39

23 3 1
                                    

- ¿Qué te parece éste? - pregunta Kim, mirando alrededor de la habitación. Jungkook mira alrededor de la sala vacía y sonríe. Paredes beige, mucho espacio y grandes ventanales que llenan la habitación de una luz cálida. Aquí será acogedor y espacioso, a mamá le gustará. Esta casa es algo similar a la anterior. De dos plantas, luminoso, espacioso, con amplio porche y césped verde. Ya han analizado tres opciones con Tae y ésta parece ser la más adecuada. 

"Me gusta", dice Jeon satisfecho. 

- Creo que me enamoré de él. 

- Todavía puedes pensar en ello. 

"Si quieres, te lo guardaré durante un par de días", dice el educado agente inmobiliario. El chico vuelve a mirar a su alrededor y sale al pasillo hacia las escaleras. Incluso ahora es acogedor aquí sin muebles ni otras tonterías. Siente que esta casa le conviene, pero quiere consultar con su madre, porque los dos viven aquí juntos. 

"Eso sería bueno", asiente. 

- Le consultaré y luego te llamaré. 

"Está bien, señor Jeon", responde el agente inmobiliario, extendiendo su mano y Jungkook la estrecha. 

- Estaré esperando tu llamada. El hombre se inclina levemente y se va, dejando que el potencial propietario piense. Tan pronto como Jeon recibió nuevos documentos, no tardó mucho en comprar una casa. No puede ser descarado y quedarse con Jimin por mucho tiempo, y lo más probable es que Taehyung regrese a la mansión, aunque todavía tiene miedo de esto, pero no tiene otra opción. Este es el único lugar donde tiene derecho a vivir legalmente. 

"Me gusta cómo sonríes felizmente", dice Kim, abrazándolo por el hombro. 

"Creo que a mamá le gustará estar aquí". 

- ¿Cuándo volverá? 

- En unos días.

- ¿Cómo está tu abuela? 

"Ella está mejor, por eso mamá regresa". 

"Realmente buenas noticias", Taehyung sonríe y le revuelve el pelo. 

"Tienes razón", responde Jeon con una sonrisa. 

- ¿Cómo te va con el señor "Soy hijo de Satanás"?- Taehyung se ríe. Jungkook camina hacia las escaleras y se sienta en los escalones. Sonríe alegremente y se encoge de hombros con timidez. 

"Bueno..." el chico duda. 

"Me siento bien a su lado". 

-¿No sientes ninguna presión? - pregunta Tae entrecerrando los ojos con picardía. 

- Jimin tiene un carácter difícil. Estoy tratando de entenderlo. Intento analizar cada una de sus acciones a través del prisma de su visión de esta vida. Estoy tratando de conocerlo mejor.

"Cada vez, descubro algunas características y lados nuevos de él", responde Jungkook. 

- ¿Y tú puedes hacerlo? - pregunta Kim sentándose a su lado. 

- ¿Sabías que dibuja? Taehyung niega con la cabeza. 

- Sí, y muy bien. Vi un álbum con dibujos en su habitación. Le gustaría estudiar y desarrollar esto, pero es tan testarudo que dice que esto es sólo una nimiedad. 

"Como tú", responde Taehyung. 

"No empieces una canción vieja", dice. 

"Sabes, mi futuro ya ha sido determinado". 

"Pero eso no es lo que quieres hacer". 

- Esto es lo que tengo que hacer. Por el bien de mamá y por el bien de padre. 

Sé mi luz (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora