9

32 4 1
                                    

Taehyung llegó inmediatamente. 

Estaba tan asustado por su amigo que ni siquiera tuvo tiempo de quitarse el pijama. Cuando escuchó la voz ronca de Jungkook en el teléfono, todo dentro se enfrió de horror. Sabía que debería haberlo hecho vivir con él, por su propio bien, pero era una oveja muy testaruda. 

"Aquí está el baño, al lado está mi habitación y aquí estará la tuya". Te quedarás todo el tiempo que necesites, ¿entiendes? - pregunta con severidad mostrándole la casa. 

- ¿Estás seguro de que a tu padre no le importa? - pregunta Jungkook sentándose en la suave cama de su nuevo dormitorio. 

- No. A él realmente no le importa esto, tiene muchas preocupaciones propias. Casi nunca lo veo. Así que puede que ni siquiera te des cuenta de que vive aquí", responde el amigo sentándose a su lado. 

- Gracias. ¿Qué haría yo sin ti? — Responde Jeon sonriendo con cansancio. 

- ¿Qué pasó en la casa? — pregunta Tae mirándolo a los ojos. 

"No lo sé, pero creo que fue un incendio provocado". 

- ¿El hombre del capó? 

- Hay dos de ellos. 

- ¿Dos? 

— Vi a dos personas vestidas de negro frente a la casa cuando comenzó el incendio. 

"Así que es un incendio provocado", asiente. 

"De todos modos, la policía se encargará de ello ahora". Maldita sea, tenía mucho miedo por ti", dice Kim, abrazando fuerte a su amigo. 

"No me vuelvas a asustar así, no tengo a nadie más cerca de ti". 

"Espero que nada empeore", responde Jungkook, apoyando su cabeza en el hombro de su amigo. 

- Estás a salvo aquí. Esta casa está repleta de cámaras de vídeo y un sistema de seguridad que es más genial que el de un banco suizo. 

- Sí y gracias por eso. 

- Para ti, siempre eres bienvenido. "Descansa, nos vemos mañana", responde Tae y se dirige a su habitación. La casa era realmente segura. Al entrar, fueron recibidos por seguridad y tuvieron que ingresar un código en la puerta. También había un guardia en la entrada, un sistema de seguridad automatizado y un sistema de alarma, y ​​cámaras de vídeo en la propia casa y en todo el perímetro. Y era simplemente enorme, como una antigua mansión con un amplio salón, una escalera de caracol al segundo piso y una costosa decoración en el exterior. 

Taehyung sólo mostró la mitad de las habitaciones, y sólo ocupaban una pequeña parte de todo el espacio. El estilo de la casa enfatizaba el carácter de su propietario: interiores en blanco y negro, todo con un gusto sutil, pero sin evitar la tecnología moderna. Muebles traídos de Italia y enormes candelabros. La propiedad incluía una piscina en el patio trasero, estacionamiento subterráneo e incluso una cancha de tenis, solo por nombrar algunos. Es una locura, ¿por qué una persona necesita tanto si prácticamente no vive aquí? Aunque nada sorprendente. El padre de Tae es un hombre muy rico. Pocas personas saben cómo gana este dinero, porque es mejor no involucrarse en esto, pero, sin embargo, está claro dónde lo invierte. 

Los cuadros de las paredes no son reproducciones y los muebles son claramente antigüedades muy caras o hechos por encargo. Jungkook tomó un largo baño caliente, disfrutando del calor y relajándose, y luego llamó a su madre. Él le contó lo que había sucedido, pero no mencionó a los pirómanos. La mujer lloró mucho tiempo, temiendo por la vida de su hijo y lamentando la casa quemada. El chico la calmó durante aproximadamente media hora, entendiendo perfectamente estos sentimientos ahora. También se sintió abrumado porque aquello no era sólo una casa. Fue donde creció y guardaba muchos recuerdos de su padre y de los momentos en que fueron felices juntos. Mamá prometió volver tan pronto como la abuela se sintiera un poco mejor y se despidieron de ella durante un largo rato. Pero en algún momento, Jeon se quedó sin fuerzas, porque hoy finalmente había acabado con él y lo había agotado tanto física como mentalmente. 

Sé mi luz (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora