Este capítulo contiene contenido delicado, ya que trata en gran medida el tema del abuso sexual infantil; léalo con precaución.
Park Wien, una mujer del oscuro pasado de Jimin que hasta ahora era considerada un fantasma por muchos porque desapareció sin dejar rastro hace diez años, se encontraba paseando por la sala de su hijo en estos momentos. Viva, real y aparentemente bastante sana. Miró cuidadosamente alrededor de la habitación, con la mirada de ojos oscuros con un hermoso maquillaje, y Jungkook la miró. Se veía increíblemente elegante y un agradable rastro de perfume se extendía por toda la habitación. Llevaba un hermoso vestido negro que enfatizaba su figura perfecta, y zapatos de tacón alto que resonaban silenciosamente en el piso de mármol, y su falda suelta se balanceaba suavemente con cada movimiento suave. Se quita el sombrero y se sienta en el sofá, junta las piernas con gracia, como una dama de la alta sociedad, y coloca las manos sobre las rodillas. Los delgados dedos de la pianista con una bella y delicada manicura juguetean con un anillo con una gran piedra, y esto es lo que delata su nerviosismo.
Wien parece muy joven para su edad. Sólo las comisuras de sus ojos casi negros tienen arrugas. Y ahora, cuando su rostro se puede ver claramente en la vida real, y no en un retrato, Jungkook se da cuenta de lo mucho que Jimin todavía se parece a su madre. Los mismos ojos, labios y sonrisa. La mujer suspira tensamente y examina al chico de enfrente.
"Jimin está aquí, ¿no?" pregunta en tono educado. Jeon se acerca y la mira con ojos sorprendidos, todavía sin creer que ella esté realmente en esta habitación, pero no se sienta a su lado.
"Sí", dice finalmente el chico.
- Está arriba.
- ¿Y tú? - pregunta con genuino interés.
"Soy Jungkook", responde Jeon brevemente, sin entrar en detalles. Wien lo escanea con la mirada durante unos segundos y luego sonríe de alguna manera extraña.
"Y a juzgar por tu apariencia", le señala con su largo dedo con una manicura rosa suave, "no eres sólo su amigo". Jungkook no responde a esto, pero camina hacia la pared y continúa examinándola cuidadosamente. La mujer se sienta con una postura perfectamente recta, con total gracia y elegancia, como si el mundo entero fuera un escenario y ella fuera la actriz principal en él. Ella es increíblemente hermosa, es comprensible por qué Minho estaba loco por ella. Wien continúa mirando a su alrededor y se muerde los labios regordetes, como los de Jimin. Está nerviosa porque no vio a su propio hijo durante diez años de su vida. Ella lo recuerda cuando era un niño, pero ahora es un hombre adulto, cambiado en apariencia y carácter.
Probablemente ahora esté sentada y preguntándose cómo será él. Y Jungkook de repente es atravesado por una ola de ira, porque por ella sufrió tanto a manos de su padre. Ella podría haberlo protegido, pero no lo hizo. Recién ahora se da cuenta de que lo más probable es que no esté feliz de verla, y ya se arrepiente mucho de haberle abierto la puerta.
- ¿Jimin sabe que ibas a venir? pregunta, cruzando las manos frente a él.
"Jimin nunca espera a los invitados", dice la mujer con una sonrisa, despidiéndola.
- Prefiere la soledad y no dejar entrar a nadie en su espacio personal. Él siempre ha sido así. Cuando era niño no dejaba entrar a nadie en su habitación, bloqueaba desde el interior. Pero me gustaría mucho verlo, hace tanto que no hablamos.
"Sí", dice Jungkook dubitativo.
"Creo que esta sorpresa le sorprenderá mucho".
"Probablemente creció así", dice pensativamente y sonriendo.
"La última vez que lo vi tenía sólo catorce años". Era más bajo que yo, muy delgado, de cabello oscuro como yo y apenas comenzaba a crecer.
"Lo siento por Minho", dice Jeon cortésmente, cambiando de tema. La mujer sonríe con indiferencia y suspira. Una reacción bastante extraña ante la muerte de un hombre que alguna vez fue amado. Aunque, sabiendo qué clase de persona era, esto no parece tan extraño. Es poco probable que alguien haya llorado por él, excepto Tae.
ESTÁS LEYENDO
Sé mi luz (Jikookmin)
FanficJimin estaba esperando el día en que pudiera ajustar cuentas con un hombre llamado Jeon Jungkook. Para recibir el alivio tan esperado, necesitaba arrepentirse de lo que le habían hecho. Pero todo el plan de repente se fue al diablo cuando el objeto...