Jungkook camina rápidamente después de un largo entrenamiento por el pasillo de la universidad, porque el edificio cierra exactamente a las 22:00 y todavía necesita recoger sus libros de texto de su casillero para prepararse para el coloquio de mañana. El edificio ha estado vacío durante mucho tiempo, en esos momentos solo se quedan aquí atletas o nerds, por lo que en el estacionamiento solo se ven tres autos, uno de los cuales le pertenece. Las lámparas zumban desagradablemente, ejerciendo presión sobre un cerebro muy cansado. El chico mira nerviosamente su reloj: 21:50 y acelera el paso. No quiero pasar la noche aquí por un estúpido accidente cuando cierre.
Bajando apresuradamente al primer piso, dobla la esquina y en ese momento, por alguna razón, las luces de todo el piso se apagan. Jeon de repente se detiene sorprendido y respira entrecortadamente. Hay completo silencio y oscuridad en toda la planta, y la única fuente de luz es la tenue luz de las farolas que cae de los grandes ventanales, ayudando a entender al menos dónde está la pared y dónde está la puerta. Y la única fuente de sonido es su fuerte respiración. Jungkook traga saliva nerviosamente y escucha cada latido hacer eco en su cabeza. Lentamente comienza a avanzar, sosteniendo su mano en la pared para no chocar con nada. ¿Qué está sucediendo? Vuelve a tener esa sensación desagradable, como si lo estuvieran observando. Esto ya se está convirtiendo en una obsesión, porque aquí no hay nadie.
Se siente incómodo, no le teme a la oscuridad y nunca ha tenido miedo, pero la luz se apagó tan repentinamente que parece una coincidencia muy extraña y un poco espeluznante, como si todo esto fuera una especie de trampa. Una trampa para él. Siente un pánico cada vez mayor y, apoyando la espalda contra la pared, comienza a respirar profundamente. "Está bien, tenemos que calmarnos y salir rápidamente de aquí", piensa el tipo para sí mismo. Se muerde los labios secos con nerviosismo mientras equilibra su respiración. Se vuelve a oír el zumbido de las lámparas del techo, que empiezan a parpadear una por una y luego se apagan de nuevo. Uno, segundo, tercero y así sucesivamente. Así es como siempre comienza algún tipo de crueldad en todas las películas de terror. A Jungkook no le gusta esto en absoluto.
Siente que su corazón comienza a latir salvajemente y un terrible frío recorre su cuerpo. Con la misma brusquedad, la luz se enciende de nuevo y el chico exhala ruidosamente aliviado y levanta la cabeza. Lentamente gira su mirada hacia un lado y grita de sorpresa, moviendo todo su cuerpo. Sus grandes ojos se abren con miedo salvaje cuando ve la ahora familiar figura encapuchada negra al final del pasillo. Dios. Un pánico terrible comienza a helar todo su cuerpo nuevamente y tiene miedo incluso de moverse. "Te parece que esto no es real, tú solo piensas"- repite en su cabeza, cerrando los ojos por un segundo. Pero, al abrirlos de nuevo, ve que la figura oscura sigue allí y comienza a avanzar hacia él con paso lento y amplio.
Su túnica negra ondea a cada paso y sus enormes botas repiquetean ruidosamente en el suelo, resonando como un trueno en sus oídos. El extraño saca un objeto brillante de su bolsillo derecho y lo hace girar en su mano, como si jugara con él. Jungkook, con las piernas débiles, comienza a dar pasos inestables, retrocediendo a lo largo de la pared, cuando el hombre presiona un botón y una espada se desliza de este objeto. Pasa un dedo de su otra mano sobre él y continúa caminando con confianza hacia el chico. Tiene un cuchillo. ¿Qué diablos está pasando? Dios, simplemente huye de aquí, pasa por su cabeza y Jeon se marcha. Comienza a correr hacia la salida lo más rápido que puede, y sólo mira hacia atrás cuando ya está en la puerta principal. Pero no hay nadie detrás de él. ¿Qué demonios? ¿Qué carajo? ¿Qué era? Se detiene y mira a su alrededor, pero no hay nadie, como si no hubiera nadie allí.
La luz está encendida como si nunca se hubiera apagado y el suelo está tan silencioso, como si nadie acabara de dar pasos pesados con botas enormes. "Tu madre", sale de sus labios. Apoya la frente contra la puerta de cristal y cierra los ojos, intentando calmar su corazón, que late con horror. Jungkook comienza a sentir que se está volviendo loco. Este hombre de negro había sido visto por él durante varios días en diferentes circunstancias y en diferentes lugares, pero ahora era la primera vez que iba en su dirección y tomaba alguna medida. ¿Son realmente las alucinaciones tan realistas? Esto no puede ser verdad. No está loco, aunque ya no está del todo seguro de ello. Parece que nadie ve a esta persona excepto él. Siempre desaparece tan rápido como aparece. Literalmente te vuelve loco. Es un tipo adulto, pero se siente como un animal pequeño e indefenso al que están cazando. Respira profundamente unas cuantas veces más y sólo se calma cuando cierra la puerta del auto, subiéndose rápidamente a él.
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Sé mi luz (Jikookmin)
FanfictionJimin estaba esperando el día en que pudiera ajustar cuentas con un hombre llamado Jeon Jungkook. Para recibir el alivio tan esperado, necesitaba arrepentirse de lo que le habían hecho. Pero todo el plan de repente se fue al diablo cuando el objeto...