49 🔥🔥

27 4 1
                                    

A Jeon le cuesta dormir; sigue dando vueltas en la cama, incapaz de encontrar un lugar para sí mismo. Esta conversación y la voz de Jimin no pueden salir de su cabeza, algo andaba mal con él. Había algo extraño en su voz, ¿tal vez su madre hizo algo y él no le dijo? ¿O ya es simplemente paranoia? El chico se estremece bruscamente al escuchar un ligero golpe en el cristal de la ventana del dormitorio, ¿Qué diablos? Se levanta y camina hacia él. Una sonrisa aparece en su rostro y niega con la cabeza cuando ve a Park afuera de la ventana. Está sentado en una rama gruesa de un enorme roble que crece al lado de la casa. Puedes trepar fácilmente por él hasta la ventana del dormitorio de Jungkook, y aquí está sentado allí. 

Psico, un verdadero psicópata. Jungkook abre la ventana y el fuerte olor del aire del verano y el suave suavizante de telas de Jimin, al que siempre huele su ropa, lo golpea en la cara. 

- ¿Qué estás haciendo aquí? Park mira a su alrededor y luego se vuelve hacia él con una sonrisa. 

- "¿Qué significa el nombre? Una rosa huele a rosa, la llames rosa o no. Romeo, con cualquier nombre, sería el colmo de la perfección que es", dice, agarrándose de una gran rama de árbol. 

- ¿Estás citando a Shakespeare? Jungkook se ríe, inclinando la cabeza hacia un lado. 

- Romántico, ¿verdad? Luna, guapo, Shakespeare, me subí a tu ventana, como en los viejos melodramas", sonríe Jimin. 

"Al comienzo de la cuarta noche, muy romántico", responde Jungkook y lo arrastra hacia la habitación, agarrándolo por la camiseta. 

- ¿Qué estás haciendo aquí? - vuelve a preguntar Jeon. 

Park, sin decir palabra, cubre sus labios con los suyos, colocando su mano detrás de su cuello, y Jungkook exhala aliviado, como si simplemente estuviera esperando esto. Aunque sí, esto es exactamente lo que estaba esperando. Lo abraza por la cintura y le devuelve el beso codicioso. El chico siente su sabor en la lengua y el deseo se extiende instantáneamente por todo su cuerpo. Siempre le afecta de esta manera. Me pregunto si esto cambiará alguna vez. Jimin pasa sus frías palmas sobre su torso desnudo, y este contraste de temperatura provoca que se le ponga la piel de gallina en todo su cuerpo. Lo acerca a la cama y se sienta en él, apoyado contra la pared. Con tanta destreza se quita los pantalones del pijama y luego lo sienta encima. 

"Mi mamá está durmiendo en la habitación de al lado, Jimin", advierte Jungkook en voz baja. 

"Lo sé", responde el chico sonriendo y tomando su pene con la mano. 

"Estás loco", responde, mordiéndose el labio para contener un gemido. Detente. 

"Eso es lo que te gusta de mí", responde Park y lo besa de nuevo. Él está en lo correcto. Le gusta ser tan valiente y no verse frenado por ninguna circunstancia o límite para conseguir lo que quiere, porque el propio Jeon no es así. Tiene miedo de ir más allá de su comodidad, incluso en la misma profesión, todavía tiene miedo de decirle a su madre que eso no es lo que quiere. El chico deja escapar un gemido ahogado cuando siente que su cuerpo cede obedientemente a las acciones de Jimin. 

- Para. "Mamá está durmiendo detrás de la pared", dice en voz baja, con voz muy emocionada. 

"No te estoy obligando", dice Park con una sonrisa. 

- Detenme. Pero Jungkook no puede. Está demasiado débil frente a él y no puede resistirse. Toma el cinturón de sus jeans y se los baja. La polla de Jimin está tan lista como siempre, y saber que la desea tanto le hace sonreír estúpidamente. 

"Dime que no quieres que te haga esto", murmura Park, besando su cuello húmedamente. 

"Pero, Dios, mamá..." susurra Jungkook, pero se queda en silencio y se convierte en un gemido silencioso. Labios húmedos pasan por su piel caliente, despertando todos los puntos más débiles de su cuerpo. Lo extrañaba, en todos los sentidos, y lo que más desea ahora es entregarse en sus brazos. 

Sé mi luz (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora