21

23 4 1
                                    

Jeon caminó por su habitación y cuidadosamente ordenó los pensamientos en su cabeza. No entendía cómo podría persuadir a Jimin para que lo ayudara. No está lo suficientemente cerca de él ni lo conoce lo suficiente como para comprender qué métodos de persuasión se pueden utilizar. Realmente no quería preguntarle, pero esta es la única persona de todos sus conocidos que puede ayudarlo en este asunto. ¿Él... confía en él? ¿Puedes llamarlo así? Esto no es del todo confianza, como el concepto familiar para todos, simplemente tiene confianza en él. Sabe que si este tipo resuelve este problema con él, podrán hacerlo, o al menos harán todo lo posible para hacerlo. Park está loco, pero en esta situación esa es una buena cualidad. Porque si hace algo, utiliza cualquier método, legal o no. ¿Quién más que Jeon debería saber esto? Y ahora esto es exactamente lo que se necesita. La puerta de la habitación se abre silenciosamente y aparece la cabeza de Taehyung. 

- ¿No puedes dormir?. El chico asiente con la cabeza. 

- ¿Estás bien? - vuelve a preguntar el amigo entrando a la habitación. 

-"Solo estoy pensando", dice Jungkook. 

- ¿Compartirás? Jeon se sienta en la cama y suspira profundamente. 

- ¿Cómo puedes persuadir a una persona para que te ayude si no te llevas muy bien?. 

"Bueno...", dice Kim, sentándose a su lado, "¿dependiendo de con qué necesites ayuda y de lo bien que no te lleves?" 

"Es una cuestión de vida o muerte, pero nos llevamos entre los treinta y los setenta". 

- Según tengo entendido, ¿treinta es el porcentaje de buenas relaciones? - pregunta el chico, examinando atentamente el rostro de su amigo. 

- Bien. "Es un caso difícil", se ríe Tae. 

- Tienes razón. Parece que aquí no hay opciones", dice Jeon sonriendo. 

"Es difícil obligar a Jimin a hacer algo que no quiere hacer". 

"Él no te ayudará si es decidido y negativo", dice Kim. 

"No dije que fuera Jimin", se sorprende Jungkook. 

- Sí, eso no era necesario. Él es el único con quien tienes dificultades para comunicarte. 

- Sí, tienes razón. Pero realmente necesito su ayuda. 

- ¿Quizás pueda ayudarte? - pregunta Tae poniendo su mano en su hombro y abrazándolo. 

"No", responde Jeon y niega con la cabeza. 

"Necesitamos artillería pesada aquí, al igual que tu hermano loco". El amigo estudia detenidamente su rostro durante unos segundos y luego asiente con la cabeza, como si entendiera de qué está hablando. 

"Recuerdas que soy tu mejor amigo, ¿verdad?"-levanta una ceja. 

"No tengas celos", se ríe Jungkook. 

"Mi relación con él está lejos de ser amistosa. 

"Hmm..." Taehyung dice extrañamente y arruga la nariz, "está bien, entonces ni siquiera lo sé", piensa por un momento y luego continúa. 

- Jimin es una de esas personas que están acostumbradas a conseguir lo que quieren. Si quieres algo de él, dale algo a cambio. Justo lo que necesita. Tú me das, yo te doy. Trueque, empresario. Jeon se ríe sorprendido y digiere las palabras de su amigo durante unos minutos. Y esto tiene sentido. Si Park no quiere ayudar así, entonces quizás esté de acuerdo si le das algo a cambio de su ayuda. Exactamente lo que realmente necesita y lo que realmente quiere. Y Jungkook parece saber lo que Jimin necesita. 

Sé mi luz (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora