Este capítulo contiene contenido delicado, ya que trata en gran medida el tema del abuso sexual infantil; léalo con precaución.
Jimin le da esa mirada aterradora y aprieta sus dedos alrededor de su cuello. Ella agarra su mano y trata de luchar contra este agarre mortal. Parece que está a punto de estrangularla y Jeon está dispuesto a protegerlo de esta estupidez.
"Sal de aquí, Wien", susurra Jimin en voz baja junto a su cara en un tono tan gélido que queda claro que ahora no está bromeando en absoluto.
"Si vuelves a cruzar el umbral de esta casa, te mataré". Y esto no es una advertencia, sino una amenaza directa. No tengo intención de jugar a tus juegos. No tengo idea de lo que estás haciendo, pero vete al infierno o te enviaré al infierno detrás de mi papá. Wien guarda silencio e intenta quitarle la mano del cuello, ella levanta bruscamente la palma y la balancea para golpearlo en la cara, pero él, levantando una ceja inquisitivamente, continúa quemándola con una mirada de odio, y la mujer baja obedientemente después de unos segundos.
"Una decisión acertada", afirma. Y luego el chico la empuja con fuerza y bruscamente lejos de él, lo que la obliga a reorganizar rápidamente sus pies en tacones altos, casi cayendo al suelo.
"Sal de aquí", dice Park con rudeza.
- ¿Dónde vivías? ¿En Europa? Seguramente aquí nos remontamos a los próximos diez años. No quiero verte, hablar contigo ni conocerte.
"Estoy de vuelta en casa, Jimin", dice con voz ronca, sujetándose la garganta con los dedos y alisándose el cabello.
"Te guste o no, me quedo".
- ¿Tienes una casa? ¿Recuérdame dónde está?
"La mansión de la familia Park es mi hogar". Me quedo en ello. Jimin se ríe maliciosamente y toma unos sorbos más de alcohol.
- Esta casa tiene nuevo dueño. Le diré a Taehyung qué criatura eres y él no te dejará acercarte al umbral. Es ingenuo, pero no estúpido. La mujer se pone un sombrero en la cabeza y sonríe con aire de suficiencia.
"Y no necesito su permiso, cariño". Soy la dueña de esta casa, no este chico, porque soy la viuda de Park Minho. Amablemente le permitiré vivir conmigo. Confusión y notas de disgusto cruzan el rostro de Jimin.
-¿Eres viuda? Estás enferma de la cabeza. Ningún abogado te dará derecho a disponer de la propiedad de Minho debido a tu locura. Y hace mucho que ni siquiera eres su esposa.
"No me gustaría molestarte, mi alegría", dice Wien con una suave sonrisa, "pero sigo siendo la esposa legal de Minho, lo que significa que soy la viuda legal y la primera propietaria de todos sus bienes hasta que se abra el testamento.
" Y quién sabe", se encoge de hombros, "tal vez me lo dejó todo a mí". ¿Adónde irá entonces tu hermano? ¿Le protegerás? - La mujer niega con la cabeza.
- No, te gusta demasiado estar sola, pero no te preocupes, yo me encargo.
"Estás enferma", resopla Park.
"No fui atendido en un hospital y el hecho de que haya visitado a un psicoterapeuta no significa nada. ¿Tiene usted prueba de mi incapacidad? pregunta, arqueando una ceja perfecta. Jimin la mira en shock.
"No toques a Taehyung", dice amenazadoramente.
"Moléstame", dice Wien con calma.
"Nos vemos en la mansión, chico". Definitivamente regresarás allí nuevamente. Después de esto, la mujer entra al ascensor, escondiéndose detrás de las puertas que se cierran. Jungkook parpadea rápidamente confundido. ¿A qué se debía todo esto ahora? Sus últimas palabras para Jimin sonaron como una especie de amenaza. Como si pudiera dañar a Tae, pero ¿por qué y de qué tipo? ¿Qué estaba haciendo ella? ¿Qué necesita ella de ellos? ¿Por qué todos tienen relaciones tan extrañas? Después de todo, ella está enferma, ¿no debería ser más amable con ella? Ni siquiera la llamó mamá, solo Wien.
ESTÁS LEYENDO
Sé mi luz (Jikookmin)
Hayran KurguJimin estaba esperando el día en que pudiera ajustar cuentas con un hombre llamado Jeon Jungkook. Para recibir el alivio tan esperado, necesitaba arrepentirse de lo que le habían hecho. Pero todo el plan de repente se fue al diablo cuando el objeto...