Estecapítulo contiene contenido delicado, ya que trata en gran medida el tema delabuso sexual infantil; léalo con precaución
La oficina de su padre seguía siendo la misma que Jimin vio la última vez. Lo único que ha cambiado es que su cadáver ya no está en el suelo. En el aire todavía se huele el olor de los productos de limpieza con los que se limpiaba todo aquí, de la sangre y el doloroso y familiar aroma del perfume de mujer, que le da ganas de vomitar. Permaneció en su piel durante varias horas después de que su madre, habiendo satisfecho al máximo todos sus viles deseos, se dirigió a su habitación. Park, la maldita Wien. La hija de Satanás o el mismísimo diablo con falda, puedes llamarla como quieras. No la había visto en diez largos años, y durante esos años ella no había cambiado en absoluto. Ella sólo se volvió más segura y menos histérica, y aparentemente comenzó a tomar pastillas nuevamente. La mujer de sus pesadillas estaba sentada con las piernas cruzadas, golpeando con sus limpias uñas el brazo de la silla.
Miró directamente al abogado, que estaba estudiando los papeles en el escritorio de Minho, y Jimin estaba mirando su perfil. Nariz limpia, labios sensuales, barbilla orgullosamente levantada, esta criatura era muy consciente de su atractivo y a menudo lo usaba para sus propios fines, como, por ejemplo, lo hizo con Minho. Wien perdió interés en su marido después de unos diez años de matrimonio, pero siguió viviendo con él. A ella le gustaba que él la amara y cumpliera todos sus deseos. Vivía en prosperidad y lujo, pero como todos los demás, le tenía miedo porque sabía qué clase de persona era. Ella también sabía de sus infidelidades, pero no le importaban, porque su marido no estaba especialmente interesado en ella en cuanto a la cama.
Y Jimin ni siquiera imaginó en sus peores pesadillas que algún día ella volvería a su vida nuevamente. Pero aquí estaba ella, sentada con el brazo extendido. Sintió su olor y energía, que lo presionaron e hicieron que todo su interior se encogiera en un apretado nudo. Él se da vuelta y después de unos segundos siente su mirada persistente sobre él, ella solo mira, y él ya está abrumado por el entumecimiento y la ira. Siente que sus ojos negros le hacen un agujero en la cara y luego se deslizan hacia abajo, mirándolo completamente de pies a cabeza. Taehyung se sienta al otro lado de él y no se da cuenta por completo de lo que sucede a su lado. Y, afortunadamente para él, no tiene idea de qué clase de demonio hay en su casa.
-¿Están listos para empezar? - pregunta el notario, mirando a los tres por turno. Pasan veinte largos minutos antes de que termine todo el evento. Minho le dejó todo a su esposa legal. No es que Jimin y Taehyung se sorprendieran por esto, pero significó que su hijo menor quedó en la calle, en el verdadero sentido de la palabra. El tipo no tenía rostro, estaba perfectamente consciente de todo lo que estaba pasando y tenía mucho miedo de escuchar exactamente eso. Estuvo sentado durante unos cinco minutos, mirando hacia adelante y parpadeando distraídamente. Intentó imaginar su vida futura. Ya no tenía hogar ni sustento. Lo único que su padre hizo por él fue pagarle la totalidad de su educación. Por esto debería estar agradecido. Ahora esto es lo único que podría ayudarlo en el futuro. No le dejó nada a Jimin. Absolutamente nada. Esto le hace sonreír, porque esperaba exactamente este desarrollo de los acontecimientos. Pero comienza a apretar los puños por la ira que lo llena cuando ve el rostro repugnantemente complacido de Wien.
Su hermano no tiene adónde ir, tendrá que vivir con esta mujer bajo el mismo techo, y no se puede imaginar nada peor que eso. Vivir con una pedófila enferma mental que puede hacer cualquier cosa y justificar este comportamiento con su enfermedad es una perspectiva dudosa. Si sedujo a su propio hijo, ¿Qué le impedirá arruinar la vida ni siquiera de su propio hijo, sino sólo de su hijastro? Nada. Por supuesto, su madre sabía del testamento, por eso estaba tan segura de que regresaría a la mansión. Perra astuta. Ella sabe que él no la dejará sola con su hermano. Él sabe que lo protegerá y ella presionará sobre estos puntos para llamar la atención. Quizás Jimin no se mude allí, pero ciertamente vendrá aquí todos los días cuando Taehyung llame.
ESTÁS LEYENDO
Sé mi luz (Jikookmin)
FanfictionJimin estaba esperando el día en que pudiera ajustar cuentas con un hombre llamado Jeon Jungkook. Para recibir el alivio tan esperado, necesitaba arrepentirse de lo que le habían hecho. Pero todo el plan de repente se fue al diablo cuando el objeto...