Con gran dificultad, Taehyung, después de varias horas de larga persuasión, sacó a Jungkook de esta maldita casa para relajarse un poco. El chico se negó durante mucho tiempo, pero aun así decidió ir con él a una fiesta con Erin, una chica que conocía de la universidad, porque eran jóvenes, ¿Cuándo más se divertirían, si no ahora? Sí, y un poco de distracción no vendría mal, han sucedido demasiadas cosas malas en su vida y necesita tomarse un breve descanso antes de un gran y difícil avance.
Resultó que la fiesta se celebró en una casa particular, casi tan grande como la mansión de la familia Park. Los coches llenaban todo su territorio y había tanta gente que muchos bebían alcohol en vasos de plástico rojos y se sentaban en el césped frente al porche.
- ¿Por qué hay tanta gente? Pregunta Jungkook mientras se acercan a su destino.
"Pensé que sería una pequeña fiesta en casa, pero esto...", señala el espacio con la mano, "estoy un poco sorprendido".
- Las fiestas privadas siempre son tormentosas y llenas de gente. Si fueras con ellos, lo sabrías", sonríe Tae, abriendo la puerta.
"Aquí no sólo vienen estudiantes, sino también graduados y la juventud popular de Seúl. ¿Quién no querría bebidas gratis y una fiesta divertida?
"Lo soy", se ríe Jeon. Pero no lo hago.
"Hoy quiero pasarlo genial", responde Kim, moviendo la cabeza al ritmo de la pegadiza música.
- Y te lo recomiendo a ti también. Simplemente no había hacinamiento en la casa. La música suena tan fuerte que te tiemblan los tímpanos y quieres taparte los oídos. Jungkook rara vez asiste a eventos de este tipo y esta es la primera vez que ve tal escala. La gente simplemente bebe alcohol, fuma y juega a beber como loca. Accidentalmente se topa con un tipo borracho que casi lo derriba y sigue a su amigo hacia las profundidades de esta locura. En el gran salón, los chicos juegan al beer pong, las chicas bailan en el centro de la habitación sobre una mesa pequeña, todos charlan y ríen, tratando de gritar sobre la canción, lo que sólo la hace más ruidosa.
También hay una minifiesta cerca de la piscina con alcohol y snacks, sólo en el agua. Se la puede ver a través de las grandes puertas de cristal de la espaciosa habitación. Erin definitivamente tendrá que llamar a un servicio de limpieza para limpiar las consecuencias de esta locura. Un extraño desconocido pero sonriente, que pasa, le pone un vaso de alcohol en las manos y le da una palmada en el hombro, y Jungkook levanta las cejas con sorpresa. Sí, definitivamente saben cómo divertirse aquí.
Después de un tiempo, Taehyung ya estaba bastante borracho y se sentó a jugar "verdad o desafío" con los chicos. Jungkook estaba en su sano juicio y sobrio, por lo que abandonó esta estúpida idea. Simplemente se sentaba en la silla, observaba todo el caos y, a veces, se reía cuando alguien hacía algo raro o divertido. Algunos de los invitados se comportaron con demasiada alegría y tranquilidad, hace aproximadamente media hora se dio cuenta de que muchos en la casa tomaban unas extrañas pastillas de pequeñas bolsas negras y las tomaban con alcohol. Parecía que algunas de las personas presentes estaban drogadas y el chico se sentía incómodo por eso.
Pensó que podría relajarse aquí, pero sus pensamientos aún regresan a un problema y no suelta el teléfono, esperando noticias de Jimin. El chico mira el sofá con los chicos, donde está sentado Tae, y suspira profundamente. Su amigo risueño y borracho, abrazado a una linda muchacha y disfrutando de su juventud, podría morir en cualquier momento. Incluso solo pensar en ello le provoca un escalofrío en los brazos. Es demasiado querido para él, Jungkook no puede imaginarse a sí mismo sin él y no está dispuesto a perder a otro ser querido. Le comienza a doler la cabeza por los pensamientos pesados, la música alta y una mezcla de olores a alcohol y humo de cigarrillo, y Jeon decide buscar un baño para estar en paz y soledad durante al menos cinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
Sé mi luz (Jikookmin)
FanfictionJimin estaba esperando el día en que pudiera ajustar cuentas con un hombre llamado Jeon Jungkook. Para recibir el alivio tan esperado, necesitaba arrepentirse de lo que le habían hecho. Pero todo el plan de repente se fue al diablo cuando el objeto...