56

17 4 1
                                    

La nueva casa blanca se veía mejor que la vieja que Jimin había prendido fuego. Hermosas linternas pequeñas iluminaban el camino de piedra hacia la casa, creando una especie de atmósfera mágica. Hacía mucho que el sol se había puesto tras el horizonte y el cielo estaba despejado y estrellado. En el aire flotaba un olor a verano y a frescura. El césped verde parecía perfecto bajo la iluminación de la calle, como en una imagen. Todo parecía como si saliera de una foto de una revista. Ideal y cálida, así debe lucir una casa en la que viva una verdadera familia. La mamá de Jungkook ya había plantado hermosas flores en el porche, había una luz suave en casi todas las ventanas, pero Jimin todavía no se atrevía a entrar. Tenía miedo de la reacción de esta mujer hacia él, porque antes nunca había conocido a los padres de nadie, y aquí estaba la madre del chico al que realmente amaba con todo su corazón. 

Ella es una persona muy importante en su vida, ¿y si no le agrada? Park se quedó apoyado en el capó de su auto y terminó de fumar un cigarrillo. Estaba muy nervioso. Hoy ya fue una noche muy difícil porque necesitaba estar más fuerte que nunca. Pero era tranquilizador saber que el remedio que le salvaría la vida estaría cerca. Saca su teléfono del bolsillo y rápidamente marca un número familiar. Necesitamos asegurarnos de que el plan esté en marcha. 

- ¿Qué deseas? - pregunta un amigo después de tres tonos. 

-¿Están todos listos? 

-"Jimin, ¿dudas de mí?"- Seokjin responde con una pregunta, y el chico escucha la sonrisa en su voz. 

- No. Sólo quería asegurarme de que tenías todo listo", responde, revolviendo su cabello con nerviosismo. 

- Todo está listo. Mantén la calma. Haré todo lo que dependa de mí. Tú decides. 

"Está bien", Park asiente y cuelga la llamada. Él está en lo correcto. Depende de él, si mete la pata, Wien volverá a tomar el poder sobre él. Simplemente no tiene la oportunidad de arruinarlo todo. Debe enfrentarla hoy como nunca antes. Será doloroso y difícil, pero debe hacerlo por su propio bien. Los miedos hay que superarlos, ¿verdad? Jimin mira la casa y se ajusta la chaqueta negra antes de buscar a Jungkook. Se acerca al porche y, nerviosamente, aprieta los dedos en un puño varias veces y luego llama vacilantemente. Detrás de la puerta blanca se escuchan pasos apresurados y voces. Una respiración profunda y luego se abre. Una mujer de cabello negro y corte bob aparece en el umbral; la dueña de la casa es la señora Jeon. 

El ángel que le dio la salvación cuando dio a luz a su hijo. Park parpadea distraídamente y de repente todas las palabras salen volando de su cabeza. Una sonrisa cálida y gentil aparece en su rostro mientras mira a su invitada de pies a cabeza. Los ojos marrones parecen tan amables y brillantes, como los de su hijo. De repente comienza a ponerse aún más nervioso, sin saber cómo comportarse con ella. 

"Tú debes ser Jimin"- se escucha su suave voz, rompiendo el incómodo silencio. En respuesta, Park solo asiente brevemente y sonríe cortésmente, pero con toda sinceridad. Una doble dosis de calma y calidez penetra en el corazón. ¿Es esto algo que viene de familia? Esta mujer irradia la misma calidez que su precioso hijo. Sólo quiere abrazarla fuerte y sentir sus cariñosas manos sobre sus hombros. 

"Sí", chasquea la lengua, "ese chico increíblemente guapo", dice la mujer en voz baja y sonríe misteriosamente. 

- ¿Qué? - pregunta Park, sin escuchar. 

"Soy Jane", extiende su pequeña mano y Jimin la estrecha, inclinándose ligeramente, "la mamá de Jungkook". Creo que ya entiendes esto. Entra por favor. Me alegro de conocerte. 

"Y me alegro mucho", responde, tranquilizándose un poco ante una reacción tan amistosa. Jane abre más la puerta y lo deja entrar. La casa es asombrosa. Es acogedor, cálido, huele a comida casera y toques cítricos. Jimin desea que su lugar de residencia sea igual de cómodo. Es como si estuviera en otro espacio, pero aquí se siente completamente tranquilo y a gusto. Como si ésta también fuera su casa. La mujer lo lleva más adentro de la sala y continúa sonriendo suavemente. Ella examina cuidadosamente al chico, evaluándolo, pero Jimin no se siente mal por eso. Su gran interés es completamente normal, porque sabe perfectamente quién es su hijo. 

Sé mi luz (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora