"Ahora terminaré algo y podrás disfrutar mirándolo", dice el mismo extraño alto con quien habló Jimin, hurgando en su computadora portátil.
- ¿Esto realmente funcionará? - pregunta Park cruzando los brazos sobre el pecho y paseando por la biblioteca de la mansión.
- Sí. Gran trabajo. El espía está abandonado. Ahora piratearé el acceso y la computadora de tu hombre importante estará frente a nuestros ojos. Jungkook estaba nervioso por la anticipación, sentándose en el sofá y moviendo su pierna.
"Seokjin, eres un jodido genio, ¿lo sabías?"- Dice Jimin sonriendo.
- "Por supuesto, eres increíblemente afortunado de conocer a un amigo como yo", sonríe el chico. Jeon pone los ojos en blanco. Me pregunto si todos en su empresa son tan seguros de sí mismos y arrogantes.
- Dime, ¿A quién estoy hackeando? - pregunta Seokjin, tocando el teclado con sus largos dedos.
- Pablo Escobar.
- ¿Y si es verdad?
"Créeme, amigo", responde Park, dándole una palmada en el hombro, "cuanto menos sepas, mejor". El chico escribe hábilmente algo en el teclado y juguetea con algunos programas durante unos diez minutos. Todo este tiempo, Jimin camina por la habitación de esquina a esquina, sosteniendo sus manos frente a él en un candado, y Jungkook espera, mordiéndose todas las uñas de la emoción.
- ¡Listo! - exclama Jin aplaudiendo.
- Estamos en su computadora.
"Genial", responde Park, acercándose a él y mirando por encima del hombro.
- Aquí está su escritorio. Incluso se pueden descargar todas las carpetas y documentos, afirma el hacker.
- ¿Podrá descubrir de alguna manera que estamos en su sistema?
"Si tan solo él lo entendiera tan bien como yo", responde Seokjin, encogiéndose de hombros.
- Entonces no. "Eres un genio", dice Jimin, sonriendo y lo besa en la parte superior de la cabeza.
- Amo mucho tu cerebro.
"Vete a la mierda", lo empuja.
- Sin ti, sé que soy un genio. Me debes un favor y una bebida.
"Lo que quieras", responde el chico y lo golpea en el puño extendido.
Jimin fue a despedir a su amigo, y Jungkook en ese momento se sentó a la mesa y comenzó a estudiar el contenido de la computadora de Haku Tanaka. Contenía una gran cantidad de archivos firmados con nombre y apellido. Parece que estudia a fondo a cualquiera que esté relacionado de alguna manera con él, aunque sea indirectamente. Encuentra una carpeta con el apellido Park a través de una búsqueda y, al abrirla, ve que hay varios más en ella: Park Minho, Park Jimin, Park Wien y Kim Taehyung. ¿Tiene un expediente de todos los miembros de esta familia? Es una locura, pero estaba bien preparado, aunque nada sorprendente.
Jeon revisa rápidamente los archivos sobre Minho, pero no profundiza en la esencia de lo que estaba escrito. Necesitan descubrir qué tiene sobre el señor Park, pero la curiosidad lo atormenta mucho. Me gustaría saber al menos un secreto de Jimin y su familia, porque la información está en tus manos y esa oportunidad no se puede perder, ¿verdad? Él duda y se muerde el labio con nerviosismo. Pero, después de esperar unos segundos y echar una mirada cautelosa a la puerta, todavía abre la carpeta con el nombre de la madre del chico y recorre el expediente con la mirada. Este es un verdadero expediente. Hay una foto de una mujer adjunta en la esquina superior derecha, y aquí parece mucho más joven que en el retrato.
ESTÁS LEYENDO
Sé mi luz (Jikookmin)
FanfictionJimin estaba esperando el día en que pudiera ajustar cuentas con un hombre llamado Jeon Jungkook. Para recibir el alivio tan esperado, necesitaba arrepentirse de lo que le habían hecho. Pero todo el plan de repente se fue al diablo cuando el objeto...