8

26 5 1
                                    

- ¿Entonces todavía no entiende por qué hacemos todo esto? - pregunta Yoongi, observando a Jimin de cerca. Cierra un ojo y aprieta el gatillo de la pistola, que sostiene con una mano y se sostiene la muñeca con la otra. Doce veces seguidas se escuchan fuertes disparos por toda la habitación, que resuenan en las paredes de hormigón. Él, entrecerrando los ojos, mira al objetivo: todo está en el blanco. El tipo sonríe con aire de suficiencia y baja el arma. "Sí, o está actuando como un idiota o realmente no entiende", responde Jimin, recargando su arma. 

- Creo que es la segunda opción. En su rostro estaba escrito un completo desconcierto. 

"Está peor", dice Seokjin, estirándose perezosamente y levantándose del sofá. 

"¿Definitivamente no podría reconocerte por tu voz, por ejemplo?"- vuelve a preguntar Min. 

"No lo creo, entonces sólo nos vimos una vez", responde Park con frialdad, disparando de nuevo. 

"Además, si se enterara, la policía ya me habría visitado". 

- Así es, ha pasado más de un día. ¿Crees que todavía no se ha dado cuenta, incluso después de conocerte? Le dimos tiempo para pensar. 

"Obviamente no", dice Jin, haciendo girar los cartuchos en sus manos. 

"¿Quizás entonces no deberías haber entrado en contacto personal con él?" ¿Quizás era necesario presionarlo más? - Dice Yoongi volviéndose hacia Jimin. 

- No, no en vano. Ya está al borde de un ataque de nervios y aprendí algo que podría sernos útil. Todavía no sé cómo podemos utilizar esto correctamente", se encoge de hombros, "pero es algo a tener en cuenta. 

- ¿De qué estás hablando? — Seokjin levanta una ceja. 

— Tiene un amigo cercano. Tan cercano que su foto está en el estante de su sala. 

- ¿Mmmmm? - preguntan los chicos al mismo tiempo. 

"Kim Taehyung", responde Jimin, sonriendo con picardía. 

-¿Taehyung? Ese Taehyung... 

- Sí. 

- ¡¿Sí, estás seguro?! - Min resopla con incredulidad. 

- Lo vi con mis propios ojos. 

"Muy interesante", sonríe Jin. 

"Sabes, creo que todavía tengo una idea", dice Jimin, peinándose el cabello rubio hacia atrás y sonriendo misteriosamente.

*************

"¿Estás seguro de que todo está bien, cariño?" - pregunta suavemente la mujer al otro lado de la línea. 

-Tu voz está tan cansada. 

- Si mamá. "Todo está bien, de verdad, no te preocupes", responde Jungkook, dibujando patrones en un cuaderno con un bolígrafo. 

- ¿Cómo está la abuela? 

- No muy bien, pero mejor de lo que podría haber sido. Tendré que quedarme con ella un tiempo más. 

- Bien. Dile hola a ella. 

- Definitivamente, cariño. Aun así, estás un poco molesto. 

"Solo estoy cansado, nada serio", Jungkook lo ignora, revolviendo su cabello. 

- Acuéstate temprano, hijo. 

"Sí", sonríe con tristeza, cerrando los ojos cansados. 

- Está bien, tengo que irme. Llama más seguido, estoy preocupado por ti. 

Sé mi luz (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora