La noche siguiente, Jeon lo estaba esperando acostado en la cama. Ya eran más de las dos de la mañana y Jimin todavía no estaba allí, aunque envió un mensaje de texto diciendo que pronto serían alrededor de las doce. Todo dentro de Jungkook temblaba de emoción, porque estaban a punto de ir a una muerte segura. Directo a la guarida del enemigo. Esto es una verdadera locura, pero no hay otra salida. Para descubrir qué tiene Tanaka sobre el señor Park y decidir qué se puede hacer al respecto, deben ir desde el otro lado. Hoy puede ser el último día de sus vidas porque es posible que no regresen, pero Jungkook está decidido.
Si puede ayudar a Tae de alguna manera, entonces lo hará. La puerta de la habitación se abre de repente, lo que hace que se ponga de pie de un salto y luego Jimin entra. Viste un traje clásico negro y una camisa a juego con el cuello abierto. Lucir elegante en cualquier forma parece estar en su sangre.
- ¿No te enseñaron a tocar? - Dice Jeon levantando una ceja.
- ¿Y si duermo desnudo?
"Bueno", responde Jimin, poniendo algo sobre la cama, "me gustaría ver esto". Jungkook pone los ojos en blanco ante este comentario y toma las cosas, mirándolas de cerca. La ropa es muy similar al estilo de Taehyung, vio exactamente las mismas en él. Espera, estas son sus cosas.
- ¿Dónde lo tomaste?
"En el armario de mi hermano", responde Park, encogiéndose de hombros.
- Cámbiate, no tenemos mucho tiempo.
- ¿Para qué? - Jeon se sorprende.
"Hoy eres Kim Taehyung y, para que no haya dudas, debes vestirte según su imagen", explica Jimin y mira su reloj de pulsera.
- Hoy soy Kim Taehyung ¿Por qué? – pregunta Jungkook, comenzando a cambiarse de ropa.
- Porque es el hijo de Park Minho. No revelaremos la identidad de Jeon Jungkook bajo ninguna circunstancia. Esto te da una ventaja, él no sabe quién eres ni que vives aquí. De todos modos, nadie recordará tu cara allí si hacemos todo con éxito, y si no", agita la mano, "morirás de todos modos".
- ¿Y tu cara?
"Tengo un objetivo en la frente, pequeño Jeon, que casi ha sido atravesado", dice Park sonriendo.
- Tanaka me conoce personalmente.
"Tengo miedo de imaginar dónde", piensa Jungkook, poniéndose la chaqueta y mirándolo.
- ¿Cómo llegamos allí? ¿Cómo pasamos la seguridad? - él pide.
Jimin saca una extraña pulsera roja del bolsillo interior de su chaqueta, similar a las que regalan a la gente en los clubes nocturnos. Se acerca a él, le toma la muñeca y le pone la cosa.
- ¿Qué es esto? - Pregunta Jungkook mirando con atención. Una pulsera de papel normal y corriente, pero sólo personalizada. En el exterior dice "Kim Taehyung. Visitante".
"Entradas para nuestro funeral", responde el chico, poniéndose la misma en la mano.
"Odio tus chistes", suspira Jeon.
"No era una broma", dice Park con cara seria.
- ¿Qué debemos hacer allí? - pregunta el moreno empezando a ponerse muy nervioso.
- Nuestra tarea es descargar algo a la computadora, ¿podrás hacerlo? Porque seré una distracción.
"Parece que es pan comido, pero claramente no lo es". Park saca una pequeña memoria USB de su bolsillo y la guarda en el bolsillo de la chaqueta de Jungkook.
- En él se graba el programa. Seokjin hizo un buen trabajo, no tendrás que hacer nada", dice, colocando sus manos sobre sus hombros.
- Basta con introducirlo en el ordenador, esperar diez segundos y toda la información del mismo estará en nuestras manos. En el dispositivo quedará un espía que nos ayudará en el futuro.
-¿Quién es Seokjin? - pregunta Jeon.
"Un hacker que trabajó con los Punishers", responde Jimin. Jungkook parpadea lentamente, asimilando toda la información. No parece muy difícil, pero ¿Cuál es el truco? No todo puede ser tan simple.
- Computadora, inserte, espere diez segundos. Lo entiendo, sí", el chico asiente con la cabeza.
- Espera, pero ¿De quién es la computadora?
-Haku Tanaka.
"Joder, aquí está el truco", exhala Jeon.
- ¿Cómo puedo hacer esto? ¿Cuál es nuestro plan?
"No hay ninguno", responde Park con calma.
- ¿Estás bromeando? - el chico lo mira interrogativamente.
- ¿Vamos a la muerte incluso sin algún tipo de plan?
"El plan es que Jungkook inserte esta cosa en la computadora y robe la información que necesitamos de la mafia, y descubriremos cómo hacerlo en el acto", dice Jimin, estirando el cuello con un ligero crujido.
"Estás loco", dice y niega con la cabeza.
- Nos acabarán.
Park saca una pistola de la cinturilla de sus pantalones, comprueba el número de disparos, luego la carga hábilmente de nuevo y da un paso más hacia el tipo. Me pregunto dónde aprendió a manejarlo tan bien. Lo sostiene en sus manos con tanta facilidad, como si fuera un juguete y no un arma real que pudiera matar a una persona. Él lo mira intensamente, inclina la cabeza y luego bruscamente la acerca a él por el cinturón, y los ojos de Jeon se abren de inmediato.
- ¿Qué estás haciendo? - está indignado. Jimin sonríe descaradamente y pone sus manos detrás de su espalda, guardando su arma en su cinturón antes de alejarse, dejándolo perdido.
"No sé cómo usarlo", dice Jeon.
"Espero que no tengas que hacer esto", responde el chico, peinándose.
- ¿Entonces por qué me lo diste?
- Lo descubrirás más tarde. Intenta no mostrar tu cara a las cámaras. Es imposible evitarlos por completo, pero intenta dar la vuelta o agachar la cabeza.
"Por si acaso", dice y se toca ligeramente la barbilla con los dedos y luego se aleja. Jeon asiente y traga nerviosamente.
- ¿Listo? - Pregunta Jimin.
- No.
"Yo también", Park se ríe en voz baja.
"Aún tienes la oportunidad de cambiar de opinión, nada ni nadie te amenaza". Ya sea que te vayas o te escondas, puedes empezar a hacerlo ahora mismo. Jungkook lo mira en silencio durante unos segundos y luego niega con la cabeza y camina con decisión hacia la puerta.
"Las personas que quiero están en peligro", responde con seriedad, "así que vámonos". No perdamos el tiempo. Jimin se queda allí, mirándolo, y luego sus labios se abren en una sonrisa de satisfacción cuando se da cuenta de lo que dijo Jeon: "Las personas que quiero ", ¿significa esto que quiere proteger no solo a Kim Taehyung?
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Sé mi luz (Jikookmin)
FanficJimin estaba esperando el día en que pudiera ajustar cuentas con un hombre llamado Jeon Jungkook. Para recibir el alivio tan esperado, necesitaba arrepentirse de lo que le habían hecho. Pero todo el plan de repente se fue al diablo cuando el objeto...