58

18 3 1
                                    

En cualquier caso, Park se deshará de ella hoy, pero si esto no se hace con cuidado, no necesitará en absoluto cien testigos para hablar sobre su conflicto abierto con ella en la recepción. El chico, dominándose, le pone una mano en la cintura y la otra se mete en el bolsillo del pantalón. Wien sonríe satisfecha y victoriosa, aferrándose a él. Ella inhala profundamente, oliendo el agradable aroma a madera de su perfume y el humo del cigarrillo, y comienzan a moverse en un baile lento.

- Entonces, ¿Qué pasó entre ustedes? - la mujer está interesada.

"Solo escuché el final de la conversación". Es evidente que tu chico no está contento con tu comportamiento.

"No es asunto tuyo", responde.

- ¿Estás seguro de que esto es así? - pregunta Wien.

"Podría escucharte, porque nadie te entenderá mejor que yo".

- Vete a la mierda. No hablaré de mis experiencias personales contigo.

- Estás siendo grosero conmigo otra vez. Sabes que no me gusta.

- ¿Y qué me harás? - Jimin está interesado.

- Taehyung no está a tu lado. Jungkook", hace una pausa, "tú mismo viste lo que pasó". Allí todo es difícil incluso sin ti. Sabes que él nunca podrá entenderte del todo, dice mirándolo con atención.

- ¿Entonces puedes hacerlo? - pregunta Park sonriendo.

"Te conozco mucho mejor que él".

- ¿Te gusta pensar eso? No has estado en mi vida desde hace diez años.

"Y él sólo ha estado en esto durante unos meses", dice Wien.

"Y a veces eso es suficiente para acercarte más que nadie", responde.

- A juzgar por el hecho de que todavía tienes algunas barreras y problemas en las relaciones. Y como se escapó de ti, entonces no", dice Wien sonriendo satisfecha.

"Él no puede manejar tu carácter". Es demasiado suave y bueno para una persona como tú.

- Eres sólo un demonio.

- Ven a casa. Olvídate de este chico, no lo necesitas. Jugué con él en las relaciones y eso es suficiente. Aquí viviremos juntos. Sin padre. Solo nosotros.

"Todo será diferente", dice la mujer mirándolo a los ojos. Ella intenta leer sus emociones. Pero Park está completamente cerrado, su rostro no expresa nada. Sólo irradia tranquilidad y confianza. Wien no entiende por qué ya no está tan nervioso como antes. Después de todo, en sus reuniones anteriores, él literalmente no sabía dónde ponerse ni cómo respirar.

"Olvidaste que esta casa también pertenece a Taehyung", recuerda.

"Esta casa me pertenece, como todas las propiedades de Minho". Pero si estás tan preocupado por eso, entonces ya te dije que estoy lista para comprarle un lugar si regresas", dice con una sonrisa. Jimin nota cómo la gente empieza a prestarles cada vez más atención. Alguien incluso se acerca deliberadamente para escuchar su conversación. Muchos los miran con recelo, porque Wien muestra abiertamente a su propio hijo con sus ojos. Ella no reprime sus emociones en absoluto, contenta de que él finalmente haya venido y se haya quedado solo sin su novio, tal como ella quería.

"No tiene sentido continuar esta conversación aquí", dice Park y fácilmente la aleja de él. Wien mira rápidamente a los invitados y asiente.

"Vamos a la mansión", responde la mujer.

- Discutamos esto. Se da vuelta sin esperar respuesta y camina hacia la casa. Park, suspirando profundamente, la sigue. Ya en la puerta se encuentran con Jungkook saliendo de la mansión. El chico les mira enojado y se detiene.

Sé mi luz (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora