Al entrar a su habitación, Jungkook decide cambiarse de ropa para cenar por razones de decencia. No tiene más de cinco minutos para hacer esto, así que rápidamente selecciona la primera camiseta negra que encuentra entre las bolsas de la compra y se quita la que lleva puesta. De repente, en ese momento, la puerta se cierra detrás de él y él se estremece y se da vuelta. Mierda, eso es simplemente maravilloso.
-¿Que demonios estas haciendo aquí? — sisea el chico enojado, mirando a Jimin. Él, con las manos en los bolsillos del pantalón, apoya la espalda en la puerta de la habitación y lo mira con una mirada larga y curiosa.
"Estoy vivo", se encoge de hombros y sonríe descaradamente.
"Es curioso", Jeon levanta las cejas.
- Vos entendés lo que quiero decir. Park guarda silencio, sigue sonriendo y al mismo tiempo comienza a examinar descaradamente el torso desnudo del chico. Lentamente recorre su cuerpo con la mirada y nota lo bien formado que está. Piel color miel, cuello largo, hombros anchos, brazos cubiertos de venas abultadas por el esfuerzo, pecho firme y abdominales marcados, jeans bajos en las caderas, dejando al descubierto los oblicuos, y todo esto es el complemento perfecto para una cara bonita. Él, para su propia sorpresa, aprecia su atractivo. No le sorprende en absoluto sentirse atraído sexualmente por un hombre, pero el hecho de que se sienta atraído por Jungkook es muy intrigante.
Hasta ese momento, no le había dado ninguna importancia al hecho de que el chico era bastante guapo y, por lo tanto, sus labios regordetes sonreían de satisfacción. Jeon nota una mirada extraña en su cuerpo y tiene la fuerte sensación de que ahora lo están evaluando descaradamente, y esto de repente lo hace sentir incómodo.
"Deja de mirarme, imbécil", dice bruscamente y se pone la camiseta, cubriendo su atractivo aspecto con la tela.
"No te hagas ilusiones, pequeño Jeon", dice Park, pasándose la lengua por el labio en broma.
- He tenido mejores chicos que tú.
"No me importa a quién tengas", responde Jungkook con disgusto y arrugando la nariz.
"Sí", dice Jimin, acercándose lentamente a él.
"No te acerques a mí, maldito psicópata".
- ¿Pero por qué? - pregunta Park con ternura, dando deliberadamente un paso hacia él, y este da un paso atrás.
- ¿Qué necesitas de mi? - repite Jeon.
"Nada", responde el chico, dando otro paso hacia él.
"Es difícil de creer, después de todo lo que me has hecho", dice Jungkook, dando un paso atrás nuevamente.
"Sólo quiero que recuerdes que te estaré observando". Luego, en la iglesia, podrías pensar sin darte cuenta que te creo, un paso más, esto está lejos de ser el caso.
"¿Viniste aquí para decirme esto?"- pregunta Jeon, retrocediendo y estrellando su espalda contra el escritorio.
"Sí", responde Park, acercándose a él.
- ¿Qué te sorprende? Jungkook traga saliva nerviosamente y agarra el borde de la mesa con sus manos. No hay ningún otro lugar al que retirarse y este psicópata está invadiendo descaradamente su espacio personal. ¿Por qué logra reprimir tanto con su mera presencia que reúne todo su coraje en pedazos en algún lugar muy dentro de sí mismo solo para mirar a esta persona a los ojos?
- Ni siquiera sé qué es más: ¿Qué viniste solo a hablar sin apuntarme con tu arma, o que estás solo, sin tu fiel cachorrito?- dice inesperadamente con audacia.
Jimin vuelve a sonreír satisfecho. Él está parado muy cerca. Tanto es así que Jungkook puede incluso oler el aroma que emana de él: un perfume amaderado, delicioso y humo de cigarrillo. Este demonio del infierno levanta ligeramente la barbilla, mirándolo con los ojos lánguidos entrecerrados, y Jeon vuelve a tener esta extraña sensación. Lo vuelve a asfixiar con su energía, reprimiendo todo su coraje con solo una mirada.
-¿Estás siendo insolente? - pregunta Park entrecerrando los párpados con más fuerza.
"No lo recomiendo, de lo contrario encontraré formas de cerrarte la boca".
- ¿Dispararás? - Jungkook se ríe.
- Ya no te tengo miedo. Si hubiera querido, me habrías matado en la iglesia. Jimin de repente se lleva la mano a la cara y pasa los nudillos por el pómulo, donde todavía se ve un leve hematoma. Jeon quiere retroceder, pero por alguna razón no lo hace, sino que se queda inmóvil, mirándolo persistentemente. De repente se vuelve tímido, pero no por miedo. El contacto de unos dedos fríos sobre la piel cálida provoca una extraña oleada de piel de gallina por todo su cuerpo. El chico apenas se estremece y mira a la cara de enfrente. La afilada mandíbula de Park se levanta descaradamente, los ojos depredadores estudian cuidadosamente su reacción ante estas acciones y una leve sonrisa no abandona sus labios regordetes. Ahora parece un demonio tentador.
Es raro verle ropa así; lo único que permanece igual son los pendientes en sus orejas, que se balancean suavemente con cualquier movimiento de su cabeza. Jungkook sinceramente no entiende cómo una persona con un rostro tan angelical y una voz tan agradable puede estar tan podrida y mimada por dentro. Los suaves toques de los nudillos llegan a su barbilla y luego lentamente se mueven hacia su cuello, dibujando una línea desigual a lo largo de la nuez de Jeon, y justo en ese momento se retuerce traicioneramente por una fuerte tensión nerviosa.
"¿Quién dijo que necesito un arma para hacerte callar?"- Susurra Jimin entrecortadamente, agarrándolo suavemente por el cuello. Aprieta ligeramente los dedos sobre su piel, y en ese momento Jungkook aprieta los dedos, apretando el borde de la mesa y apenas manteniéndose de pie. Park lo hace con cuidado, no tan bruscamente como antes. Esto no le duele en absoluto, pero lo pone aún más nervioso por razones que no comprende. Su respiración se vuelve dificultosa y su pecho comienza a subir y bajar rápidamente con una respiración dificultosa. Vuelve a levantar la vista y se encuentra con la mirada oscura de enfrente.
Una vez más, Jeon no puede soportarlo. Siente cómo esta oscuridad comienza a consumirlo, arrastrándolo hacia lo más profundo de sí mismo, como si lo llevara a una especie de trance mágico. Quiere tanto conocerla, pero le tiene miedo. Por eso, parpadea varias veces y baja los párpados.
"Eres un chico muy obediente cuando tienes miedo", dice Park en voz baja y suave.
-¿Debería tenerte miedo todo el tiempo para que te comportes tan tranquilamente? "Que te jodan", responde, empujándolo en el pecho y recuperando los deseados metros de espacio personal. La risa tranquila de Jimin se escucha de repente en la habitación, y él, peinándose el cabello hacia atrás con los dedos, camina de espaldas a la puerta.
"Te guste o no, esta es mi casa, entonces..." hace una pausa deliberadamente y extiende los brazos a los lados, "no voy a ir a ninguna parte, pequeño Jeon". Y luego sale por la puerta y Jungkook exhala ruidosamente, permaneciendo perplejo. ¿Por qué es tan narcisista? Cada vez quiere darle una bofetada al ver esa sonrisa descarada en sus labios o romperle la cabeza con algo duro, agarrando ese cabello que alisa constantemente. Evoca emociones tan contradictorias: miedo e interés. Es como trepar hacia un cable pelado, sabiendo que seguramente recibirás una descarga eléctrica, y Jeon aún no entiende qué emociones pesan más.
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Sé mi luz (Jikookmin)
FanfictionJimin estaba esperando el día en que pudiera ajustar cuentas con un hombre llamado Jeon Jungkook. Para recibir el alivio tan esperado, necesitaba arrepentirse de lo que le habían hecho. Pero todo el plan de repente se fue al diablo cuando el objeto...