El espacioso comedor parecía más vibrante que nunca cuando la gente finalmente se reunió allí para cenar. En la habitación sonaba música tranquila y en una mesa grande con un mantel blanco había muchos platos diferentes y en el centro había un jarrón con flores blancas. Minho se sentó en la cabecera de la mesa, Tae y Jungkook a un lado de él, y al otro, las dos sillas de enfrente estaban vacías. Jimin aún no ha llegado. La educada mujer sirvió vino en copas, asintió brevemente y se retiró a la cocina. Y el dueño de la casa estaba muy enojado, se notaba en su cara. Las venas de sus pómulos temblaron y ya miró dos veces la hora en su reloj de pulsera. Una persona como él definitivamente no estaba acostumbrada a esperar a alguien.
Su hijo mayor, por supuesto, lo sabía y no perdió la oportunidad de molestarlo. El jefe de la casa exhala tensamente y toma un sorbo de vino cuando su hijo mayor finalmente entra en la habitación. Con una expresión completamente tranquila en su rostro, se sienta en la silla frente a Jungkook y comienza a cenar, como si no fuera él quien llegó diez minutos tarde.
"Jimin", comienza Minho, mirándolo amenazadoramente.
- ¿Mmmmm? - responde con los ojos más inocentes.
"Dije que vinieran en diez minutos, no en veinte", continúa su padre.
"Sí", el chico asiente y continúa comiendo.
- He oído.
-¿No nos pedirás disculpas? Fue de mala educación, te estábamos esperando durante mucho tiempo. Park Jr. mira primero a Taehyung, luego mira a Jungkook, y luego toma un vaso, toma unos sorbos y se vuelve hacia su padre.
"Pido disculpas sinceras por no importarme en absoluto", responde sarcásticamente y con una sonrisa deslumbrante, para luego seguir comiendo como si nada. Jungkook y Tae apenas ocultan sus sonrisas ante esta broma mientras comienzan a cenar, pero Minho se enoja aún más. Aprieta la mandíbula con disgusto y aprieta el puño sobre la mesa. El comportamiento de su hijo le enfurece, pero se contiene para no gritarle por culpa del invitado, porque no sería menos descortés arreglar las cosas delante de él. Pone los codos sobre la mesa, junta las manos y luego dice: "Probablemente cada uno de ustedes esté pensando en el honor de esta cena. Entonces quería presentarles a mis hijos personalmente, porque hasta el día de hoy no se habían conocido."
Hay una sensación de incomodidad en el aire porque todos en esta sala no tienen la menor idea de por qué esto es hipocresía, porque a él no le importa ninguno de los dos en absoluto. Taehyung suspira en voz baja y Jimin sonríe abiertamente, pero Jungkook solo quiere caer al suelo. Esta cena acaba de empezar, pero ya ha sido un completo fracaso.
"Jimin tomó la decisión de vivir solo hace muchos años, justo cuando tú, Taehyung, llegaste a esta casa", explica Minho.
"Después de tanto tiempo decidió regresar. No tuve la oportunidad de presentarlos en persona. Park Jr. pone los ojos en blanco y bebe su vino. Le divierte la forma en que su padre finge saber algo sobre él. Hacía tiempo que estaba acostumbrado a este comportamiento de un hombre, porque siempre había sido así en público, nunca mostraba que hubiera problemas en su casa. Sí, ni siquiera pensó que los tenían. Sabía "poner cara" profesionalmente y se lo obligó a hacerlo cuando lo arrastró a diversas recepciones y cenas hace muchos años. Para una persona como Minho, su posición y estatus en la sociedad es importante.
Después de todo, ahora tenía cierta autoridad, la gente lo respetaba y temía, realmente le gustaba su notoriedad, y si de repente todo esto se tambaleaba, entonces todas sus actividades y conexiones con las personas adecuadas podrían deteriorarse significativamente.
"Taehyung, cuéntale a tu hermano un poco sobre ti", dice el hombre, agitando casualmente su mano en su dirección. Jimin se ve indiferente, lo mira con una expresión tranquila en su rostro y no expresa ninguna hostilidad o insatisfacción fuerte hacia él, como lo hace hacia su padre. Esto no escapa a la atención de Jungkook y le gusta, porque no querría que este idiota narcisista arruinara también la vida de su amigo. Tae mira confundido, primero a su padre, luego a su hermano, sin entender de qué se trata todo esto y cómo debe comportarse.
ESTÁS LEYENDO
Sé mi luz (Jikookmin)
FanfictionJimin estaba esperando el día en que pudiera ajustar cuentas con un hombre llamado Jeon Jungkook. Para recibir el alivio tan esperado, necesitaba arrepentirse de lo que le habían hecho. Pero todo el plan de repente se fue al diablo cuando el objeto...