64

18 3 1
                                    

Taehyung y Jungkook salen al pasillo con sus maletas. La casa está completamente vacía, en el interior no se oye nada más que el trueno que se oye tras la ventana y los pasos sobre las costosas alfombras. Cuando arrestaron a Wien, también despidieron a todos los agentes de seguridad, lo que lo hace aún más espeluznante, la sensación de ansiedad crece rápidamente en ellos. 

- Señor, ¿por qué está tan tranquilo? - pregunta Jeon. 

"No hay nadie aquí excepto nosotros", responde Tae y se muerde el labio, mirando a su alrededor. Un relámpago brillante vuelve a aparecer fuera de la ventana y luego se escucha un trueno que hace temblar el vidrio de las ventanas. Las luces del suelo empiezan a parpadear y luego se apagan por completo. En el silencio se puede escuchar lo fuerte que respiran y lo fuerte que late su corazón por el miedo. En algún lugar cerca de la pared donde está la habitación de Minho, se escucha un sonido incomprensible, similar al de una puerta abriéndose, y Jungkook instantáneamente se da vuelta. Debido a la oscuridad, no se ve nada. Toma la mano de Taehyung y suspira profundamente, algo anda mal aquí. No están solos. 

Siente la mirada de alguien sobre él, este sentimiento le parece muy familiar. Similar a lo que sintió cuando los Punishers lo observaban. Definitivamente hay alguien en la casa, y ese alguien está parado en la oscuridad frente a ellos. Dios. Su corazón se acelera a un ritmo increíble y cada latido resuena en su cabeza. 

"¿Estás seguro de que no hay nadie aquí excepto nosotros?"- pregunta Jeon en un susurro. 

"Ya no", dice Taehyung en voz baja, sintiéndose también incómodo. Tan abruptamente como se apagó, la luz se enciende, el corazón de Jungkook cae en algún lugar del suelo y una fuerte sensación de náuseas debido a los nervios tensos aparece en su estómago. Mueve a Taehyung ligeramente detrás de él y mira cuidadosamente al hombre frente a ellos. Ese mismo chico de la iglesia: Min Yoongi. Sólo que se ve mucho peor que la última vez que se vieron. 

Cabello negro y grasiento pegado a ambos lados de su rostro, enormes círculos oscuros debajo de sus ojos, pómulos hundidos, una mirada frenética y enojada dirigida solo a él y una cicatriz en la mitad de su rostro lo hacen lucir aún más amenazador y aterrador. 

"Cuánto tiempo sin verte, Jeon Jungkook", dice Yoongi, mostrando los dientes con una sonrisa malvada. 

"Min Yoongi", dice Jeon en voz baja. 

"Jimin no sabe cómo mantener la boca cerrada contigo, ¿verdad?"- pregunta sonriendo. 

- ¿Qué necesitas? 

- Tú. Da unos pasos hacia adelante y se tambalea ligeramente, y Jungkook se da cuenta de que está muy borracho. El chico inmediatamente intenta descubrir cómo escapar de aquí. Las escaleras están detrás de ellos, pero debes dar unos diez pasos para llegar allí. Teniendo en cuenta que Yoongi está muy intoxicado, su velocidad y reacción serán más lentas que las de ellos, lo que significa que vale la pena correr el riesgo. Sólo necesitas hacerlo abrupta e inesperadamente, mira a Tae y se da vuelta. 

"Sin tonterías, pequeño bastardo", dice Min con brusquedad, apuntándoles con el arma. Maldita sea, Jungkook no pensó en eso. El corazón vuelve a dar un vuelco y la respiración se acelera al instante. El miedo se apodera de su cuerpo, trayendo viejos recuerdos, y el chico reflexivamente da un paso atrás y Taehyung lo agarra del antebrazo. 

- Ni lo pienses. Hoy recibirás lo que tanto mereces", dice Min, quitando hábilmente el seguro del arma. 

"Ten en cuenta que disparo tan bien como Jimin y tu novio nunca falla". Si decides huir, te dispararé en las rodillas y luego te veré sangrar durante horas. Créame, es una muerte increíblemente dolorosa. Jungkook respira pesadamente y trata de mantener su mente tranquila, sin permitir que el pánico lo abrume por completo. Busca su teléfono en su bolsillo trasero y lo saca silenciosamente. 

Sé mi luz (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora