"Lo que es un bastardo"- piensa Jungkook y resopla en voz baja. Aún así consigue convertir en broma lo que ha estado haciendo todo este tiempo. Él llama juegos a lo que casi lo vuelve gris.
- ¿Juegos? - pregunta Minho. - ¿Cuáles?
- Diferentes. A misiones activas", dice Park Jr., sin dejar de mirar al invitado.
- Bastante graciosos.
Jungkook aprieta la mandíbula con fuerza y la ira comienza a hervir dentro de él. ¿Se está riendo de él ahora? Casi lo mata y ahora sólo se burla de él. ¿Quizás todavía valía la pena acudir a la policía? Al menos para borrar la sonrisa insolente de este rostro.
"Interesante", concluye el hombre, claramente sin entender de qué está hablando. Jimin no quita los ojos del chico frente a él. Le divierte lo nervioso que está ahora. Qué enojado está, arrugando la nariz. La forma en que sus ojos lo miran desde debajo de sus cejas, como si temiera que él se diera cuenta. Jungkook se siente avergonzado y quiere huir de este desfile de hipocresía, al igual que él.
"Espero que te quedes más de un día. Tu habitación aún no ha cambiado y está lista para recibirte", dice Minho.
"Ya veremos", responde encogiéndose de hombros. "Mis planes dependen de la situación", y vuelve a mirar a Jungkook con sus ojos oscuros.
Durante unos minutos todos cenan en completo silencio. El ambiente es muy tenso e incómodo, literalmente cubre a todos los presentes con una especie de carga pesada. Esta es la noche más extraña en la vida de Jeon. Sentarse en la misma mesa con una persona que diariamente da órdenes a su gente de golpear o matar a alguien, Dios lo sabe, y frente a una persona que te violó mentalmente durante mucho tiempo, causándote emociones encontradas y fue tu peor pesadilla, esto es algo una especie de verdadero manicomio. Y en esta locura, necesita controlarse para no dar ninguna emoción, porque Jimin lo está observando de cerca, y para que Minho no adivine nada.
Después de todo, parece que no tiene idea de lo que hace su hijo mayor por la noche con la gente.
- Jungkook, ¿tal vez también puedas contarme algo sobre ti? — el hombre vuelve a romper el silencio.
"Me interesará saber sobre el mejor amigo de Taehyung". Qué dulce mentira. Jeon pone los ojos en blanco frente a él por lo falso que suena esto, y Jimin sonríe con complicidad ante la acción. Minho dijo en texto plano que no le importaba en absoluto su invitado y su presencia cuando se conocieron por primera vez.
"Estoy estudiando en la Facultad de Economía y Empresa para poder trabajar en la empresa de mi padre después de graduarme", responde cortésmente.
"Así que somos futuros colegas", dice Minho con una amplia sonrisa.
- Se puede decir así.
- ¿Te gusta?
"Esto es lo que tengo que hacer, señor Park". "Es importante para mi familia", responde Jungkook. Asiente comprensivamente y como con respeto, luego permanece en silencio unos segundos y vuelve a preguntar: "¿Tienes alguna afición?". ¿Qué clase de conversación estúpida es esta? ¿Por qué le importa siquiera su vida? El chico respira profundamente, deja los cubiertos sobre la mesa y mira al hombre de enfrente. Él, inclinando ligeramente la cabeza hacia un lado, lo mira expectante con su mirada demoníaca y también espera su respuesta. Bueno esta bien.
"Yo también he estado jugando últimamente", responde Jungkook, mirando a Minho.
— En misiones activas.
Una pequeña sonrisa aparece en los labios de Jimin cuando se da cuenta de que copió su reciente respuesta.
- ¿Y usted también? - el hombre se sorprende.
ESTÁS LEYENDO
Sé mi luz (Jikookmin)
FanfictionJimin estaba esperando el día en que pudiera ajustar cuentas con un hombre llamado Jeon Jungkook. Para recibir el alivio tan esperado, necesitaba arrepentirse de lo que le habían hecho. Pero todo el plan de repente se fue al diablo cuando el objeto...