Jimin yace en el agua helada con la ropa puesta. El frío lo penetra tensando los músculos de todo su cuerpo. Lo único que le ayuda es su juego favorito con la muerte. La cuenta atrás mental ya ha contado más de cinco minutos, sus dedos se hunden con fuerza en los bordes del baño, provocando dolor en su brazo acalambrado. Se le ha acabado el oxígeno, pero sigue tumbado, ¿por qué este dolor interior no desaparece? Espera y espera que llegue este alivio, pero no llega. Esta vez algo sale mal. No ayuda. Mis pulmones arden, mi garganta se aprieta y mi pecho ya se siente como un peso que pesa una tonelada. Su cuerpo se vuelve cada vez más pesado, sus ojos ya no entrecierran los ojos y el agarre de sus dedos se debilita gradualmente. Su conciencia se hunde en el silencio.
Cinco minutos y cuarenta y cinco segundos y su mente se siente en calma. Aquí está la tan esperada sensación de alivio. El cuerpo se llena de ligereza y de una extraña euforia. Deja de sentir el dolor y respira profundamente sin sentirlo por primera vez. El chico se levanta y abre los ojos, pero algo parece andar mal. Es como si no sintiera su propio cuerpo. Jimin mira a su alrededor y está horrorizado. Ve su propio cuerpo de lado, tirado en la bañera bajo el agua. ¿Qué carajo significa esto? ¿Está muerto? ¿Por qué está ahí tumbado y se ve a sí mismo? Señor, no. ¿Estaba realmente jugando demasiado duro esta vez? Intenta tocar su cuerpo en el baño, pero no siente nada, como si estuviera tocando el aire. Su alma abandonó su cuerpo. Maldita sea, es como en esas putas películas sobre la vida después de la muerte. Entonces, ¿Qué debería hacer ahora? No puede salvarse a sí mismo y no puede pedir ayuda. Lo único que puede hacer es simplemente observar cómo su cuerpo yace sumergido en el agua como un peso muerto.
Cada segundo que pasa ahora parece una eternidad. Parece que pasa una hora antes de que Jungkook y Taehyung entren corriendo a la habitación. Ve horror y pánico en sus rostros. Park observa todo lo que sucede desde afuera y no cree que todo esto realmente haya sucedido. Jeon corre e inmediatamente levanta su cuerpo fuera del agua, acariciando su rostro y sacudiendo su cabello mojado. Se sostiene la cabeza y sigue repitiendo: "No, no, no, por favor". En su voz, Jimin escucha tanta desesperación y dolor que su corazón, que ya se ha detenido, se comprime en un torno.
- ¡Ayúdame a sacarlo! - grita Jeon con la voz quebrada. Kim obedece instantáneamente y toma las piernas de su hermano. Lo sacan del baño y lo tumban en el suelo, Jungkook se apoya en su pecho, escuchando su corazón y respirando. Se congela de anticipación durante unos segundos.
"Dios, no puedo oírlo", dice preso del pánico, apenas audible.
- ¡No puedo oírlo, Tae! ¡No se oye!
- Es necesario realizar respiración artificial y masaje cardíaco. ¿Eres capaz de? Sacude la cabeza negativamente con ojos asustados. Jimin se acerca y se sienta frente a él. Intenta acariciarle la cara, donde hay un pánico y un horror tan increíbles que teme por él. Pero sus dedos no sienten nada y Jungkook no siente nada. El tipo simplemente continúa clasificando agresivamente todas las migajas de recuerdos en su cabeza, relacionados con conocimientos de primeros auxilios.
"Entonces, necesitamos... necesitamos hacer algo", dice nervioso.
- Sé algo, pero no estoy seguro de hacerlo bien...
- Haz lo que sabes.
"Llamaré a una ambulancia por ahora", responde Kim y busca su teléfono en el bolsillo. Jungkook asiente rápidamente y junta sus manos. Respira profundamente y comienza a presionar el pecho de Park, haciendo compresiones toráxicas. Está desesperado, no sabe cómo ayudarle, pero sigue haciendo lo que alguna vez ha oído sobre primeros auxilios en caso de paro cardíaco. Presiona quince veces el pecho de Jimin y luego pellizca la nariz de Jimin, aspirando aire a sus pulmones y exhalándolo hacia él, tocando sus labios. Luego comienza de nuevo el masaje cardíaco.
ESTÁS LEYENDO
Sé mi luz (Jikookmin)
FanfictionJimin estaba esperando el día en que pudiera ajustar cuentas con un hombre llamado Jeon Jungkook. Para recibir el alivio tan esperado, necesitaba arrepentirse de lo que le habían hecho. Pero todo el plan de repente se fue al diablo cuando el objeto...