Unos días más tarde...
Min Yoongi se sentó, bebió otro vaso de alcohol fuerte y miró fotografías antiguas con una mirada confusa. Captan recuerdos de su vida con su mejor amigo. En uno, un chico pelirrojo los abraza fuertemente a él y a Seokjin por el cuello, sentándose entre ellos. En el segundo, los tres actúan como niños desagradables en un fotomatón. En el tercero, Jimin le revuelve el pelo y se ríe mientras hace una mueca y se defiende. Y en otra se ven geniales y apuntan con sus armas al lente de la cámara, como tipos de películas de acción. Él sonríe mirando las fotos. Tiene muchos, porque antes pasaban casi todo el tiempo juntos, pero ahora ya no es así. Por supuesto, habían cambiado mucho desde entonces, pero después de su liberación todavía se aferraban el uno al otro como pajitas.
Los unió la ira y la sed de venganza, y todo estuvo bien hasta entonces. Park le dijo que descansara, que no interfiriera en sus asuntos y que esperara, pero al mismo tiempo simplemente desapareció. Últimamente todo lo que ha estado haciendo es pasar el rato en la casa de su padre junto a ese maldito Jeon Jungkook. Min termina el contenido del vaso y tira las fotografías sobre la mesa con irritación. Quién iba a saber que al final su plan se iría al carajo. Lo ideal sería matar de un susto al pequeño bastardo y luego ocuparse de él de una vez por todas, vengándose de lo que hizo, pero... siempre está ese puto "pero" que lo arruina todo. Las cosas no salieron según lo planeado esa noche en la iglesia, sino mucho antes. Ese momento en el que Jimin de repente empezó a actuar de forma extraña. No le permitió intimidar más al niño, pero él mismo empezó a tomar contacto con él.
Se suponía que Park aparecería al final, pero él mismo lo llamó, aunque esa no debería haber sido su tarea. Él mismo entró en su casa por la noche, desviándose también, nuevamente, del plan. Comenzó a hacer demasiadas cosas por su cuenta en relación con este mocoso y comenzó a cambiar demasiadas cosas en su plan de venganza. Yoongi no podía entender y todavía no puede entender, ¿en qué momento cambió todo? ¿En qué momento su amigo de repente empezó a sentir lástima por él? Y ahora generalmente pasa todo el tiempo junto a él en la misma casa, ignorando a sus amigos, y esto categóricamente no le gusta.
Este pedazo de mierda, que los tendió, ahora se interpuso entre ellos, inexplicablemente movió algunos hilos necesarios del alma de Jimin y, por lo tanto, lo hizo dudar de su culpa. Esto fue un golpe especialmente duro. Después de todo, su mejor amigo siempre estuvo de su lado y siempre lo escuchó, pero ahora ya no.
- ¿Nunca llamó? — Pregunta Seokjin sentándose en el sofá a su lado.
"No", responde Yoongi.
- ¿No crees que esto es extraño?
"Eso parece", dice Min, moviendo la mejilla con disgusto.
"No me gusta que me ignore".
"No te gusta que pase demasiado tiempo con el chico", dice Jin, sonriendo.
- Esto es malo para el plan. Él lo cambia.
"El plan ya falló, amigo mío".
- No. Aún no lo hemos terminado.
"Jimin no dejará que lo mates", dice Kim.
- ¿Por qué piensas eso? - pregunta Yoongi indignado.
- Se encariñó con él", responde Seokjin.
"Tonterías", resopla Min con disgusto.
"Jimin no se encariña con nadie".
- ¿Recuérdame dónde está ahora? - Jin lo mira interrogativamente.
- Al lado de él. ¿Por qué no te deja saber lo que está pasando allí? ¿Por qué no habla de nuevas acciones? El chico guarda silencio y vuelve a beber. Joder, tiene razón. Park lo ignora por completo y no dice absolutamente nada sobre lo que está pasando en esta maldita casa.
ESTÁS LEYENDO
Sé mi luz (Jikookmin)
FanfictionJimin estaba esperando el día en que pudiera ajustar cuentas con un hombre llamado Jeon Jungkook. Para recibir el alivio tan esperado, necesitaba arrepentirse de lo que le habían hecho. Pero todo el plan de repente se fue al diablo cuando el objeto...