67

22 3 1
                                    

Jungkook caminó silenciosamente sobre el suelo gris, temiendo hacer algún sonido. La sala de cuidados intensivos parecía muy estéril y olía en consecuencia: medicinas y lejía. Ha pasado un día. Unas malditas veinticuatro horas antes, después de mucha persuasión, le permitieron verlo. La operación terminó hace muchas horas, pero Jimin todavía estaba inconsciente y no respiraba por sí solo. El médico lo convenció de que su condición se estabilizaría y que solo necesitaba esperar, pero esto, para ser honesto, no lo tranquilizó en absoluto. Se adentra más en la cámara y se cubre la boca con la mano, finalmente lo ve. 

Park yace sobre sábanas blancas con los ojos cerrados y una máscara de oxígeno en la cara. Los restos de una cirugía mayor de tórax están cubiertos con vendajes blancos. Los dispositivos conectados a su cuerpo a través de varios cables y un sensor en su dedo zumban y chirrían monótonamente. Hay una línea verde que emite un pitido y se mueve en el monitor, mostrando los latidos de su corazón, pero está vivo y eso es lo más importante que hay que saber. El chico se acerca silenciosamente a su cama y se sienta en una silla cercana. Lo examina con atención y, naturalmente, las lágrimas brotan de sus ojos. Duele verlo así. Su piel, siempre radiante y de color caramelo, ahora luce blanca y casi transparente. 

Debajo de los ojos se ven medias lunas de color púrpura brillante. Está quieto y tranquilo, como si simplemente estuviera durmiendo, pero en realidad todavía está luchando por su vida. La anestesia debería haberlo dejado ir hace mucho tiempo, pero aún no ha recuperado el sentido. Jeon toma con cuidado su palma y la aprieta suavemente con los dedos, llevándola a sus labios y besando los pálidos nudillos. 

"Hola", susurra Jungkook en voz baja, mirándolo y secándose rápidamente los ojos. Es una pena que Jimin no pueda sonreírle ahora o, como siempre, responderle en broma con algún tipo de broma. Ahora, más que nada, le gustaría ver su amada y descarada sonrisa, que siempre hace que su corazón lata más rápido. Al menos algo, le encantaría incluso mover el dedo meñique o mover sus largas pestañas oscuras, pero ¡ay! Park yace inmóvil, y sólo su pecho sube y baja tranquilamente con una respiración uniforme.

"Me asustaste mucho", susurra Jeon, pasando los nudillos por el pómulo. 

"Sabes que eres un maestro en la intimidación, ¿verdad?"¿Recuerdas cómo comenzó nuestra comunicación?- una leve sonrisa asoma a sus labios. 

- Estaba aterrorizado de ti. Pensé que me volvería loco por tus acciones. Ni siquiera me di cuenta de cómo te convertiste en algo grande y especial para mí. Creo que todo cambió para mí en el momento en que me besaste por primera vez. A partir de ese segundo no hubo vuelta atrás para mí. No podía dejar de pensar en ti. ¿Y dónde terminamos? - el chico sonríe. 

"No puedo vivir un día sin ti". Algún tipo de dispositivo emite un pitido fuerte, pero Jungkook no entiende lo que significa. Está esperando algún tipo de reacción por parte de Jimin. Quizás se sienta mejor o peor, pero no pasa absolutamente nada. Vuelve a besar su mano y suspira profundamente. 

"Solo llevas aquí un día, pero te extraño mucho", susurra Jeon, acariciando su mano con los dedos. 

- Regresa a mí, por favor. Te necesito mucho Jimin. No sé si ahora puedes oírme o no, me gustaría creer que puedes. Una enfermera entra silenciosamente a la habitación. Rápidamente inyecta un poco de medicamento en el catéter de la vena del paciente y luego, sonriendo suavemente, dice: "definitivamente se despertará". La operación salió bien. No temas que todavía esté inconsciente. Todo tiene su tiempo. Jungkook asiente con incertidumbre, mirándola. 

- Deberías descansar. Has estado sentado aquí desde que lo trajeron, dice la mujer con notas de preocupación. 

- El hecho de que te estés atormentando no hará que él se sienta mejor. Solo necesitas creer en lo mejor y esperar. Él siente tu amor dondequiera que estés. 

Sé mi luz (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora