Jungkook examina la austera oficina y gira la cabeza. Está aquí por primera vez, ya que su dueño le prohibió venir. Una amplia mesa de caoba, papel pintado verde oscuro, estanterías con libros, varias botellas de whisky en una mesita en el centro de la habitación, fotografías en la pared con gente extraña. Todo es reservado y frío, tal como el carácter de su dueño. Jungkook esperó a que Minho terminara la llamada telefónica y volviera con él. Hace diez minutos lo llamó para discutir algo importante. La habitación no era muy cómoda debido a la poca iluminación y la temperatura fría. Los dedos del chico se están enfriando un poco o tal vez sea por los nervios? Ve una fotografía enmarcada en su escritorio por el rabillo del ojo mientras escanea el espacio. En él, el dueño de la casa abraza la cintura de una joven, la misma del retrato. ¿Me pregunto qué le habrá sucedido a ella? ¿Está ella siquiera viva? O, si está en un hospital, como sugirió Taehyung, ¿está mejorando?
"Perdón por hacerte esperar", dice Minho, entrando a la oficina y sentándose en su escritorio.
"Está bien", dice Jungkook nerviosamente.
- ¿Cómo te sientes en la casa? ¿Todo está bien? Jeon frunce el ceño, sin entender muy bien de qué se trata esta pregunta.
"Por supuesto", el chico asiente.
-¿Tus documentos aún no están listos? - el hombre vuelve a hacer la pregunta.
- No. Aún no.
"No creas que te estoy echando", dice sonriendo. - No es por eso que pregunté. Jeon guarda silencio y lo mira con atención. Algo dentro le dice que todo esto es por una razón. ¿Qué estaba haciendo él? Demasiado educado y amable con él. Esto es completamente contrario a su comportamiento habitual.
"Puedo ayudarte si quieres", dice Minho de repente.
- ¿Con qué?
"Sí, con cualquier cosa", agita la mano. - Con documentos, por ejemplo, o cualquier otra ayuda. Sabes, tengo grandes oportunidades y conexiones.
"Lo siento, Sr. Park", dice Jungkook, frunciendo el ceño. - ¿Pero no estás ofreciendo esto sólo por la bondad de tu corazón?
"No me equivoqué contigo", sonríe satisfecho el hombre. "Eres inteligente y muy desconfiado", se ríe en voz baja. "Realmente me gustaría algo de ti".
- ¿Qué podrías necesitar de mí? - Jeon levanta las cejas sorprendido. - Sólo soy un estudiante.
- Eres un tipo muy inteligente. Me enteré de tu progreso en la escuela y la universidad.
"Eres uno de los mejores estudiantes", dice, frotándose la barbilla.
"Estás alcanzando el éxito rápidamente y estás dedicado a tu trabajo". Me vendría bien alguien así en mi negocio. ¿Qué dices a esto? Jungkook casi se ríe a carcajadas. ¿No escuchó? ¿Le está pidiendo que trabaje para él? Sólo a través de su propio cadáver aceptará algo como esto. Nunca trabajará en un negocio sucio, porque no se rebajará a su nivel, por muy mal que le vayan las cosas en la vida. ¿Por qué Minho de repente consideró la idea de inscribirse en esto?
"Me temo que me negaré", responde el chico con calma.
"Aún tienes mucho tiempo antes de la graduación, así que piensa detenidamente en mi propuesta", dice el hombre, mirándolo con dureza.
"Eres amigo de Taehyung, así que se puede confiar en ti y necesito personas en las que pueda confiar". Eres inteligente y, por tanto, tu cerebro me será útil.
"Tendré un trabajo", responde Jungkook con evidente irritación. - Mi padre me dejó su negocio. Cuando termine mis estudios, me haré cargo y continuaré su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Sé mi luz (Jikookmin)
FanficJimin estaba esperando el día en que pudiera ajustar cuentas con un hombre llamado Jeon Jungkook. Para recibir el alivio tan esperado, necesitaba arrepentirse de lo que le habían hecho. Pero todo el plan de repente se fue al diablo cuando el objeto...