60 🔥

20 2 1
                                    

La cálida lluvia de verano cae como un muro continuo. Grandes gotas caen sobre los cuerpos calientes, tratando de enfriarlos, pero esto no ayuda en absoluto, solo hace cosquillas en la piel. En la oscuridad junto al lago, la única iluminación son los faros del auto de Jimin, iluminando el camino de tierra y el bosque alrededor. Y los únicos sonidos son el ruido de una tormenta de verano, que absorbe los roncos gemidos de Jungkook y la respiración agitada de Park. A lo lejos aparece un relámpago brillante y se oye un trueno que ilumina brevemente cuerpos desnudos. Jungkook yace sobre la resbaladiza capucha con sus piernas alrededor de la cintura de Jimin, y Jimin entra en él rítmica y rápidamente, sin permitir ni un segundo de descanso. Le saca el aire de los pulmones y golpea el lugar correcto de su cuerpo una y otra vez, haciéndolo temblar y arquear la espalda por un exceso de emoción. 

"Jimin", gime Jungkook con voz ronca. Su cuerpo se desliza sobre el hierro mojado y Park lo sujeta con fuerza, clavándose en la piel dolorosamente. El chico continúa gimiendo fuerte, jadeando por aire mientras acelera. Jeon se levanta bruscamente y lo agarra por el cuello. Esta posición intensifica todas las sensaciones, echa la cabeza hacia atrás con un gruñido bajo y Jimin sonríe satisfecho. Jungkook siente que está en agonía y está listo para desmoronarse. Encuentra sus labios regordetes favoritos y los excava con avidez, mordiéndolos ligeramente. Park gime ahogadamente en su boca y envuelve una mano fuerte alrededor de su espalda, acercándolo a sí mismo. Su palma descansa sobre la nuca de Jungkook y Jeon jadea bruscamente en busca de aire. 

Jimin presiona sus dedos con fuerza sobre la piel resbaladiza, manteniéndola en su lugar y descaradamente metiendo su lengua en su boca. Envía escalofríos tan agradables por la columna. Vuelve a controlar su cuerpo, presionando los puntos débiles y provocando una sensación de euforia. Agarra su muslo con fuerza, apretándolo dolorosamente, y Jungkook sabe que habrá moretones, pero le gusta así. Estar en su poder es un placer real y puro. Es como una droga a la que está adicto y no puede dejarla. Deja besos por su cuello, dejando leves chupetones mientras Jimin empuja dentro de él con un ritmo frenético. Jeon ya no puede respirar por lo mucho que estas sensaciones placenteras lo desgarran. Siente cada centímetro de su polla dentro de él. La forma en que lo estira hasta el límite y lo llena. 

Literalmente, con cada movimiento el chico le dice que le pertenece. Jeon agarra su rostro con su mano y lo besa suavemente en los labios, sin dejar de gemir, y luego presiona su frente contra su frente, respirando con dificultad. Una vez más, aparece un relámpago brillante que ilumina los ojos oscuros cubiertos por un velo. De nuevo esa mirada que lo vuelve loco. 

"Te amo", sale de sus labios con un suspiro. Jimin inmediatamente lo besa y se inclina hacia adelante, colocándolo sobre el capó del auto, todavía sosteniéndolo con fuerza en sus brazos. Sus cuerpos están pegados el uno al otro, piel con piel, y respiran con la misma dificultad. Están asfixiados por el exceso de emociones. Es una pasión tan salvaje que raya en una especie de locura. Ninguno de los dos había sentido algo así en sus vidas. Park acelera y Jungkook cierra los ojos, disfrutando de lo que está sucediendo. Los movimientos se vuelven caóticos y más ásperos. ¿Sexo sobre el capó de un coche en una tormenta de verano? Ni siquiera pensó que alguna vez se atrevería a hacer algo como esto. Gotas cálidas caen sobre su rostro y en su interior ya está emergiendo un conocido coágulo caliente. 

"Y te amo, cariño", se escucha un susurro sin aliento en su oído. Esto le provoca enormes escalofríos. La felicidad se está extendiendo dentro de él ahora en cada célula de su cuerpo cansado. Increíble y desgarrador. Jeon sonríe estúpidamente y luego abre la boca con un fuerte grito, sintiendo su orgasmo. Jimin da unas cuantas embestidas más fuertes, penetrando profundamente en su cuerpo y luego derramándose dentro de él. Se congela y no se mueve durante mucho tiempo, recuperando el aliento. Vuelve el silencio de la noche, sólo se escucha el sonido de la lluvia y su respiración intermitente. 

Sé mi luz (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora