo un niño de décadas. Pero ahora no sentía absolutamente nada. Jimin se paró solo en el salón de despedida frente al ataúd de su propio padre y examinó cuidadosamente su pálido rostro. Se alegra de no parecerse en nada a él en apariencia, aunque sí se parecía a él en su carácter bastardo. Piel blanca, arrugas profundas y un agujero en la frente. Así lo recordará ahora para siempre y este será su último recuerdo de él. ¿Era ésta la muerte que estaba buscando? En cualquier caso, ya no importaba, este hombre consiguió lo que había estado buscando durante tanto tiempo. ¿Debería haberle dicho algo ahora al despedirse? Él no lo sabía. Todavía tenía que pronunciar un discurso ante el pueblo reunido, pero ¿Qué pasa con él personalmente? ¿Qué debería decirle? Por ejemplo, ¿Qué se alegraba de estar muerto? ¿O qué no se arrepintió en absoluto? No lo extrañará, porque no le importaba en absoluto. 

Sintió dolor por una fracción de segundo cuando descubrió su cuerpo por primera vez, pero pasó muy rápido. Park no iba a aparecer aquí, pero no quería que Taehyung pasara por todo esto solo. Le prometió a Jungkook apoyar y no evitar a su hermano. Hoy se reunirán aquí muchas personas desagradables que fingirán estar preocupadas por la vida de la persona que está en el ataúd. Los estudiarán a fondo a ambos desde todos los lados. Una vez más lanza una mirada indiferente a su padre, se arregla la corbata negra y sale de la habitación sin decir una palabra. 

Los coches ya empiezan a llegar al edificio, ya que pronto comenzará la ceremonia de despedida. Personas desconocidas lo saludan con caras tristes y le lanzan las palabras habituales: "Lo siento", "Lo siento", "Lo siento mucho". Malditos hipócritas, a todos les importan un comino sus sentimientos. ¿Dónde estaba esa importante simpatía cuando realmente necesitaba más aire? ¿Cuándo moría todos los días? Jimin camina alrededor del edificio y rápidamente se dirige a la escalera de incendios. Se sienta en los escalones metálicos y luego enciende un cigarrillo. Un sentimiento tan vil crece cada vez más en él. No se siente cómodo aquí, pero quiere poner fin a esto y cerrar para siempre este capítulo de su vida, enviando a su padre a su último viaje al infierno. 

Lo que realmente quiere ahora es esconderse del mundo entero en los brazos de una persona que calme las furiosas olas dentro de él y ayude a que su corazón se llene de calidez. Lo que más desea ahora es tomarlo en sus brazos y enterrar su nariz en ese lugar tan acogedor en la base de su cuello, y simplemente sentir el suave olor, su presencia cerca. Jeon Jungkook es el tipo que puso patas arriba toda su vida y parecía estar rápidamente apoderándose de su corazón. Se congeló extrañamente cuando Jimin pensó en él y saltó demasiado rápido cuando estuvo cerca de él. ¿Cómo pasó esto? Dios sabe. Simplemente se volvió especial para él. 

Sé mi luz (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora